Al final me pillo(que raro), pero consegui camuflar un malliot, con el que me pillo intetente lo de que era un regalo de un sorteo jajaja no se pa que se descojono de mi, na me costo que se gastara ella lo mismo en un capricho, 15€ le dije que me habia costado no salio mal del todo.
Mi novia y yo tenemos 22 años. Es aficionada a la bici y me acaba de regalar un soporte de taller (yo le arreglo la bici siempre) Creo que de momento soy de los afortunados...
Si, si esa historia la hemos vivido todos. Espérate un tiempo y no te digo si te casas, tienes niños, etc..y dirás ¿Como he llegado a esto con lo maja que era al principio? Es broma....o quizás no. Mucha suerte
Jajajaja, que buenas excusas os buscáis. A mi, mi mujer hasta me regala cosas. Lo sabe todo. Igual que yo se lo que ella se compra, me lo dice. Es mas, yo le acompaño ha comprar sus cosas y ella a mi. Siempre y cuando se pueda económicamente y no te estés pasando el día comprando, para algo trabajamos los dos. Igual que vosotros, el dinero lo metéis los dos en casa. Mas chapa que lo doy yo todo el dia con cosas de bici. Casi hasta entiende. Y sin problemas de entendimiento. Le suelo poner este post de vez en cuando para que lo lea, se parte el culo.
... bueno, eso depende de a cuanto le paguen la hora extra y de la cantidad de horas extra que haga ...
pues a mi no me parece bien engañarla con semejante dineral,me parece demasiado,alguna cosilla aun,pero tanto.... el dia que haga ella eso no le podras decir ni mu
Antes no quise decir nada, simplemente me entristeció pensar que mi marido fuese capaz de tener semejante falta de confianza conmigo. Me dio la sensación que algunos hombres solamente nos ven lavando la ropa o en la cama. Es cuestión de la escala de valores de cada uno y cada cual la puede escribir con lo que quiera y en el orden que quiera, esto esta claro. Pero en la lista de la mayoría de las mujeres no esta nunca (siempre hay excepciones) en la primera linea la palabra YO. Por lo que he ido leyendo en este post, me enorgullece enormemente ser mujer y no tener que engañar a mi pareja, porque en mi escala de valores la palabra YO, esta en la ultima linea.
No eeres machista pero bien que la engañas. Ala sigue trabajando y contra menos estes ejemplo casa mas feliz sera tu mujer...