La idea es buena pero si te contase yo "el buen rollo" que calzan algunas...se te quitaban las ganas. Y en mi caso no me quejo (solo un poco y casi por vicio) pero conozco situaciones que dan miedo.
Eso con la parienta, y supongo que también tendrás que negociar el precio de lo que quieres vender, no?
Mi amor, ¿qué quieres para tu cumpleaños? ....Una jirafa No digas gilipolleces amor, algo que sea posible... Uhm....vale!!!! Que dejes de juntarte con tus ***** amigos para salir con la bici.
Es curioso, yo llevo más de 30 años con las dos (con la bici más de 40) y aún no se me ha pasado el miedo. Creo que será hasta el final
La mía es ...un sol como casi todas las mujeres de ciclistas....pero lo malo es que distingue ultegra campi dura-ace... Shamal ..bora..... Ósea que no puedo ...comprar unas bora por 300 euros...me pilla ..jajs
Ahora con la crisis nos duele muuucho la tripa tirar el € ya que decimos... " No invierto mas en hierros , total para lo que la cojo y la ****** que ando...." ...entretanto ha caído un monarch xx remote jeje.... Total ,que con el erre erre en la tripa me ve la parienta con un maillot de bikester casi marrón siendo negro y me para....( ya ha visto el pago PayPal pienso.... ) "Ese maillot que es nuevo...?"... Ufff... Jajaja Si es que no se enteran de naaa... Menos mal , si no pesaba 8 kilos mas fijo.
Pienso que limpiáis demasiado la bici, y claro la ven tan reluciente que piensan que habéis cambiado algo nuevo.
Está siempre reluciente ! Y claro, debe de estarlo para poder dormir en el piso en la habitación de al lado jajaja! Si no estuviera limpita alguna bronca caería... Como dice mi mujer: tienes la bici mas reluciente que el coche. Por supuesto, la bici la repaso todas las semanas y el coche cada seis meses jajajajaja! Me gasto más pasta en limpiar la bici que el coche. Lo malo es que parece nueva jejeje... Pero hay que decir que la fibra de carbono pierde facultades con el tiempo y que no dura toda la vida. Un saludo!
Mirad qué miedo da mi mujer! Me ha pedido que me vaya el fin de semana de casa (me he ido a casa de mi madre) y cuando he vuelto me he encontrado esto. Decir que esa esquina de la casa era blanca (blanca y con muchas marcas de gomas de bici) y en un finde la ha pintado y ha puesto ese vinilo tan chulo, que ella misma ha diseñado!! Mucho miedo hay que tenerle ^.^ PD: la camisa de Cadence (http://cadencecollection.co.uk/) también fue incluida en la sorpresa
Y luego me desperté... En fin, yo he estado de despedida(la mía) este fin de semana y cuando me ha preguntado que qué tal y que si había zorreado mucho me he cag... Eso sí, de salir con la bici la da cosita porque la tiene miedo(y en BCN no es para menos) y porque nos quita tiempo de estar juntos... pero respeta, en eso es un cielo.