Creo que este es el plan que más se acerca a la perfección. Así se hará y si no funciona sólo Batman podrá salvarme.
....la que me tuve que inventar para poder gastarme 40€ de más en los platos..... Y hablamos de unas tristes bielas Acera.. . Ese es mi límite. No se que me tendría que inventar para justificar 200€, así que 1000€ imposible y ya no digamos algo de 2000€. Eso sí, ella sabe justificar casi todo...... Con un escueto. " me lo merezco, ha sido un año muy duro" y se compra un triste frasco de colonia ( ella lo llama perfume) de unos 125€ ( que ella dice es barato) Y como intente decir yo eso de "me lo merezco" me mira mal.
Ya nos contaras el desenlace del tema. Ahora me siento corresponsable del mismo. Ten en cuenta que aunque ir a hechos consumados y hacerse el tonto parece poco util, si te funciona, sienta las bases para que en el futuro puedas tener mas manga ancha en el tema. Si ella ve que vas a hacer lo que te de la gana pese a sus broncas, no va a perder el tiempo en dartelas. Eso si, espera que ella tambien haga lo que le de la gana. Deseo por el bien de vuestra economia familiar que ella no sea tan manirrota como tu... Saludos y animo, compañero
Pues me parece que como el habremos muchos, en casa manda mi mujer, despues el perro y si queda algo desde luego que yo, no. Eso si este año se ha portado,hemos hecho malabares para poder comprar bici nueva... así que yo le dejo que siga mandando. Saludos.
Que levante la mano el que no lo sea... jajajajaja. En la mía manda la mujer, luego mi hija, luego las gatas, luego la suegra cuando viene, luego la tele... y por último el vecino. Yo ni aparezco en la cadena de mando Ya he visto que te has pillado una buena bicha. Siendo así, que siga mandando la mujer... y por muchos años!!!
Yo conseguí el ok de mi jefa para cambiar el ultegra por el d 11 con la excusa de mi cumpleaños con una simple frase cuando me pregunto q quería por mi cumple, la frase fue : -q prefieres susto o muerte? Ni dudó, dijo susto -pues el susto fue el cambio al ultegra jeje Si llega a pedir muerte me hubiese pillado el farol ya que no había nada más en mente
Yo desde que le digo a mi mujer que no me compre nada para mi Santo ,cumple ,Reyes ,Aniversario etc que yo me lo compro soy mas feliz jejej ,ella no falla y yo estoy mas que contento.
Yo me compré un potenciómetro power2max más unas bielas 3D+ y no le dije nada, mejor casi, a ver como se le explica a tu mujer lo que cuestan esas cosas. Pero bueno, lo compré con mi dinero. Lo único que le dije, que me podía regalar el libro de Allen y Coogan... Y me regaló eso, una braga buff y uns camiseta térmica. El verdadero regalo ya me lo compré ti mismo, jajaja
Si no se lo regalas tu, se lo regalara ella, así que te eches por donde te eches tendrá su reloj. Saludos.
Esta mañana me dice que mejor un viaje a Brujas..... Al final si me gasto lo mismo en lo que quiere ella que en lo que quiero yo...... Me da para una bici ya decente y todo.
Yo debo tener la novia perfecta jajaja me pone peros cuando le comento que quiero comprarme "cualquier cosa de la bici" pero cuando me la compro no dice nada. Eso si, al día siguiente casi siempre le car alguna cosilla para que vea que también me los gasto en ella jaja Me compre ayer una bici de carretera, ahora a buscar algo para que se olvide lo antes posible XD
... dices que es novia, que te pone peros, pero que luego no dice nada ... espera a que sea esposa y ya verás
Aqui les habla un separado hace dos años y medio y casi casi divorciado ya despues de veintitantos años de relacion y tres hijos. Y la verdad he de decir que soy feliz hago lo que me da la gana sin dar explicaciones a nadie y me dedico a lo que me gusta que basicamente son las mujeres y las bicis aunque no por ese orden siempre. Y mi ex no era controladora como muchos casos que he leido aqui. Ahora vivo la vida y me gasto y compro lo que mi economia me permite. Estas navidades me autoregale una gabba 2, unas gaerne nemy de goretex y un par de culottes. No estaria demas que alguien me frenase un poco esas compras jaja pero eso es lo que hay. Por ciertomi separacion fue de mutuo acuerdo y sin problemas entre nosotros solamente se nos murio el amor y cada uno por su lado y cuidando los dos de nuestros tres hijos que son lo primero en la vida.