Eres un troll no?. Porque si has usado tu nombre verdadero, no veas el mosqueo que pueden pillar tus amigas con pareja si leen tu post !
Yo con acostarme cada 2 días con la mía ya sería feliz, porque el tópico este de una vez al mes se lo ha grabado a fuego. Le hacemos más caso a la bici? Pues si, claro, te da más alegrías. Que los hombres se casan por miedo a la soledad? No es así, lo que pasa que curiosamente y en el 100% de los casos, una mujer una vez casada cambia su forma de ser y tiene como fin amargarle la vida al marido
Jaja estamos un poco radicales. Feliz navidad para todos y que el señor de barra del deje muchos regalitos.
he encontrado la solucion...buscarse un hobby mas caro y que le guste menos... ahora mira con cariño mis bicis...
En este post no puedo decir ni mu...aunque mi mujer digamos que es mi bicicleta..26 años y soltero..que mas se puede pedir para poder entrenar?
Yo quería actualizar la transmisión. Rueda trasera más casette de 9, mandos 9x3 Deore con cambio trasero de 9 Deore más cadena. El presupuesto se me escapaba ( y eso que realmente a penas serían unos 160€, o menos) Menos mal que de momento he podido tirar con un regalo de JeeperEfesé y actualizar alguna cosa. ( cambio trasero y mandos) Por que no me he atrevido ni a comentárselo a mi mujer.
Yo tenia una novia que al principio era todo genia...hasta parecia que me escuchaba y ponia atencion cuando le hablaba de carreras, entrenos y bicicletas..pero nada macho, a los 2 meses ya pasaba del tema de la bici y ponia pegas..asi que tuve que decidir, y decidí pedalear jaajja P.D Con 24 años en aquel momento os aseguro que prefiero seguir entrenando y disfrutando de la bicicleta que tener novia. Y si ella fuera la mujer de mi vida lo hubiera entendido, estoy seguro.
Según mi pareja, si una chica te conoce en bici, te ha de querer y entender igual desde que te conoce y después. Por que te ha de valorar por como eres, no por lo que quiere cambiarte. Ella me conoció practicando deporte, y dice que no puede cambiarme ni obligarme a dejar cosas que me gustan si son cosas normales como el deporte. Si no le hubiese gustado, ya no habría llegado más lejos. Y 2 meses, no es tiempo para considerarse novia, por eso, no ha llegado a más, la que realmente te valore, respetará tu afición deportiva.
Sin duda tienes razon. Me refería a que despues de conocernos y pasar esa etapa de amiga/amago de novia formalizas un poco la situacion y desde ese punto 2 meses, me he explicado yo mal. Pero totalmente de acuerdo..quien me valora y me quiere tiene que ser como yo soy, y desde que tengo uso de razon y soy un chavalin me gusta el ciclismo y las bicicletas, y por ahora no veo yo que me vayan a dejar de gustar...quien sabe, dentro de algunos años quizas cambie ( que espero que no) pero por ahora, repito, para mi andar en bicicleta no es solo un hobby que si puedes lo practicas y sino no pasa nada, no lo veo asi, es una manera de vivir y forma parte de mi dia a dia y de mi todo..con mi edad he rechazado salir muchos fin de años, muchos sabados y practicamente he llevado una vida sin alcohol y sin ese tipo de cosas que la gente de mi edad se supone que hace..pero sabeis? soy feliz, el resto me da igual.
Pues exactamente como yo, por eso, o aceptas lo que hay o si intenta cambiarme...., la cambio a ella, ejjeje, como dice un compañero de curo. Sale más barato cambiarse de coche que tener mujer, jejejejej, supongo que depende de la mujer, la mía, un solete.