Ese titulo denota debilidad o complejo. Mientras cada uno haga lo que le guste con un tope y se gaste de lo suyo no se donde esta el problema
si conocieras a mi mujer, sabrías que los topes que para ella son normales en cosas de bici son muy distintos de lo que cualquiera de nosotros puede considerar normal. Sin embargo, para ropa zapatos bolsos... sus topes no coinciden con los mios.
Si le dices que te quieres comprar un cuadro de 1000€, te manda a tomar viento.... Pero luego te pide la termomix de turno que cuesta eso o mas..... Que complicado es todo...
Pues poneos un presupuesto semestral y que cada uno se organice. Si andamos escondiendo los gastos mal vamos. Creo que este hilo tiene larga vida
Yo estoy viendo a ver como cuelo unas ruedas de perfil y que la mujer no note la diferencia ni en la cuents ni en la bici, veremos como me las ingenio.
*****, pues eso ya son palabras menores, no estamos hablando de unas zapatillas de cuantos cientos de euros, ni mucho menos ...
Su pasta es su pasta, la común es la común y sagrada y la mía es la mía. El resultado es que ella si quiere se compra un coche a toca teja, y yo casi que me tengo que comprar la bici a plazos, pero oye, tengo todo lo que quiero y disfruto de todo sin que nunca salga el tema de los precios, vamos que en ese aspecto tengo un sol de mujer.
Me he acordado de un chiste (cariño, ya sabes que es broma): - ¿De que signo es tu mujer? - Debe ser de exclamación porque siempre me está gritando.
Hacia tiempo que no entraba en el post, mi ultima compra fué hace un mes, un flaca, baratita, entregué una enduro y tenia que dar de diferencia 150€, solucion...!!! Se me estropeó el coche y la averia me costo justo lo que en teoria era la diferencia, jajajaja....!!!! Pero funciona....!!!
Hace un par de meses tuve una pelotera con ella porque los domingos amanece sola.... Queria que me quedase en casa y nos fuesemos a tomar unas birras con sus primos, le pregunté que si eso era lo que queria lo iva a conseguir, asiq durante tres domingos llegué borrachito a casa, Y no le gustó, asiq me dijo q mejor volviera a coger la bici....!;!! Jajajaj