Como este pero en bici....... <https://www.facebook.com/photo.php?...7211383.1073741860.578403342184005&type=1
Si hasta ahora había miedo, en agosto se va a multiplicar, nace el enano y habrá que intentar mantener a capa y espada el hueco del viernes tarde o domingo por la mañana, según la semana que sea... y comprar un rodillo, pero cualquiera le dice que meto un rodillo y lo que es peor, la bici!!!! en casa... Resignación compañeros
Lo del tiempo libre será lo de menos. Ya verás cuando empiece a transformarse y ha hacer y decir cosas extrañas, no la vas a reconocer.
No se lo digas. Si se lo dices vais a tener dos broncas. La primera cuando se lo digas, pues ella tratará de convencerte de que no lo hagas y tu tratarás de convencerla a ella de que si lo tienes que hacer. La segunda bronca la tendrás cuando metas el rodillo y la bici en casa. Esta será morrocotuda, pues ella, independientemente de como haya quedado la primera broca, esperará que ese momento no llegue, y cuando sus expectativas se vean completamente frustradas te va a caer la mundial. Si no se lo dices tendrás una bronca el día que te presentes allí con el rodillo y la bici. Le dirás la verdad, que no has querido interferir el crucial momento por el que estáis pasando, vuestra futura paternidad, con cosas tan mundanas y de poco calado como ese tema del rodillo, que eso lo haces para poder pasar más tiempo en casa y tal ... y lo mas normal es que al final todo quede en un "venga vale, pero la próxima vez lo hablamos antes", pero, lo más importante, con el rodillo y tu bici en casa.
Oscar no compres rodillo que tengo yo un mag casi sin usar. Ni tres sesiones tiene. Yo lo hago en el trastero y es un coñ... te lo dejo que lo pruebes antes
Jejejeje! Mi enano hizo antes de ayer cinco meses y te aseguro que lo jodio no es encontrar el hueco sino subirte en la bici sin falta de sueño y descansaito... Jejejeje Este ha salido castigoso y no le gusta mucho dormir, se despierta todas las noches dos o tres veces. Eso sí, cuando sales el día que puedes eres el más motivado de la grupeta y los pocos ratos que tienes los aprovechas a tope... No dejes la bici pero disfruta también del enano... El tiempo pasa muy rápido, la bici siempre estará ahí pero hay momentos del peque que son irrepetibles y no hay que perderselos. Un saludo compi! Sigue disfrutando de la bici el rato que puedas como yo y disfruta también de tu nene. Enhorabuena! Y que salga todo bien!
Pasa volando el tiempo, se me ha escapado el bebé Lo bueno es que ahora con tres añitos le está cogiendo el gusto a la bici...ufff la que nos espera a los dos!!
Cuando hay niños y estos son pequeños, hay que combinarse un poco. Que para nosotras tambien es cansado y necesitamos de vuestra colaboracion. No hagais planes, es mejor ir sobre la marcha. Y no seais egoistas, que si que es cierto que os pasais muchas horas fuera de casa por trabajo y necesitais tiempo para las aficiones, deberiais entender que nosotras estamos todo el dia en casa y tambien necesitamos recargar las pilas. Ser padres es una cosa de dos y no dura una noche, es para toda la vida.
Como bipadre entiendo las dos posturas. Sacaras menos tiempo y horas. Intenta madrugar mas que para las once ya estas duchau y con los deberes hechos. Y te keda el resto del dia
Bueno, tengo tres hijos, trabajos absorventes y vicio con los pedales. Toca dormir poco, qué se lo va a hacer!!
Yo el miedo lo tenía al principio, me compraba las cosas a escondidas, luego pasé a la fase del "falso precio" o "fue una puja de ebay", ya simplemente le digo: "quizás me compre tal cosa..." jaja