El contar o no contar.los precios reales depende de la persona con la que convivas, hay algunas comprensivas y otras que solo les falta la escoba para volar como las brujas
No se lo idílico es contarlo todo en casa y esas cosas , eso lo Pensaba con 20 años , ahora con 43 te vuelves mucho más práctico si quieres o mas zorro
Una persona que fuma se gasta tranquilamente 100 euros al mes. Pocas veces vereis a una mujer continuamente reprochando a su marido que se compre un paquete de tabaco. Desengañaros, prefieren que fumeis, y que os murais de un cáncer o un infarto a que esteis gozando de buena salud con un hobbie sano.
jejejej, que exagerao!!!!! yo creo que la mía prefiere que monte en bici... aunque sea por perderme de vista...
NACE EN YECLA LA PRIMERA ASOCIACIÓN DE CICLISTAS REHABILITADOS. "Si se quiere, se sale". Así nos lo cuenta Paco, un ex-ciclista rehabilitado gracias al tesón, la constancia y al apoyo de otros compañeros que, como el, cayeron en las terribles garras de la bicicleta. Ahora, ya limpio, nos recuerda Paco la primera vez que llegó avergonzado a la asociación vestido de ciclista, con casco y todo, pero con el firme propósito de dejar la bici para siempre. "Hola, me llamo Paco, y soy ciclista". Paco había tocado fondo. En sus peores años, Paco buscaba la bici a todas horas. Llegó incluso a engañar a su mujer, diciéndole que salía por ahí a drogarse con sus amigos. Pero donde verdaderamente iba era al polígono, a reventarse a dar vueltas y mas vueltas. Terrible Lo mas duro de todo es admitirlo. "No te das cuenta. Empiezas viendo alguna etapa aburrida del Tour, y antes de que te quieras dar cuenta llevas ya las piernas completamente depiladas. Cuando eso ocurre, ya es demasiado tarde. Tienes un problema" Lo que al principio eran salidas inocentes, se fueron convirtiendo poco a poco en maratones de 150 Km que acababan siempre con verdaderas orgías de alcohol y chistorra a cascoporro en la terraza de algún chiringuito de carretera. Como veis, toda tu vida se descontrola por completo. Durante años Paco se gastó todo lo que tenía en una adicción que le tenía completamente absorbido: "Te empiezas comprando una bici en el Decathlon. Luego le vas metiendo, que si los automáticos, que si el cambio... Total, que sin darte cuenta te estás estas gastando 5.000 euros en una bici. ¿Te das cuenta de lo que te digo, tio? Te has gastado 5.000 pavos en una **** bici!! Desde la asociación se hace un llamamiento desesperado. Si veis que un amigo aparentemente normal cambia su foto de perfil del facebook, y se pone esa en la que aparece vestido de ciclista; si lo veis hablando cosas extrañas, como de tubulares, desarrollos, porcentajes o le oís decir aquello de que "mañana salgo a entrenar", es probable que vuestro amigo esté metido hasta el cuello. Tendedle la mano. No le dejéis solo Recordad. Si se coge a tiempo, se puede. Todo es querer salir.
Un amigo lo puso en el grupo de wasap del grupo y mi contraria dice que le suena bastante esa historia
Estoy deacuerdo no tienen que saberlo todo yo a mi mujer si le digo lo que me gasto en la bici tengo que salir corriendo.
Hoy en una comida de trabajo mi jefe, que le da la bici y al golf, decía que sale mucho más barato jugar al golf que montar en bici ...
También depende mucho de que bici y equipación quieras tener. Si vas buscando el último modelo con las últimas innovaciones y equipación de marcas caras está claro que este deporte saldrá muy caro. Pero se puede montar en bici y disfrutar muchísimo por no mucho dinero aunque, claro, la gente quizás no se gire a mirarte al verte pasar.
Lo de caro o barato yo creo que depende como se mire. Yo por ejemplo practico ciclismo de carretera y montaña y además esquí en invierno. Todas estas actividades son a priori caras pero cuando ya dispones del material, ya no te sale tan caro la práctica habitual.
Sí. El tema es calentarse con las últimas novedades de los fabricantes...si tienes una bicicleta aceptable y te dedicas sólo a cambiar lo que se rompe o desgasta, no es tan caro....pero el mercado nos provoca y hay que ser muy fuerte, jeje
Pues en montaña/escalada que también lo he practicado unos cuantos años es un buen hijo tonto también... Hay mucho material que sufre desgaste (en ciclismo menos), que si empiezas con el Sympthatex, la leche, que llega el Gore-tex... aiba, el Gore-tex XCR, cuerdas, cintas express, mosquetones, grillos. cordinos, gatos, botas cramponables, de entretiempo, de verano, crampones, piolets, raquetas, mochila de pernocta, de excursión del día, del día en invierno, forro, cortavientos... No se creo que un día venderé todo lo que tengo que ya no uso, y me dará para una buena flaca o para un regalo a la parienta. que pensáis? Gran fondo o racing??? jajajaja
La parienta, la parienta, el regalo para la parienta, por supuesto. Si aciertas ya no se le ocurrirá ponerte pegas cuando compres algo para la bici, porque sabrá que el día que te canses y vendas todo le va a caer un regalazo de caerse de espaldas ... hecho que podrás aprovechar para comprarte esa flaca que comentas ... gran fondo, por supuesto.
Si lo que está claro clarísimo es que no pueden verte que tu disfrutes con algo. La mujer ha sido creada para amargarle la vida al hombre. En el mundo animal salvaje muchas hembras se comen al macho. En nuestro mundo animalaco moderno no nos van a comer, pero te tienen sin sexo largas temporadas, te reprochan tus compras ciclistas, reprochan la salida, l cerveza con los amigos, etc etc. Todo esto para nada. Para que? Por que quieren que te quedes en casa encerrado? Acaso si te quedas en casa te van a foll.ar? No. Van a disfrutar viéndote sentado en un sofá sin moverte como si fueras un pelele. Ellas no tienen hobbys, no comprenden que tu di lo tengas y puedas disfrutar sudando. Cuando tu ves que tu amigo se compra un pepinazo de bici, tu te alegras por el, y miras la bici con unos ojazos que se te salen, ellas cuando su amiga se ha comprado un vestido de la leche, las miran con unos ojos que parecen cuchillos de carnicero, capaces de atravesar paredes.