tengo miedo a mi mujer.

Tema en 'General' iniciado por javi c250, 1 Sep 2011.

1. oboist

oboist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Pues yo me voy a comprar una bici de pista y he pedido que me hagan una factura "falsa" con un importe muuuy inferior a lo que realmente me va a costar, para poder decir que tampoco es muy cara! :)

2. davisillo

davisillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.884
    Eso, eso que rule ese dinero negro :D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. davisillo

Me Gusta recibidos:
    1.884
    Si tuvieramos que hacer declaración todos los años, con "Hacienda" topariamos... Jajajajajajaja :D:D:D

4. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    los vicios son muy malosssss, jajaja. (me puede, me puede)

5. amsone

amsone Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Tienen que acatar y punto! Que yo también me voy con ella de compras y pierdo la tarde entera paseando por las tiendas...

Donde iremos a parar...por dios!!

6. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Yo no tengo problemas con mi señora por eso, cada uno gana su dinero y suyo es para que haga lo que quiera.

Otra cosa son temas como el espacio me acuerdo que con el rodillo me dijo que para tener una ****** en medio de una habitación por lo menos que fuera algo que ella pudiera utilizar asique me tocó cambiar el rodillo por una de spinning..... Eso sí, ella pago la mitad.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. rcostal

rcostal Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  8. bypenya

bypenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A mí me pasa igual, en casa cada uno gana su dinero y lo principal es que llegues a fin de mes, luego viene el resto y si cambio de bici o compro componentes, luego no me pide la factura. Además, parece que la estoy escuchando: "cada uno con su dinero que haga lo que quiera" , jajajajaja:D:D

9. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Eso si que es darle la vuelta a la tortilla!

10. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.484
    Genial. Tu mujer además de ser democrática, tiene un gran sentido de lo práctico a la hora de darle aplicación útil al espacio en la casa. Si además váis a medias y ella también se beneficia, ¿qué más se puede pedir? Todos contentos.:)

Tengo la suerte de tener una mujer a mi lado igual que la tuya. Y por todo lo que he leído en este hilo que es para troncharse... si antes estaba felíz ahora encima me siento tan afortunado como si me hubiera tocado el Gordo de Navidad :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. rayco12

rayco12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo desde aqui le doy las GRACIAS a mi gran amigo Pepe porque cada vez que me engancha mi mujer con algo nuevo suelto la frase: ¡¡ es del Pepe me lo ha dejao para que lo pruebe!! y por ahora mano de santo a ver lo que me dura

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.484
    Jajajaja... ¿ y tú te crees que alguien se puede tragar semejante coartada ? ¿ Y más siendo tu mujer ? jijiji... pobre iluso. Lo que pasa es que tu mujer es de esas que no quieren discutir... que si no te ibas a enterar de lo que es un interrogatorio de la CIA en toda regla, seguido de acusación, juicio y condena todo en uno y sin jurado jajaja. :D:D

Las mujeres tienen un sexto sentido muy fino para estas cositas, sobre todo aquellas que tienen perfil de "controladoras" o "manejadoras". Como te toque una así... estás ******, porque son auténticos polígrafos andantes... además inalámbricos, porque detectan las mentiras a distancia y sin cables jajajaja:p:p. A la primera sospecha :eek: se te plantan delante, te miran a los ojos y cae sobre tí tal tormenta de preguntas o_O que acabas diciendo la verdad sólo porque te dejen vivir... jajaja. Ni el mismísimo Jason Bourne saldría airoso de semejante trance... sería cazado fácilmente jijiiji :D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. rayco12

rayco12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Hombre la verdad que de primeras si me las liaba pero habra comprendio que es el unico vicio que tengo y ya pasara de mi sobre el tema bici. Animo compañeros foreros

14. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.484

Jajajaja... aaaahhhhh pillín :D:D. Tú lo que pasa es que has recurrido a la estrategia de "desgaste" y al final lo has conseguido jajaja :p

Bien hecho!! ;)

15. davisillo

Me Gusta recibidos:
    1.884
    Estrategia B: "Es chino": cuadro, ruedas, sillín, manillar... etc. Y le dices a la parienta: No veas, me ha salido por menos de la tercera parte de lo que cuesta... :D:D:D

16. davisillo

Me Gusta recibidos:
    1.884
    Estos chinos imitan hasta los pulsometros y gps, son unos máquinas!

17. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.484
    Sí, sí... jajaja. Eso podría valer si las has comprado en el chino realmente. Porque como se le ocurra pedirte las facturas de todo :eek:... te veo corriendo al chino de tu barrio para que te falsifique unas facturas antes de que tu mujer atine a lanzarte a la cabeza lo primero que pille a mano :p:p.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Generallee

Generallee Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Tb esta la estrategia del hombre honrado que mira por la economia seguido de un poco de victimismo...o lo que por aqui se dice "ponerle una percha"...seria algo como "un dia de stos me voy a dar una buena ****** x ahi por culpa de stas ruedas d ******, pero es que paso de comprarme otras pq estan los precios por las nubes y total, xa lo que salgo"....segun estudios cientificos 7 d cada 10 te proponen q te las compres.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  19. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    ... la putada es como la tuya sea parte de ese 30% que no va a proponer nunca que te las compres ...

20. javigabe

javigabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    La mía ya saber diferenciar lo q vale una sworks de una del decatlhon.....una máquina

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página