Totalmente de acuerdo, yo entro a currar a las 08h y salgo a las 19h, esto significa que solo puedo salir entre semana durante el mes de junio y julio. El resto del año como no me ponga luces por todas partes.. en mi zona lo único iluminado son las calles del pueblo. Aún así, hay un monton de cosas que hacer (ir al super, limpiar, cocinar, lavar platos, gestiones y recados puntuales..) y no da para tanto el tiempo, y eso que no tengo hijos, y que cuando salgo en 5min estoy en la carretera! O sea que en principio lo tengo "bien"! Ahora mismo ya solo puedo coger la bici los fines de semana, y como también hay cosas que hacer y el tiempo no siempre acompaña, tampoco voy a salir todas las semanas. Si alguien tiene una fórmula que nos la cuente!
A mi me pasa igual mi mujer tambien le a cogido aficion a la bici y me gusta mucho poder disfrutar de este deporte con ella.Aunque bien es cierto que tambien me corta las alas cuando quiero algo para la bici por que la jodia siempre me da otra opcion más barata y no la que yo quiero pero en fin.... hay cosas peores
Yo llevo casi 10 años con mi novia, compartimos hipoteca y somos como un matrimonio cualquiera solo que sin papeles... y ademas, como un matrimonio cualquiera en casi todo... hasta en lo malo. La excepcion son dos cosas que resultan extrañisimas a juzgar por lo que me comentan todos mis amigos y compañeros: 1 - Cuando la conoci ella era una urbanita impenitente que no hacia deporte alguno y yo la inicie en el montañismo, el ciclismo, el disfrute de lo rural... ahora es ella la que me pregunta casi cada dia por que no mandamos los trabajos y la hipoteca a tomar por saco y nos vamos a vivir a algun pueblecito perdido a vivir de lo que sea. 2- Hace unas semanas le compre por fin una "flaca", porque preferia montar por carretera antes que por monte. El caso es que yo hacia tiempo que habia vendido mi flaca y la intentaba seguir con la de montaña... mision imposible, me reventaba, asi es que le dije que o iba mas despacio o no podia seguirle el ritmo y su contestacion fue; "pues tendras que comprarte una bici de carretera". Yo que no daba credito a lo que oia le dije que es que yo con esas cosas era un poco "tiquismiquis" y no me iba a comprar nada de menos de 1.000 euros ( las uya es de 600) y fue entonces cuando me dejo anonadado diciendo; "pues comprate la que necesites". Al final me compre una de 600 leuros como la suya pero mas grande... su generosidad me llego al alma y con lo que no gaste de mas en la mia estoy mejorando la suya. Y es que tengo una novia que ama el deporte en general y no escatima en gastos para practicarlo (pero en todo lo demas es un implacable demonio iracundo, que lo sepais). Hasta luego.
Pues yo tengo mucha suerte por dos razones. Primero porque como trabajo en la tienda de mi padre tengo acceso al material facilmente,y lo segundo y mas importante es que mi mujer es un cielo y no me pone pegas(es mas me anima a que lleve lo ultimo) siempre y cuando me pueda permitir ese gasto. Cada dia la quiero mas. Saludos
Qué razón tienes.... Conozco algunos casos de divorcio y rupturas de pareja por la bici, incluso a mí, a veces se me ha pasado por la cabeza mandar todo al carajo y que me dejen en paz con lo mío. Como dice mi parienta: "la bici es una ENFERMEDAD" y mientras más quieras andar más ENFERMO estás. Saludos y a seguir luchando enfermos!
Depende de lo que se entienda por "la bici". Bajo mi punto de vista, salir un rato y no pasarse mucho, con vistas a disfrutar de las flacas y hacer marchas con animo de acabarlas bien, es perfectamente compatible. Ahora bien, si se busca codearse con Valverde en la Perico Delgado o en la Sierra Nevada Limite, la cosa ya se complica y hay que hacer "encaje de bolillos" con la mujer y la familia.
Hola. Pues la mía ya me ha capturado. El viernes he llevado la bici al mecánico, que hace un año y más de 2000 km que no la llevaba, a hacer un service general, cambiar la cadena, el descarrilador nuevo y el cambio que había comprado hace un tiempo. Pues, cuando salgo de casa con la bici, me pregunta a donde la llevo? Pues a hacer un service le contesto. Y que cosas nuevas le vas a poner? Nada, sólo un engrase y ajustes. Me contesta un......."Que no, que si fuera un engrase y un ajuste lo harías tu aquí en casa" Bueno, es que el descarrilador ya está como duro y el cambio ya casi no cambia, cuando vuelva te muestro la factura, le he contestado. No hay dudas que ellas tienen un sexto sentido.
El cura tendria que decir:Te doy a elegir,la compañera de fatigas y la que sufre contigo o a Mari Carmen...
el dia 10 de octubre hago los años,pues me voy a comprar unas zapatillas para la btt,se lo digo y cual es mi sorpresa que no me a dicho nada,yo creo que a leido esto en el foro.
He pasado muy buenos momentos disfrutando de este tema. Todavía sonrío con lo de "la maquina de regañar". Ánimo a aquellos que aun sufren en silencio, jeje. En estos momentos no tengo pareja, pero es bueno saber de todas estas experiencias.
Eso es que no sabeis compañeros, mira que comprar el material, a ver si haceis como yo que siempre siempre tengo una suerte brutal y terrible en los sorteos de las marchas, de hecho ya me han tocado unas ruedas,, un par de cascos,, manillares, pedales, y un largo , ect... Un saludo
Hay que imponerse desde el principio, la untima palabra en mi casa siempre es la mia """""" SI CARIÑO, LO QUE TU DIGAS """""