No me vale tu consejo, te lo agradezco, llevo con la bici mas de 20 años y el atletismo me carga excesivamente las rodillas.
Gracias por la idea pero es ella que siempre está con este hilo abierto, ya se lo conoce. Bueno…me voy que viene ella y no quiero que me pille.
La verdad a medias a veces es la mejor solución, le dices que la montaste por piezas que estaban tiradas de precio, con la idea de venderla y ganar más dinero, pero que de momento no encuentras a nadie que pague lo que vale realmente y mientras la usas, jejeje
Pues a mi me ocurre algo parecido. Se me ha puesto por medio una carreteril carbonatada de un amiguete y no he podido resistirme. El problema es que es la quinta que tengo. dos urbanas, mi flaca giant tcr2, y mi gorda, mas las cuatro del pueblo. No se que hacer, si venderla por lo que me costó o quedármela. La tengo hace cinco días y todavía no he dicho nada. De esta me echan de casa
Yo en ese tema tengo suerte. Ya que ve que me gusta y no dice nada. Me compre un vengue s-works y me acompaño a por el.Ruedas igual..................... Y ESO QUE ELLA ODIA EL DEPORTE, pero ve que disfruto con ello.Y no es por hacerle la rosca, ya que esto no lo leera.
Yo menos mal que tengo a mi parienta que me controla un poco , si no me dejaba el sueldo en bicis y chuminadas varias. Aun así se porta bien y me hago un caprichito de vez en cuando.
*************************************** ATENCIÓN!!! AQUÍ LA INFILTRADA.... *************************************** Es que somos una santas... . Suerte tenéis de nosotras que sino la economía domestica haría aguas... (Es modo coña, cada cual que haga con su dinero lo que quiera o pueda según su situación. Cada casa es un mundo, cuando no son dos.) En mi casa, primero lo hablamos, lo razonamos y si podemos se compra. A mi no me gusta que mi marido me engañe con estas cosas, pienso que si es capaz de hacerlo con esto, que hará cosa algo de mayor envergadura. Si mi marido quiere un bici nueva y se puede, se compra. Que yo quiero una bici nueva y se puede, se compra. Y sino, nos esperamos. Estoy hablando de cosa mayores, no de un sillín. Compartimos un hijo, aficiones como la bici, el alpinismo y otras tantas. También la manera pensar y de como compartir nuestra vida. Tengo amigas que hacen esto de regañar a sus parejas y lo único que han conseguido, es que las engañen más y al mismo tiempo ellas también los engañan con los bolsos y los botines. Mi padre, un hombre sabio (como la mayoría de los padres) me dijo una vez: "lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás" y esta ha sido mi filosofía de vida. Ni todas somos igual y ni todos sois iguales. Pero un punto de partida es el consejo de mi padre.
Ojalá todo el mundo tuviéramos el punto de partida de tu padre ... mucho mejor nos iría a nosotros en particular, y a este mundo en general; y nuestros hijos bien que nos lo agradecerían.
Como dice la canción creo que sobradamente conocida " Te compro tu novia ", jejeje Que va yo en esos aspectos tengo mucha suerte también como ve que me hace ilusión, pues adelante, ...
Pues el mio se va a comprar una cube que dice que le cuesta 600 euros menos en la tienda que en catálogo ... Mmmmm, tendré que hablar con él. Como entren por aqui muchas mujeres os van a descubrir a todos, jijiji.
pues yo me encuentro a medio camino,o eso creo. cuando me compre la bici ella fue la que me animo a comprarme algo mejor de lo que tenia pensado,llevaba un presupuesto mas o menos claro y ella me dijo que me comprara algo mejor. pero ahora me dice que solo miro cosas para la bici (aun sin comprar nada)que solo pienso en la bici... pero puedo estar contento
pues nada, la táctica del aburrimiento, miras lo que quieres, un día y otro, le comentas ofertas, descuentos, lo vuelves a mirar ( para ver si baja) y cuando ya llevo unos días, la mia siempre dice igual. "Venga cómpratelo, pero ya esta, lo ultimo durante mucho tiempo" pero se le olvida pronto y vuelta a empezar. esto es una ruina, que engancha, pero una ruina, jejejejeje
Yo la verdad que siempre hago lo mismo le digo que me hace falta algo y le digo el precio con un 70% de descuento que luego me las veo para poder pagarlo sin que se dé cuenta ....son algunos años usando esta estrategia y me va bien???lo último que me compre fueron unos speedplay le dije que valían 25 euros y 10 las calas jejeje