El otro día me dí la ***** y doblé el disco trasero, llevo discos mecánicos y estoy pensando en ponerle hidraulicos y tal, y me dice mi mecánico: más te valía cambiar de bici. Y le digo: toma, llama a mi mujer y verás como le da la risa Y me dice el tendero: ya le voy a decir, que cambie Oscar de bici que se te va a matar con ésta **** ******... y le dije yo: ya me veo la respuesta, que deje de andar Ains... mujeres. En noviembre es mi cumple, ando soltando pullitas de un rodillo... ya me ha dicho que no hay espacio... en que acabarán las misas? Saludos
Pues macho, eso sí que es tener nivel de conocimientos. Deberías empezar a preocuparte... El día que sea capaz de diferenciar un Sworks original de uno "del chino"... date por ****** , porque habrás perdido tu última baza de su ignorancia ya que habrá alcanzado el nivel Master Cum Laude en material ciclista... y desde ese momento "nunca mais" saldrás de rositas con ella tras una nueva compra .
pues la mia no sabe diferenciar una bici de otra y de ruedas ni te cuento. por eso me aprobecho. ahora si me tengo que comprar algo se lo digo,pero claro si cuesta 200 la digo que me a costado 100.
Es que vosotros no diferenciais un bolso caro de uno del mercadillo. ..pues ellas tb no son tontas la mía lleva muxos años viendo bicis sabe latín... se nota lo caro de lo barato en todo.
Algún forero que trabaje en una tienda y sea asiduo a este hilo podía ofrecerse a hacer facturas falsas... Me parto con este hilo, siempre conseguís sacarme una sonrisa. Los últimos mensajes que he leído me troncho! Un saludo a todos!
... pues ya sabemos cuál pudo ser una de ellas jajaja . Hay matrimonios y matrimonios... y desde luego no es lo mismo estar "casado" que "cazado". Sólo cambia una letrita, pero la diferencia es clara... Jajaja
el otro dia estuve con mi mujer y mis dos hijas en el centro comercial de la gavia(se me hizo eterno)en una tienda que se llama blanco. vamos para hecharse a llorar,toda la ropa amontona,las mujeres se probaban ropa, se lo quitaban y lo dejaban en el monton. las dependientas cojian la ropa y la volvian a colocar.las mujeres cojian la ropa coloca y la dejaban descoloca,despues de probarsela,las dependientas otra vez a acolocarla.(lo siento, yo no valdria para trabajar hay) vamos que despues de 2,5h salen con 5 bolsas y me dicen que se han gastao 54 euros. eso no se lo creen ni ellas..
Has debido escuchar mal... . Se habrán gastao 54€ sí... pero al mes en pagos aplazados durante puede que 3 ó 6 meses jajajaja . Una de dos: o después del jaleo en las tiendas terminaste medio sordo... o al oír la expresión "pago aplazado" te quedaste en estado de "shock" y tu mente se desconectó como mecanismo de defensa para no sufrir . Te puedes dar con un canto en los dientes si por lo menos es pago aplazado... sin intereses.
Y tanto. A 10.8 € por bolsa... En lugar de una tienda Blanco de centro comercial, esos precios parecen de haberse comprado la ropa en un mercadillo gitano . Compañero javi c250... ¡prepárate! Mejor que no entres aquí si no quieres que te de la risa... o algo peor : http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Category3_10151_12551_294502_-5_Y_image_0______B Lo siento pero mucho me temo que... ¡¡¡ te han timaoooooo !!! Pero eh... se les quiere igual . Hay cosas que el dinero no puede pagar jajaja
No se como será Blanco, pero con 54€ en el Primark una chica si sale con 5 bolsas hasta arriba! jajajajaja Doy fé saludos!
Pues el Blanco es barato... pero si to te fías... lo mejor es que te cures en salud y te pilles una nueva equipación para ti (por si acaso para compesar los gastos) o una chaqueta, que ya va haciendo fresquito. je, je, je..¡eso si, no digas que ta ha costado mas de 50 euros!
Hay que dejarlas que vayan acumulando gastos y cuando veas que necesitas algo ya no tiene el argumento de que mira lo que vale, nosotros gastamos cada cierto tiempo en la bici, ropa, herramientas, repuestos,etc, pero ellas suelen gastar mas a menudo, entonces hay que aprovechar eso. Un saludo.
entonces yo lo tengo mal,la mia mira mucho y casi no compra,la tengo que animar yo a que se compre cosas
Pues no te han tangado. Por 54 euros sales con varias bolsas llenas de Blanco, de Primark y de un par de tiendas más. Yo antes me dejaba una pasta en ropa y ahora me compro ropa más baratita para dejarme una pasta en la bici. ¡Cuestión de prioridades! (Cariño, por si me lees: yo también quiero un rodillo por mi cumpleaños!!!)