Los que teneis miedo a vuestras mujeres es que no os habeis casado por amor, sino por miedo a la soledad
Te puedes casar por amor y dejar de amar por estar casado tambien, que anda que no cambian ni nada las personas con el tiempo. Y tampoco hay que interpretar las palabras literalmente, yo cuando oigo a chicas hablar de los topicazos de los nosotros tampoco lo hago, muchos de los post que se leen por aqui ya sabemos que son de guasa. Entra, participa y diviertete. Saludos.
Hay amores que matan! y lo peor...lentamente y otros que duran. Misterios de la vida. No hay recetas genéricas para perdurar pero si para insistir...y en ello estamos. Saludos
Gracias por la referencia. Ya he leído y ubicado. Lástima que a la gente le guste juzgarnos así a la ligera, mala costumbre en este país.
Pues yo tengo la suerte, que mi mujer, me anima, no me pone pegas, y además me alienta que si algo me apetece o gusta, como no tengo otros vicios, pues que me lo compre...., ella es así, será por que también la inicie en la MTB, le compré una y se la he tuneado toda y sabe la diferencia entre componentes básicos y mejores. De hecho, cuando he cambiado algo, por capricho, lo mio, si no esta roto va a la suya, y claro..,ella contenta. Yo tengo un solete, lo último, un xx1 y mnoplatizar, " pruebalo, y si no.., lo vendes o haces un 2x12", así que..., un solete.
La mayoria de hombres son promiscuos (me parece fenomenal) y desearían poder acostarse cada día con una mujer o varias distintas. Esto la mayoria de hombres, inmensa...ya se que siempre hay excepciones, grandes padres de familia que aman a sus hijos y su mujer, pero la mayoría de los hombres sois promiscuos y aunque esteis casado desearíais tener decenas de mujeres a vuestra merced. A mi siempre me han atraido los hombres comprometidos, incluso casados y he podido comprobar que en el 100% de los casos jamás me han puesto ninguna pega a ser infieles a sus parejas, y no te hablo de uno, de dos o de tres...sino de muchos más. La mayoría de hombres aman más a sus bicicletas y las cuidan con mayor cariño que a sus relaciones amorosas. También digo que la mayoría de esposas no saben hacer felices a sus maridos y se esfuerzan en exceso por convertirlos en sus hijos mayores. Saludos
En menudo jardín te has metido... Es tu opinión y es respetable. Por ello omitiré la mía, porque no tengo palabras "biensonantes" para expresar lo que pienso. Sólo diré que tu argumento no puede ser más feminazi, vamos.
. Es muy sencillo de entender los hombres son hombres desde hace miles de años, aunque últimamente se les intenta castrar y hacerlos políticamente correctos, si los hombres no fueran así habriamos dejado de existir hace miles de años. Tampoco te pases, con tener alguna por ahí ya nos conformaríamos, ya estamos casados/cansados de aguantar a una como para aguantar a varias. No existen padres amantísimos, ni principes azules ni hombres perfectos, no he conocido a un hombre no mire ocasionalmente con deseo a otra mujer, el que no es infiel es por comodidad y conformismo, por miedo a que te pillen, o porque tiene algún problema anímico o sexual, en otras culturas lo que aquí es ser infiel es lo normal. No amamos ni más ni menos a la bici, la amamos diferente. hay diferentes formas de amar y lo cortes no quita lo valiente, puedes querer mucho a tu hijo pero odiar a tu mujer, o querer a tu mujer pero no tener ningún deseo por ella y por ello no vas dejar de querer a tu hijo o a tus amigos. . .
