tengo miedo a mi mujer.

Tema en 'General' iniciado por javi c250, 1 Sep 2011.

1. danilacalzada

danilacalzada Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Perdon, no se porque me salió duplicado

2. iansola

iansola Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pero vuestras mujeres no miran las cuentas?

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Pero no teneis una cuenta propia para vuestras cosas? O lo compartis todo?

4. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo compartimos todo. Somos clasicos y la cuenta es la misma. Por eso hay que ir ahorrando un poquillo y en cuando se llega mas lo que dices que vale, parato al saco.
    Ellas lo saben que tontas no son, pero como nos ven felices pues callan.

5. iansola

iansola Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Más bien todo si, me imagino que habrá de todo.

6. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo soy uno de esos que tiene una bici de mas de 5000€ y otros tantos en equipacion y demas (Aunque todo para ella han sido cambios por otras cosas que tenia por casa y la bici no valdra mas de 100 euros) Todo comprado con el dinero que gano con mi trabajo y no llevo a casa. Empece a hacerlo por cosas como no poder comprarme ni un simple cable de cambio. Hablo en presente y es que uno transige y transige hasta que se ve en un sillon esperando a que le digan que hacer. Asi era mi caso hasta ayer que me pusieron un ultimatun. Era la bici o ella ( solo salgo fines de semana y llego antes de que se despierte) He eligido la bici que me da muchas mas alegrias y no me amarga a la minima. Es una pena llegar a esto so 10 años en pareja y una hija de 5 años que es un sol. Claro esta que hay mas factores que la bici pero si uno disfruta mas de una cosa con dos ruedas que con alguien a quien tienes miedo de decir que vas a salir un rato lo mejor es quitarse ese miedo. Espero poder disfrutar de mi hija igual que hasta ahora y de mi bici. Por suerte mi hija tiene la misma aficion que yo. Saludos a todos

• Me Gusta Me Gusta x 13
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Jode que triste llegar a eso. Nosotros tenemos nuestras aficiones y mientras cada uno respete el horario del otro...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. isocron

isocron Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    animo compañero. aunque yo creo que has elegido el camino correcto. Por dedicarse una mañana a la semana a uno mismo, no hay porque aguantar malas caras

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.620
    Pues ya lo siento, compañero. Mucho ánimo.
    No merece la pena pasar la vida con quien no te quiere, y alguien que te pone esa clase de ultimátums te quiere bien poco, por no decir nada. Esa clase de personas lo que quiere es, como bien dices en tu post, que estés sentado en un sillón y solo te muevas para hacer lo que te digan que hagas como te digan que lo hagas. Eso no es vida. Esas personas solo se quieren a si mismas, por lo que lo mejor es que estén solas consigo mismas. Has tomado la decisión correcta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Suerte en tu nueva etapa compi ,yo tambien he tenido epocas en las que ha sido un poco mosca cojonera mi mujer pero reconozco que no es de las malas en este aspecto ,en estos casi 4 años que he estado con una lesion que me ha hecho gastarme dinero y dinero en tratamientos ,fisios ,biomecanicos ,operacion etc me ha apoyado siempre (bueno casi jejej)y ella misma estaba deseando que me curase para verme con mejor cara ya que estaba hasta amargado ,ella yo creo que como mucha gente que no entiende de esto de la bici lo que le pasa es que ven caro muy caro el material que compramos tanto ropa ,bicis ,ruedas etc y yo creo que en parte tienen razon porque hasta yo mismo veo caros unos vaqueros de 60 euros y un culotte bueno de 80 euros lo veo una ganga ,pero bueno a mi si alguna me pusiesen contra la espada y la pared en ese aspecto haria lo mismo que tu porque si tu pareja no quiere que hagas deporte mal vamos .

