Ya hace tiempo que no entraba al hilo y me he visto identificado en mchs entradas...!!Ahora mismo peleando por cambiar mi Trek Fuel EX9 26"(las cuál me a dado mchs satisfacciones)por una Canyon Spectral 29" y n lo consigo de ninguna manera...condiciones:vender la Trek cosa que no kier vender moto y todo lo que me gusta pedazo Scalextric con alrededor de 70 coches que no se usa hc tiempo pero es MÍO!!!En fin que me está costando lo suyo convencerla pero como para es lo mismo 26 que 27,5 o 29 pues lo tengo ******!!Eso si me deja salir cuando kier aunque cuando ya pasa de 4 hrs la ruta ya empieza a mosquearse pero se le pasa rápido!!Yo digo en mis trece vendere la moto que tengo dos y ni uso...y hbr si me llega la ansiada Spectral!!Saludos a todos
Jajaja este hilo es lo máximo. La mía se fue de viaje para Nueva York, regresa en unos pocos días y creo que estaré hospitalizado después de que llegue y encuentre la nueva flaca que vive con nosotros.
Si no te da un soponcio a ti con lo que se traiga ella de Nueva York.. ..mejor que se traiga algo y asi estais empate y no te dice nada..saludos.
Jajajaja totalmente, nombrado nuevo ídolo!! No conocía este hilo y me parece de lo mejorcito y más realista que existe XDDDD
Y teniendo en cuenta que la mejor excusa que tengo es que «la trajeron los reyes magos» creo que mis días están contados. Sólo me queda disfrutar este fin de semana. Ahí les iré contando.
Dile que te ha tocado en un sorteo de una revista o una página web. Total, alguno ha conseguido convencer a su mujer de que un pepinaco de 5000 castañas le había tocado en una tómbola, así que lo mismo cuela.
No las tomeis por tontas... Lo mejor la verdad por delante, así solo habrá una bronca... la de la bici; si no tocan varias... la bici , que la has engañado... y la que se le ocurra... aparte de tenernos a palo seco una temporada. Saludos.
Que conste que la historia de la tómbola la lei hace tiempo en este mismo hilo y todavía me estoy riendo. Yo particularmente prefiero que me digan la verdad, pero si la paz familiar depende de que me mientan... pues entiendo que algunos mientan. Ahora os cuento yo una desde el otro lado y me decís como os lo habríais tomado. Un buen día llego a casa y mi marido me dice todo sonriente "he vendido mis Ksyrium y tus Aksium y con lo que he sacado me he comprado unas Phantom de 32". Mis Aksium eran unas ruedas que me regalaron de un despiece y que solo usaba en caso de emergencia, pero eran mías. ¿Cómo os lo habríais tomado? Reconozco que de primeras estuve tentada de cabrearme, pero le vi tal cara de ilusión que al final me dio la risa. Eso sí, ya sabe que como tenga una avería en mis ruedas, hasta que se arregle, las Phantom son mías.
Pongamonos en situacion: "Cariño que contento estoy de que vuelvas de New York" -Yo tambien te he hechado mucho de menos "mira lo que me han traido los reyes" -Cariño pero si yo no se andar en bici (tono mosqueante) "tranquila si no la usas tu ya la utilizare yo, ademas me toco en una rifa de navidad -Vaya suerte que tienes mi amor Al cabo de unos dias "cariño las fotos estas del movil que tienes a un negro en pelotas en tu habitacion de New York" -Nada cariño se llama Yamal y como tu bici nueva solo puedo decir que me TOCO
Pues yo empezaria a tener un problema si no se enfada y pone buena cara..eso malo eh!!! Nada tio,con toda la sinceridad del mundo te plantas y le dices..cariño, los reyes man traido un pepinaco de 5000 pavos, que tal por new york?...o sabes que es mejor incluso? yo ya se lo pondria ahora en un wassap y que vaya asimilando..amos, mas que nada para ir quitandole peso al mosqueo
No es mala idea lo del whattsapp... Pero espera a que esté en el avión con el cinturón de seguridad puesto. Yo no le diría a mi mujer semejante noticia quedandole 24hrs libres en Nueva York... El roto que podría hacerle a la economía familiar podría ser histórico... Y eso solo podemos hacerlo nosotros con nuestras bicis
A ver..yo no tengo mujer ni pareja ni nada como ya puse antes, pero vamos, mis padres gastan dinero y tampoco se dan demasiada explicaciones..obviamente algo serio se lo consultan pero vamos..entonces, lo logico es que la mujer le haga esa fatidica pregunta que será algo asi como..Y cuanto has gastado? Mentir??? correcto si ella no mira tu cuenta o algo similar..sino es que estás ****** por todas las esquinas...como le explicaria yo a mi mujer que me he gastado no se...2500 o los que sean en una bicicleta, es que realmente chicos, el q no o la que no sepa de bicis y demas ojo que es una pasta lo que nos gastamos eh jajajaj...
También lo he pensado, igual ya me pregunta ¿Por qué estás raro? Seguiré un poco esa idea y dejarle sólo las horas de vuelo para planear su «venganza».
Nada de eso!! Pero que ideas mas raras teneis... Darle pistas previas a un vuelo intercontinental. Y que se pase 8 horas comiéndose el coco y planeando su venganza? Estais locos Mejor que eso es hacerse el tonto. Siempre funciona. No darle importancia. Tu a lo tuyo. Y el dia que la veas relajada, como quien no quiere la cosa, le sueltas un: "por cierto, tengo nueva bici". Y aguantas, como un hombre. Mirada de no entiendo por que me pegas la bronca. Y callado. Y cuando pregunte el precio, le dices "mejor no te lo digo, total, para que te enfades asi...". Y vuelve a aguantar. Durara poco, tranquilo. Total, no se imagina lo que te has gastado. Porque no puede averiguarlo, no? Si puede averiguarlo, date por j*did* hagas lo que hagas. Saludos
palabras de alguien sabio...si puede comprobarlo mejor vete inventado una excusa buena buena...a ver..siempre cae la opcion de que es de un amigo!..que se la estas guardando..q un colega te la dejo baratisima...o...siempre esta la psicologia inversa..enfadarte ya desde que llegue y punto..aunq es posible q se ponga como una fiera, y a fieras, ganan eh!