Como para decirle a la mujer q pinchaste por ahi.... Y sabeis como se llama el asiento de de detras de la moto??? El asiento de la ****, cuando se lo dije a mi querida me solmeno una galleta...y yo le dije pero q culpa tengo yo de q se llame asi??? La verdad q yo por ahora he tenido suerte, trato de compaginar mis aficiones con ella y tengo una cosa muy buena, q a ella le mola mucho dormir, asi q la dejo sobando y yo salgo a hacer deporte, lo buenos es compaginar dos aficiones compatibles, jjjiijjii
la mia tiene la tarifa...de todo sabe lo que es compac bora super recor dua-ace.....no puedo engañarla..claro la culpa fue mia que siempre le explico las cosas.....paciencia....le digo me cuesta un dogma 1800 euros y dice eso vale el fp7...no me engañes..jejejej
La verdad es que en mi caso no tengo problema, por el momento. Tambien es muy cierto que me conocio haciendo carreras por un lado, marchas por el otro, y el tema del material soy caprichoso pero lo justo, no cambio de bici todos los años ni mucho menos. Pero si que tengo algún compi de grupeta que para mi es un calzonazos y bajo ningun concepto estaría trabajando todos los dias de 8 de la mañana hasta las 9 de la noche y absolutamente todos los fines de semana cuando lleva dos horas rodando se vuelve para su casa porque la jefa le espera para irse a Zara o El Cote Ingles. De verdad que me indigna lo calzonazos que pueden ser algunos. Hay tiempo para todo, pero sin abusar tampoco.
Me lo he leido todo.!!!. . Me quedo con lo del "Demonio Iracundo" y "La máquina de regañar". Que bueno....... La mia, como dicel algún compañero por ahí, se sabe tarifas, mira en en chainreaction, se mira el foro, clasificaciones, ve conmigo el giro,tour, vuelta y las clásicas le pirrian viendo las casitas monas del norte de europa. Si no he podido ver alguna etapa por el curro, me llama, me lo cuenta y opina. La *****. La mejor es la frase en mi casa: Que haces esta tarde?, yo entrenar, ahhh, vale me voy con mi madre a comprar. (gracias a mi suegra entreno mogollón).
Yo despues de catorce años casados y dos de novios, me miraba el ultimo centimo, el control era ferreo, sudaba cuando iba a comprar aunque fuese una recamara de tres euros, un put......, calzonazos, con todas las letras. Llevo dos años separados y yo nunca he sido de tirar, me he comprado una flaca de mil euros, cambio de casco despues de nueve años con el mismo, zapatillas despues de diez, salgo a 8.000 km con ella, mas algunos con la gorda, me ocupo de mi hija y casi de ella tambien, dinero no tendre, pero mi tiempo ahora lo reparto de manera que estamos todos contentos. Antes, si quedaba con el grupo, casualmente habia algo que hacer de repente.Bueno, no os aburro mas, lo preferible es una mujer normal, por suerte son las que mas abundan.-
y la pregunta del millón ¿ahora más :corazon o menos que antes? ---------- Mensaje añadido a las 19:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:36 ---------- el día que te canses de ella.. HABLAMOS..
yo no sé que excusa poner. además me dice que hasta que no reviente la de carbono que me compré no hay más tu tia, y eso que fue para sustituir a una otero del año 95 , que me costo todo hay que decirlo 105.000.- ptas. A la mujer no le cuentes nada que te lo refriega después.......... Un saludo y eso a dar pedales
y la pregunta del millón ¿ahora más o menos que antes? Ahora mas y de mas calidad,jajajaj, aunque termina siendo lo menos importante.-
se me ocurre una estrategia.. PACIENCIA Y SALIVA .. tu aguantas y cuando ella venga con alguna de esas frases cariñosas y a la vez peligrosas.. "cariño.. ¿te has fijado que mal está el XXXXX?, teniamos que cambiarlo" pues tu le dices (que de toas formas se lo tienes que decir) .. VALE, pero ya que nos ponemos pues de paso me compro LA BICI esa que te he dicho tantas veces... la respuesta será NOOOOOO pero asi te ahorras hacer el cambio del XXXXX.. pero date por ******.. o sea que una semanita u más de amor propio.. o lavar A MANO..
Me encanta este hilo!! En casa ambos somos aficionados, así que cuando leemos lo que teneis que pasar con vuestras parejas para poder renovar material...Buf! En nuestro caso, no nos podemos engañar con lo del precio, ni montándolo de tapadillo. Lo curioso, es que cuando él quiere comprarse algo (que siempre es más caro y bueno que lo mio), pues antes me regala algo a mi...Lo hago más gráfico, para cambiarse la flaca con un electrónico, me compró previamente a mi una con ultegra, para ponerse unos fenos hope en la mtb, a mi me cambió previamente mis avid por unos xt, y asi sucesivamente, lo que pasa es que de vez en cuando le fastidio sus planes, je, je, y ahora en lugar de poder cambiar el cuadro de la mtb, me tiene que cambiar las ruedas de la flaca por unas que me han enamorado. Mi material siempre es algo más sencillo, asi que el dia que me encapricho de algo no me puede decir que no. Vamos, está claro que compartir afición, tampoco es la solución.
Bendito problema el de tu casa!! Yo no tengo problemas con las compras ni con los importes, cierto es que siempre intento ser racional en mis gastos, pero todos los años acabo gastando al menos 2000 euros en nuestra afición...mi problema es que mi mujer no comparte para nada mi afición por el deporte, por lo que mi problema no es justificar los gastos, sino justificar el tiempo que le dedico...
yo no le pregunto por sus productos para cuidar el pelo, por lo que le cuesta la pelu,...., ella no me pregunta por lo que hago con los componentes de bici, acuerdo tàcito sin necesidad de palabras. mejor gastarselo en deporte y tener salud mental/calidad de vida que en el psicòlogo o en el bar
No digo que no tengas razon en tu razonamiento pero hay bastante diferencia de euros entre los productos del pelo ,peluquerias etc con los de la bici jejej ,a poco que nos pillemos unas ruedas decentes ya valen 700 euros y ya no hablemos de cuadros pero bueno habra que seguir luchando con ellas .un saludo.
Yo soy privilegiado en eso, nunca le digo si compro o no compro, aunque lo sabe. OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE. Contra menos sepan mejor. Por mi trabajo he sido cómplice y testigo de historias variopintas para tener una bicicleta nueva. Hay que reconocer, que no es pecado que somos unos viciosos, que no siempre es necesario lo que queremos pero queremos tener lo último que ha salido. También hay mujeres que se gastan en unos zapatos, vestido, bolso etc…… una pasta para una vez que lo usan y luego son unas tiranas con sus parejas. En fin esto es muy complicado, asique cada uno que cuente la feria según pueda. Suerte y al toro.
Frase de mi parienta: "VIVO TAN BIEN EN LA IGNORANCIA....", pero la verdad q yo no me aguanto y se lo digo, aunq tb he de decir q no diferencia una Cervelo S3 de una bici Zeus de 1979 mientras sean del mismo color...