Coincido con los demas papis. Todo depende del entorno familiar. Pero toca madrugar mucho para arañar horas a nuestra aficion. Lo bueno es que al llegar pronto a casa, te planteas el resto del dia con calma porque ya tienes los "deberes hechos "
Tengo un rodillo para los días peores pero veo que me terminaré haciéndome amigo de él... Toca bajar etapones míticos en el NAS para ponerlo en la tele. Eso sí, la habitación de mis juguetes acaba de ser usurpada según me comentan las malas lenguas(mi mujer). Toca bajar todo al trastero, excepto la bici, of course.
****** de sol. El pasado sábado me levanto todo contento a las 7.15(tenía a los suegros y a los padres en casa así que tengo más libertad, no preguntéis, yo tampoco lo entiendo) para desayunar tranquilamente antes de salir y resulta que el sol se ha quedado dormido y me llega una hora tarde.
yo también sere padre a finales de mes y me quede sin habitación de trastos,el rodillo al trastero con la bici vieja,y la "buena" al salón,esa no se baja a mi también me decía todo el mundo que se me termino lo de salir en bici,todos menos ella,que me dice que no tengo que dejar de salir,lo que lógicamente salir 5horas el sábado y 4 horas el domingo,mas un par de días entre semana no podre,pero ya nos apañaremos.
yo hacia rodillo en un salon que me diseñe casi exclusivamente para mi con su chimenea,su playstation muy luminoso para que pudiese hacer desde una fiestacon los colegas hasta una sesion de rodillo,Ahora ya no esta el rodillo,tampoco esta la bici que ha pasado al trastero y ha sido invadido por coches,tractores,cocinitas y un monton de cacharros que parecen que tiene vida propia y cantan cuando menos te lo espera pero bueno poco a poco voy recuperando espacio ya he vuelto ha introducir sutilmente el rodillo,ahi con 2 cojnes ahora ya solo me falta meter la g5
Yo la barra del bar en el salón pero es de esas de diseó que son más decorativas que otra cosa... El rodillo lo puedo usar hasta en el pasillo así que por eso sí que no tendré problemas.
Yo algo de miedo le tengo a la mía, pero hoy acabo de llegar a casa de currar y me ha limpiado la bici, que tenía una tonga de barro buena. Así que lo comido por lo servido jajaja...
jooooooooder, eso tiene casi más mérito que si te compra una bici. Eso es de marido aficionado al ciclismo nivel pu.to amo. Cuida esa joya de mujer que tienes.
Estate siempre alerta y suspecha siempre de esas acciones. Tiene pinta que te va a salir caro. Suerte
A mi me acaba de regalar unas ruedas a la carta de kasper y un cuadro Ibis nuevo. No se que pensar, no es mi mujer aun "oficialmente" y no se si sabe en el lío que se está metiendo! Modo irónico on.... Saludos
Hola, mi mujer se llama Adriana y me pega, porque dice que me gasto todo el dinero en ***** y bicicletas. ¿Puedo hacer algo? Y no voy a dejar las *****.
Lo tienes muy fácil, compra aluminio dices que es carbono de alto módulo, y la diferencia... pa putes!!!