Yo me pago los arreglos y compraa de mi parte. Mientras no toques la cuenta comun sin problemas. Lo malo es tener una unica libreta. Ni casau haria eso
Si es la de la foto, ya puedes ir desarollando varios condicionantes de más preguntas y respuestas porque como bien han dicho muchas veces "tontas no son, otra cosa es que a veces se lo hagan" y lo de la feria del pueblo no se lo cree ni de coña!! jajajajaja (por lo menos la mía seguro que no)
En la proxima marcha a la que vayas seguro que tienes suerte y te toca algo de lo que suelen sortear... Jajajaja
No tengo más remedio. La he sacado de paseo un par de veces y poco más. Lo malo es que no veo el momento de dar "la sorpresa". Al final acabaré vendiendola por partes, igual que la compré, que vamos a hacer.
muy buena reflexion. a mi me pasa lo mismo. compre la bici que me compre para mi mujer me va a costar 1200 que es lo que al final le he dicho,
Ni que fuéramos unos ogros , que no somos tan malas!!!. No será que te sientes culpable ? Si tu respuesta es afirmativa, el problema no es tu mujer .
Con el dineral que te has dejado en montar semajante pepino y ahora a malvenderlo? Haberlo pensado antes o habérselo contado antes a la parienta, pero ahora el venderlo me parece una estupidez y una perdida de dinero enorme. Como veo que el dinero no es algo que te preocupe, te paso la dirección de mi casa y me la envías (yo pago los gastos de envío).
TENEMOS A UNA INFILTRADA.... ME HA DESCUBIERTO. 100% de acuerdo contigo, Marta, el problema no es de mi mujer, es mio.... No tengo remedioooooo.
Importante, jejeje Conservar los colores y aspecto de lo que compras. Eso quiere decir que no pases de una bici blanco roto a un rosa palo que te corre a gorrazos por la casa. Cuidado con la mallas, como es algo que se pone encima rápido ven si has cambiado de ropa.. jojojo Suerte y feliz 2014
Como el día que se lo digas te salte con "o la bici o yo" No tengo el placer de conocer a tu esposa pero la bici tiene una pinta....
Al final acabé divorciándome. Volví a casarme y ahora felizmente compartimos la bici pero ahora es al revés. Yo salgo con mis bicis clásicas, casi no compro nada de material, solo cuando se me rompe o desgasta alguna pieza. Ella está siempre comprándose el último componente para la bici. El año pasado se compró otro par de bicis y se cambió de horquilla tres veces pero no me atrevo a discutir con ella. Algún consejo?.