Solamente que es una chica genial..., y sabe que si me ha conocido de una manera, no puede intentar cambiar lo que ya conocía...., de todas formas, ya digo que es bastante diferente al resto, o quizás a muchas.., por que no me pone impedimentos, al contrario, ya os digo si por ella hubiese sido..., me habría cambiado de bici más a menudo. Jejeje.., en las tiendas de frotaban las manos escuchándonos hablar cuando decía, cógela ,que es tu talla y te gusta.....
Nunca se les pasa. Se lo guardan temporalmente para sacarlo en un mejor momento, para ella, y darte la estocada. Estate preparado, puede ser cuestión de días, semanas o se han dado casos incluso de años.
Jajaja q gran tema he descubierto hoy, la verdad es q tengo q pillarme unaa ruedas y no se q inventarme. Alguna idea?
¿Para cuando las quieres?, si las quieres para el verano de 2016 ya puedes empezar la operacion de martilleo cerebral con el tema de que tus ruedas te hacen ir de los ultimos de tu grupo, que mira que ruedas tiene tu colega que le hacen volar en las subidas, que tienes las mas malas del mercado etc.. debes de ser constante como la tortura china de la gota de agua, poquito a poco pero sin estresar..que su cerebro se vaya adaptando poco a poco a tu mensaje subliminal y cuando ya no pueda mas te dira las palabras magicas: compralas!! pero cuando yo quiera algo ni se te ocurra decirme ni mu..
Jajaja, eso último es cierto, total nunca le digo ni mu. Yo me las pillare y lw dire que cuestan mas baratas, tampoco esta tan enterada de los dinerales q cuesta cualquier cosa de la bici
Ojito que a veces nos creemos que a hacienda la podemos engañar y luego al de unos años nos llevamos la sorpresa de una inspeccion que nos hace pagar intereses de demora..eso de que no saben en la era de internet..y si es miembro del cesid igual hasta entra en el foro para saber que escribes..
Ojito con los extractos de las cuentas compartidas... Que no son tan tontas como nos creemos, la mía no me suele decir nada, pero alguna vez me dice que te has comprado? Que viene un pago de no se que..jajaja
OTE="Fernando Jimenez Lopez, post: 22211865, member: 350766"]Ojito con los extractos de las cuentas compartidas... Que no son tan tontas como nos creemos, la mía no me suele decir nada, pero alguna vez me dice que te has comprado? Que viene un pago de no se que..jajaja[/QUOTE] Y la mía también,lo que pasa que ya se a acostumbrado. Llevamos 30 años juntos.
Muy sencillo, vas con ella a ver ruedas a alguna tienda que tengan Lightweigth, Enve o similares, de esas de 3000-4000 pavos, y eso, que solo os enseñen ruedas de más de 2500 pavos. Cuando llegues a casa con unas de 500-1000 pavos, le convences que eran como los modelos que visteis juntos, pero muuuuuucho más baratas, y que además van a juego con la bici. Yo le dije, me quiero comprar unas ruedas. Estoy entrenando, y si paso de 30 km/h en tal carrera me las compro... Vale mi amor, pero eso es muy rápido!!! Semana después, cariño, he hecho 37 km/h... me voy a pillar las ruedas. Si? de verdad? Tan rápido??? Uauuuu, si, mi amor, cómprate las que quieras!!! Reynolds Aero 58 para tubular ;-)
Jajaja, menudo tema... Pues yo me uno a ese afortunado grupo a los que la pareja no les pone problema... de hecho ella también monta, a su ritmo, pero es una enamorada de la bicicleta. Ahora, también conozco casos opuestos en la grupeta, hasta el punto de conocer alguna bicicleta que duerme en garaje ajeno para que la parienta del propietario no descubra el pastel. Algo así como pedir asilo político para la bicicleta...
jajajja..,eso me parece excesivo..., lo que me extraña, que aunque la esconda.., jejejje..., como justifica el pago?, el asunto monetario...,es lo que más controlan....
Será por perras!!!! Sinceramente, no se que es más difícil, si ocultar un gasto de 2000€ o convencer a tu mujer de que además de tu MTB y flaca también necesitas una bicicleta de ciclocross...
Yo no tengo miedo a mi mujer, tengo pavor. Cada vez que llevo la bici al taller, en lugar de preguntarme que le pasa a la bici, directamente me pregunta: ¿Y cuánto va a costar? Así que imaginaros para comprar un componente nuevo o hacerle una mejora... terror terrorífico...
Por aquí uno con suerte....mi mijer me regaló unas reynolds pq partí mis zipp, y ahira me ha terminado de convencer y me compra un potenciómetro jaja
Solo a mi me da la impresión de que tu mujer quiere que pases tiempo fuera de casa? Casi me empezaría a preocupar en lugar de ensalzarla y te anima a que te gastes un pastizal en un modelo caro, seguro que es porque se siente culpable de algo.
No, aunque pueda parecerte eso..., hay mujeres como dios manda, solo quizás no hay para todos, y a algunos les toca esas que tu comentas... Quizás la tuya?, por que sinceramente..., la mía no es así, es más..., se ríe de los comentarios así..., quizás por que hace deporte, parte lo practica conmigo...., y sabe de que va este mundo...., otros quizás solo tengan un máquina de regañar.