Ufff...con perdón, pero qué falta de confianza!! Tu mujer por hacer fotos sospechando de ti, y tu por no decírselo directamente. Cada uno sabrá cómo está en casa, pero esa falta de comunicación no es buena...
No se trata d falta d confianza Sino simplemente que el hoby de la bici sale caro uno siempre kiere mejorar sus burras y la parienta acaba asta las narices d tanto gasto(q en el caso del ciclismo no son baratos) y la parienta pues no entiende que x ejemplo si tengo q cambiar la cadena que en vez de poner una de 10€ quiera poner una de 50€ y cosas asi Y ay s donde se pueden producir ciertos roces y para intentar evitarlos pues se esconden D todas formas el esconderlo s momentaneo xq nmi casa(y x suerte) quien yeva las cuentas es la parienta y tarde o temprano se daria cuenta loq ago s evitar q se entere asta tenerlo comprado Claro esta q ay d todo y ay suertudos que la mujer no les pone ningun tipo de trabas ala hora de gastar x gastar y nada se esconden
Así me he visto yo alguna vez, y sospecho que me volveré a ver. E intento recompensar y equilibrar la cosa adecuadamente, habrá que vivir un poco antes de morir, digo yo.
Mi mujer todos los meses me decía lo mismo: Cada vez que llegaba un paquete a casa... "¡Ya te has comprado algo nuevo para la bici...!" Hace bastante que no me lo dice, pero en el curro, a la conserje la tengo amargaita...
La verdad que me encantaría cambiar las campagnolo neutrón por unas eurus. Voy a valorar si colaría que le he quitado unos cuantos radios a la rueda trasera para aligerar peso...
Yo soy muy joven aun para estar casado pero e tenido alguna novia algo pesada metiendose en mis gastos referentes al ciclismo o de tiempo que le dedico al ciclismo y la verdad que rápido le he abierto puerta... Estoy yo para privarme de mi vicio... Ni salgo de fiesta, ni fumo, ni bebo, ni nada, solo pedaleo así que...eso sagrado!!!! jajaja Suerte a todos los demás y que vaya bien.
Dios no descansó al septimo dia....de eso nada. Creo el tour...las clasicas...el giro...campagnolo y colnago!!!!!!
mi chica no se suele meter mucho en este tipo de cosas quitando el tipo -Ya te has comprado algo para la bici? además es ella la que suele hacer la trasferencia eso si cuando ella quiere darse un caprichito:vestido,bolsos,zapatos etc haber quien es el guapo que dice algo jeje
Ayer un amigo me pidió que le comprara por internet unas cubieras y lo primero que dijo mi mujer: cubiertas eh? Nada más Yo como dije, no suelo tener problemas, tampoco es que sea muy gastador con la bici, si necesito, compro y punto. Ahora, si le digo que quiero cambiar de bici... le da la risa
Pues a mi me anima a comprar... el otro día se empecinó en que me comprara un Prologo Nago Evo X10 con railes de titanio... a ver quién le dice que no jajajaja