Si la tuviera delante mi pareja...., la iba a poner fina, si supierais la opinión que tiene mi pareja de la mayoría de las mujeres, esta fliparía, por que tiene muy claro que ella es mujer y con tres hermanas más, sabe bien que es una mujer y lo que hace y está dispuesta a hacer, tanto por conseguir algo o por perjudicar a alguien (pareja).Y lo dice con conocimiento de causa, y bien claro, lo se, por que yo soy mujer.., así que..., dice ,que mejor no generalice. Hay de todo como en todos lados, y una única cosa es cierta en sus afirmaciones, muchas o la mayoría de las mujeres, no saben ni que es un hombre, ni saben comportarse como mujer ni complacerle.., partiendo de ahí...., todo lo demás va desencadenado por un cúmulo de factores producidos por ellas, ya que los hombres son más básicos, y tienen menos maldad. Esto según ella, así que .,..., mejor no generalizar y mejor no aportar más criterios personales de resentimiento. ya que cada cual ha tenido sus vivencias.
Toooooooma marooooma!!!!!!! No acabo de tomar conciencia de cómo hemos llegado a ésto en este hilo. Y si, si, juro que he leído lo del miedo a la soledad y todo lo que ha venido después, pero no acabo de cerrar el círculo. Debe ser que ya ando medio espeso ante la perspectiva polvoronil y mazapandiana de los días que se nos avecinan. No obstante, y movido por el espíritu etílico-erótico-festivo que nos invade estos días, me voy a sumar al off-topic. Creo que el ser humano es promiscuo. Es más, casi que diría que lo es la naturaleza, que la promiscuidad está en lo más profundo de los genes de los seres vivos como mecanismo de perpetuación de las especies, incluida la nuestra, por supuesto. Luego si atendemos a la literalidad de la definición de promiscuidad según la RAE, habría que introducir algún matiz. El ser humano está "programado" para ser promiscuo, pero luego hay, por multitud de factores (éticos, sociales, religiosos, legales, estéticos, económicos, etc.), casi tantas aproximaciones a la puesta en práctica de dicha promiscuidad como personas. OJO, y hablo del ser humano en toda su amplitud, sus dos géneros, entiéndaseme. Aquí vengo a darte la razón, vaya, solo que sumo un género más que tu a tu afirmación. Donde discrepo es en esa disyuntiva que se sobreentiende que estableces cuando dices lo siguiente: "ya se que siempre hay excepciones, grandes padres de familia que aman a sus hijos y su mujer, pero la mayoría de los hombres sois promiscuos". Aquí niego la mayor. No veo nada que impida ser promiscu@ (de pensamiento o de obra) y al mismo tiempo ser un gran padre/madre de familia y amar a sus hijos y mujeres / maridos. Creo que una cosa no tiene absolutamente nada que ver con otra. Son cosas que están en planos completamente distintos. Respecto a la comparativa del amor que los hombres tienen por sus bicis y por sus relaciones, entiendo que has analizado una muestra estadísticamente significativa y ese es el resultado que has obtenido. Ahí no entro. Si que te digo que en lo que yo conozco, que es una pequeñísima porción del género humano masculino que puebla el planeta tierra, eso no es así. De boquilla, como se dice vulgarmente, hay elementos que firmarían dicha afirmación, pero a la hora de la verdad la inmensa mayoría de éstos optarían el bien para sus esposas y demás seres queridos frente a sus bicis puestos a elegir a dónde debe caer una desgracia.
No deberíamos prestarle atención, debe ser alguien que ha ingresado hace cuatro días, precisamente le día 15 del presente, y entra a trolear, ya ha estado en varios foros que le ha parecido a meter cucharada.... No es alguien que lleve tiempo y tenga unos foros predefinidos, ha entrado y donde le ha parecido ha metido cucharada..... Reitero..., mí pareja dice.., me gustaría verla, que le iba a decir 4 cosas de como somos el genero femenino.... P.D: antes de conocer a la mujer que tengo...., yo era un fichaje..,ejejjeje..., y mujeres casadas, me hice unas cuantas, no por eso generalizo que todas son unas......, ahí lo dejo.
Yo debo ser afortunado! Mi mujer me riñe si no salgo... a la que llevo 2 días sin salir me manda a la calle. Debo ser más aguantable cuando me da el aire...
Si te sirve de consuelo, Yo creo que "ni te tocaria" y no porque este casado, porque estando soltero SEGURO que tampoco lo haria. Te deseo Feliz Navidad!!!!!!!!!!!