La he vuelto a hacer, se me ha cruzado una clásica de hace 40 años que me ha gustado y zas!!!, al saco. tres carretera, dos urbanas y tres mtb. Otras tres clásicas en la piscina y las tres mtb viejas en el pueblo. Bueno, para mi hijo mayor (que apenas monta) y yo. Cuando se entere de la ultima adquisición........... El caso es que la compré hace tres días y ya va siendo hora de decirselo
Con ejemplos como el tuyo algunos parecemos angelitos......Jejejeje. Sino te importa, serás mi próximo ejemplo cuando llegue a casa con algo nuevo...."es que hay gente en el foro que....
Yo por suerte tengo una mujer comprensiva y puede ser que me vea bien y feliz haciendo deporte aunque yo pienso que eso está en la mentalidad de cada persona. Antes salía a correr y lógicamente todo mi "tiempo" lo terminaba en una hora u hora y media a lo sumo, y en cambio ahora son 3-4-5 horas y los fines de semana que en buen tiempo es entendible realizar otras aficiones, que por ejemplo a mi también me gustan como es el senderismo o montañismo, y saco en esa época del año días para realizarlo. En la ultima compra, la de una bici, me lleve mal rato por la situación económica que teníamos y un problema que vamos solventando, fue ella la que me apoyo y me dio animo para que estuviera tranquilo cosa que siempre se lo agradeceré.
yo estoy como tu, mi mujer me apoya y me anima, y cuando hay que hacer gastos no pone pegas, en eso como en tantisimas cosas un 10.
Yo como todos digo la verdad a medias, este año me he ido comprando bici nueva por piezas, pero solo he admitido haber comprado cuadro nuevo, que no colaba ya que el color es totalmente distinto. Y el precio...siempre hay que aplicar la regla de la mitad de la mitad ya que ellas se las saben todas y cuando les dices el precio te sueltan..."si, si, ya te habrá costado el doble" Sl2!!!!!
Pues a mi el lunes me llegan dos mallliot nuevos de manga corta(ahora que se compra calidad a buen precio), y me voy a pasar la mañana "limpiando la cochera" y la bici, esperando al transportista a ver si hay suerte y no me pilla jejeje. Saludos. pd: me pilla seguro.
Tres amigos se reunen el domingo a las 7,00 de la mañana. Al rato una le pregunta al otro: Que has hecho para que la mujer te deje salir?? Le he prometido que cuando llegue a casa are: Cortar el cespec, y lavar los platos Y tu?? Ufffff, tengo que pintar la habitacion de los niños, Planchar, y sacar y poner el lavavajillas. El tercer amigo a lo suyo, dando pedales....... Al rato, le preguntan los otros dos, oye !! Juan, y tu que le has promitedo a tu muyer?????? Nada.... Eso es imposible!!!! menudo cabreo te espera al llegar a casa!!!!! No!! Y eso?????????????????? A las 6,00, cuando a sonado el despertador, me he puesto cariñoso!!! Y ella me a dicho: Cariño, ponte las mallas y dejame dormir!!!!!!!!! Saludos y haber si cuela!!!!!!!!
Haz como yo, cuando compres algo le dices que te ha tocado en el sorteo de la tienda ahora si, avisa al de la tienda por si le pregunta.