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    Pues bien actuado.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Gracias a todos¡¡¡¡ Con vuestros comentarios me habéis animado un poquito el dia. Como dije no es solo por que monto. Tambien lo es por que hablo de bicis o simplemente consulto algo en internet sobre mecánica o lo que sea. Tambien en otros temas del dia a dia.
    Nunca pense que interpodria una bucicleta entre una persona a la que quiero y yo. Pero como dicen alguien mas arriba es triste no ver que te apoyan en algo que que me ocupa dos tres horas uno o dos dias a la semana.
    Saludos y gracias por el apoyo.
    1512673_747383375289573_2114165949_n.jpg

13. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Has hecho genial y no por quedarte con la bici, si no por que se ve a la legua que esa persona no te dejaba disfrutar de la vida.

Yo eso lo tengo clarisimo, el deporte no me lo quita nadie ya que haciendo las cosas bien se puede compaginar todo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Siento que las cosas sean así. Ánimo compañero

15. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola. Me pasa parecido a varios de Uds. Mi esposa no sabe mucho de bicis, pero cada tanto se da cuenta de algo nuevo y pregunta. Siempre redondeo para abajo, o sea que si ha costado 150, termino diciendo que ha costado 100. Ahora estoy pasando por una etapa de comprar bici nueva. He pagado 1000 con plata y 550 con la tarjeta, pero los extras como la compu, etc, no he dicho nada. Es un tema de no mentir, pero tampoco hay que rendir cuentas 100%. Suerte

16. tafito

tafito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Suerte compañero, lo que cuentas es que ella no te quiere.
    Este Miércoles 23 nos han atropellado a dos de mi grupeta de los cuales yo he sido uno. Mi bici tiene el cuadro, ruedas y mas cosas partidas y facilamente me lo pague el seguro del coche que nos atropelló, ya que fué culpa suya, pero en mi desánimo mi mujer me oyó que compraría otra bici baratita y me dijo que de eso nada, que con lo que disfrutaba y la cara de alegría que vengo cuando salgo, tengo que comprar una como la que tenía, que para eso trabajo las horas que trabajo. La quería con toda mi corazón, pero con demostraciones así, todavía la tengo que querer más.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  17. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Pues yo nunca he tenido problemas en las compras de material o la bici con la mia. Tambíen es verdad que compro con cabeza ya que soy el primero que mira y remira los precios en varias webs, tiendas físicas etc. Eso si me dice siempre que quite la bici de la entrada y la ponga en la terraza y no le hago caso jajajajajaj ya le dije que con lo que me costo (que tampoco es una burrada pero ella no lo sabe) no la dejo en la terraza no sea que me la roben.

Si vuestra pareja os la lia comprando cosas necesarias como neumáticos o piezas rotas más vale cambiar de pareja jajajajajja

18. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    Para que os riáis un poco ....
    upload_2014-4-28_21-40-59.png

• Me Gusta Me Gusta x 7
  19. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Me parece muy triste llegar a esos extremos. A mi ni se me ocurre decirle a ella que deje su deporte. Por que al reves si? Con que tengas tus dos salidas a la semana aumque sea a la hora que todos duermen... yo me conozco los sitios que antes abren en mi ciudad. Desayuno fuera para que no me oigan, salgo y a las 11 en casa. Hay tiempo pa toó

20. Berritxaco

Berritxaco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo por suerte he podido y puedo disfrutar de este deporte porque mi mujer también es aficionada a el y ha competido, hasta que hemos sido padres.
    Para nosotros el problema no ha sido que había que comprar una bici, sino dos y así casi con todo.
    Hace ya unos años me pille una ruedas de perfil, unas Ambrosio, que no estrene, ya que a la semana de comprarlas ella tenía una prueba de copa de España y se las deje. Hasta hoy, que sigo sin utilizarlas. Me tuve que pillar otras.
    Lo último ha sido el cambio de bicis de monte. En noviembre cambie yo y en diciembre ella.
    Si tenemos en cuenta que tenemos bicis de carretera, monte y pista (si de esas que dan vueltas en los velódromo y no tienen frenos ni cambios).
    Ahora hay que ir empezando a sumar las bicis del peque, que vienen peor que los padres. Este ha nacido con el ciclismo ya en la sangre!!

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página