tengo miedo a mi mujer.

Tema en 'General' iniciado por javi c250, 1 Sep 2011.

1. Meri A.

Meri A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pero me encanta el comentario de Ferrarista, :)

2. sisarras

sisarras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    no dudo que no les falte de nada ni que te pegas bastantes horas currando (ojala todos pudieramos trabajar mucho y cobrando bien),pero me parece demasiado,si tanto te lo ganas y dices que es para ti ese 30%,por que no le dices que te la has comprado con ese dinero?
    no te molestaria que llegara con un bolso nuevo diciendo que es del chino y al final te enteras que le costo 1500€?es lo mismo.
    pero cada uno en su casa sabe lo que hace

3. aureutrera

aureutrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

• Útil Útil x 1
    Última edición: 22 Ago 2015
  4. aureutrera

aureutrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Entonces no me queda mas remedio que hacerlo asi. Nosotros hacemos viajes nos compramos regalos pero es escuchar la palabra bici y se le descompone la cara....

5. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Venga, dejemos la fiesta tranquila.
    Siempre se ha dicho algúna mentira piadosa o se ha comprado algún componente y tal, total, si la contraria no se va a enterar!
    Pero hablamos de cantidades asumibles, quien no ha visto zapatos y ropa en general nueva y cuando preguntas te dicen que ya la tenia?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Hay que ser equitativo tanto con el gasto como con el tiempo invertido en la bici. Hay que cumplir después y recargar el bonobici, seamos tios o tias, si te has pegado una paliza de escandalo, no puedes luego quedarte en casa tirado en el sofá, habra que dar una vuelta con la familia y disfrutar de ella!

• Me Gusta Me Gusta x 5
  7. aureutrera

aureutrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hombre por supuesto vanydog la familia esta en el primer lugar

8. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    para leer este post es imprescindible poner el "modo irónico" en on

siempre hay casos de todo, pero la inmensa mayoría son solo los problemas habituales de convivir con una persona de un sexo distinto, donde cada uno es completamente diferente al otro en su manera de ser

gracias a esa manera diferente de ser existen hombres y mujeres y nos complementamos si fuésemos iguales sinceramente seria muy aburrido

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Pues yo espero recibir algo para el día del padre, aunque algunos hdp hayan quitado la fiesta por no saber a quien hacer el regalo.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  10. Fonso.Haz

Fonso.Haz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jejjej hay que buscarse una pareja que sea igual de friki que tu con la bici jajaja... aunque no se yo hasta donde de bueno puede ser eso jaja

11. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.620
    ... lo malo es cuando la afición es sobrevenida al emparejamiento ...

12. pacomicro2

pacomicro2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    +10000000

13. nagakami

nagakami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    :D:D,, que post mas bueno!!!!

Yo la verdad es que estoy solterete,, por suerte o por desgracia, no se...... pero a veces pasa lo mismo con algun colega al que le comentas de tu aficion por la bici, y el no esta muy metido y lo considera todo desproporcianado y una autentica locura. Si os digo la verdad a veces incluso me va bien para re-ubicarnos, pues es cierto que hay veces que nos envalentonamos y entramos en dinamica de cambiar cosas, mejorar esto y lo otro, y los precios son de escandalo.
    Por otra parte, no es menos cierto que todo es muy relativo, y me hace gracia que alguien que se gasta 1500 laureles al año en tabaco (que esto es cierto),, me trate de loco por comprame unas ruedas de 700, que espero me duren muuuucho, el tabaco a nada que calcules unos diez años en ello echale cuentas:eek::eek:,, por supuesto,con respeto al que lo haga.....

Al final el comun denomidador es el mismo,, cada uno gasta como quiere, pero quiza a veces a todos nos cuesta entender que se gaste dinero en aquello en que nosotros no lo gastariamos,, es decir, la parienta ve desproporciando y no entiende como una bici vale lo que vale, y nosotros no entendemos que haya que tener 25 bolsos y 25 pares de zapatos (por decir algo),, que luego echas calculos y......................................

Lo que tampoco acabo de entender es que tengamos que decir medias verdades con los precios. Por desgracia son altisimos (esto seria otro debate) pero al fin y al cabo son los que son, y no entiendo porque parece que tengamos que justificarnos siempre. Conozco gente que se gasta a la semana en peluqueria 30 pavos,, pues yo me lo corto en casa con maquina y llevo 10 años sin gastar en peluqueria,,, aun tendre que justificarme despues si cada dos años me cambio el sillin y me gasto 100.

Considero que debemos de ser honestos con nosotros mismos, y consecuentes con el gasto. yo no escondo a nadie que me he gastado casi 3000 en una bici, ni me siento orgulloso, ni me averguenzo, repito que considero que los precios estan hinchados, y que desde luego ojala y me hubiese costado la mitad. Pero no tengo ni que ocultarlo, ni que alardear de lo que me gasto (que tambien hay quien).

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. kkk777

kkk777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esto me suena jejaj

15. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
  16. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    Aunque la realidad es muy diferente, la violencia de genero (en las dos direcciones)es totalmente inadmisible. Se que la foto es de broma o asi nos deberíamos tomar, pero este tema es demasiado serio como para hacer "coña".

• Me Gusta Me Gusta x 4
  17. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    Es una broma... Un poco de humor

18. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    Pues claro, hay que relajarse un poco que es viernes ;)

19. danilacalzada

danilacalzada Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Jajajajaja, la foto buenisima! Yo he de confesar que soy de los que tiene miedo a su mujer! Y soy de los que tiene suerte.....dany, cuanto te ha costado ese pulsometro nuevo???? El que, este polar 600?? Nada mujer, treinta eurillos de oferta en decathlon.....
    Y toos felices!

20. danilacalzada

danilacalzada Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Jajajajaja, la foto buenisima! Yo he de confesar que soy de los que tiene miedo a su mujer! Y soy de los que tiene suerte.....dany, cuanto te ha costado ese pulsometro nuevo???? El que, este polar 600?? Nada mujer, treinta eurillos de oferta en decathlon.....
    Y toos felices!

Compartir esta página