Pues yo igual.... Le digo los precios con 90% de descuento.. .jejeje También tengo movidas con ella la cantidad de días que salgo a la semana y la cantidad de horas... AHHHH y además de la bici también corro ,4 días corro y 3 bici, asi que imaginaros
Anda que ya os vale, tarde o temprano os pillarán.... Lo mejor es la técnica del aburrimiento, empezando un mes antes, y poner carita de cordero degollado y de arrepentimiento, le enseñais lo que quereis comprar de más caro a más barato. Luego cuando llegue a casa lo que hayais comprado, os la llevais de compras o al cine o a lo que le guste y listo.
Meri no des pistas, esto es lo que hacia mi marido y le funcionaba a medias, siempre le salia más caro . Ahora me lo cuenta directamente, necesito esto y vale tanto. Pobrecitos.... aún no sé porque nos tienen miedo, somos mas pequeñas y con menos fuerza. Supongo que será que la fuerza no toda reside en los músculos
Sin casarte, va a opinar igual!! Así que mejor llegar a un acuerdo previo (del tipo que sea) y todos contentos
Lo mismo tienen razón vuestras mujeres, hay más de uno que cambia de bici o de cuadro o de grupo cada año.
Me encanta este hilo, cada vez que leo me parto de risa. ¡Lo que sois capaces de inventar para engañar a vuestras parejas! Pero ¿estais seguros de que se lo creen o simplemente disimulan? Es que de verdad, lo de que un pepinaco de carbono te ha tocado en la feria... no hay quien se lo trague, aunque no entiendas una palabra de bicis.
Sabemos que no las engañamos pero por lo menos evitamos o reducimos que nos den el tostón durante unos días: bla, bla, bla, bla...