No estoy yo seguro que esa sea una buena idea en mi caso. Yo necesito mi tiempo sólo y seguro que ella también.
El otro día salí con una amiga por el Anillo Ciclista y vaya coñazo. Tenía que ir esperándola todo el tiempo. O sales con una máquina o mejor solo.
Pues yo viendo lo que pone la gente debo ser un gran afortunado. Jamás pone mala cara con los gastos de la bici, nunca he escondido lo que me gasto, es más, alguna vez me va a comprar cosas ella.
Yo tambien tengo mucha suerte. Es consciente que curro toda la semana, y nunca me pone pegas para lo que necesite. Por contra yo tambien respeto sus compras.
Yo la verdad que mucho no me puedo quejar de la santa que tengo, en los gastos apenas me pone pegas, es más, hay veces que me regala ella (el gps, el Thule para la Touran, etc etc...). Lo que me jiba es que se enfada cuando salgo con la flaca, prefiere que vaya con la gorda
Pues que no te fastidie, que se enfada porque tiene miedo de que te pase algo malo. A mi también me da mucho miedo la carretera.
Pues mi pariena hasta hace fotos alas dos bicis( la flaca y gorda) y cada ciertos dias compara las fotos con las bicis avr si e cambiado algo
Conozco uno q se compro a escondidas la misma bici, n el mismo color, pero doble xa q la mujer no se diera cuenta.
Peo no creais q s una foto dla bici general sino que hace. Fotos pieza por piezA Lo descubri un diA que me la echo bien gorda por cambiar las ruedas( y mira q busque las q steticamente mas se pareciesen alas viejas,color radios cierres pegatinas parecidas n el color) y ya comiendome la cabeza de como lo abia podido descubrir por encima ni lo dudo me dijo seriamente cuando yegue a casa:GORKA TU TE AS COMPRADO RUEDAS NUEVASSSSSS!!!!! Y ya me quede con la mosca y unos dias despues la coni el movil para pasarme unas fotos del peneño y hay vi un book completo de las dos bicis
Ahora loq hago es decirselo directamente y punto Se encabrona un poko pero lo arreglo siendo gueno esa semana Jajajaja Ahora enserio lo mejor es decirselo por que loq mas lo jidia era que se lo ocultase y engañase
totalmente de acuerdo, a fin de cuentas como se ha comentado muchas veces por aquí: cada uno tiene sus gastos (vicios) y seguro que ella también se gasta su parte en otras cosas que nosotros no comprarías (y menos a ese precio!! jajajaja)