tengo miedo a mi mujer.

Tema en 'General' iniciado por javi c250, 1 Sep 2011.

1. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    No se, pero en el fondo, esto último que estoy leyendo...es bastante triste, no?
    Saludos

2. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Al teléfono:
    - Oye, qué tal tu vida de casado?

+ Genial, muy contento, soy muy feliz.

- Está escuchando tu señora, ¿no?

+ Soy muy feliz.

-Ánimo.

Perdón por el off, me ha salido del alma.

3. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.430
    Sinceramente, en mi caso, todo esto es coña, por que tengo la suerte que mi pareja, ya lo he dicho alguna vez anteriormente, me entiende, entiende mi pasión por la bici, y la comparte.

No se mete en si me compro esto o lo otro, si tiene un precio o tiene otro, solo ve que me gusta, sabe que depende que material es mejor y entiende que nos guste tener nuestras máquinas perfectas, y sabe que si cambio algo, no por roto, si no por mejorar, la pieza que cambio va a su bici, jejejejejej

Mi pareja, no se mete en esto, le gusta y hasta me anima a salir para mantener la forma y poder hacer las salidas con los grupos que salgo, no se opone cuando una o dos veces al año hago salidas con el curro o los compis a hacer rutas de 4 o 5 días. Y se viene conmigo a mirar las bicis, material y demás, no necesito engañar en los precios, ni nada por el estilo. Ella es la que me ha reglado los dos gps, las botas mavic, parte de material de la bici, en cumpleaños, reyes, etc....

Así que, hay de todo, mi pareja es diferente a la de la mayoría de mis compis de saldia, pero pro eso me gusta y estoy con ella, por que nos entendemos bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.430
    Bueno y todo eso, por que sabe que no tengo más vicio que la bici y el deporte, salgo del trabajo y ve y sabe que no voy al bar a echar la cervecita o la partidita, no tengo otros vicios como fumar, cervecitas, juego,etc.....
    Salgo del curro, casa, responsabilidades, faenas y labores que pertocan y mi deporte, entonces..., al no haber vicios ni cosas extras, entiende que lo que uno se gaste mes a mes en tabaco por ejemplo, yo me lo gaste de golpe en un mes en una pieza nueva o algo que me guste.

Sol oes entendimiento, buen rollo y comunicación y estar a gusto, eso si, tampoco me he puesto en la tesitura de comprar o cambiar de bici cada año, pero sabe que si lo hago sería vendiendo la otra y cambiando ciertas cosas, así que, tampoco es que se meta. es lo que tiene estar con alguien que le guste el deporte, por eso vamos a correr juntos a veces, a andar, a esquiar, en bici......, compartimos ratos y no ve mal, lo demás.

5. damartos

damartos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    En el fondo, "casi" todas las mujeres son iguales...

Sobre todo en eso de mentir en el precio cuando se han comprado algo.

6. quintanito

quintanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    A ver si te crees que los demás nos pasamos el día en el bar bebiendo y fumando y cuando llegamos a casa queremos el plato en la mesa. La gran mayoría no fumamos, solo echamos la cervecita de la salida, hacemos las tareas de casa, y aún así, luego te encuentras lo que te encuentras,

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.430
    Compañero, no lo he dicho por nadie, pero si te das una vuelta al salir del curro, a eso de las 18:00 o 19:00 horas, verás como empiezan a llenarse las tascas, los bares, de currantes, de tíos que están echándose la cervecita o la partidita a las cartas. (Antiguamente fumando, típica imagen de pasar por un bar lleno de humo y gente dentro bebiendo birra).

No es que lo diga por nadie, pero mi pareja, lo ha visto y es típico en la cultura de nuestro país, por suerte, cada vez menos, y hay más gente que prefiere hacer deporte, pero es algo innegable la imagen de los bares a partir de la salida de los trabajos a la hora de la cena de currelas echando cervezas....

No se por que te das por aludido de algo que es una imagen real de nuestro país, si te ofendes lo siento, pero, algo innegable es algo innegable, y repito, no se por que te sientes por aludido si tu no lo haces..., tu sabrás.

He explicado mi caso, si lo lees bien...., de por que no tengo objeción alguna, cada cual en su casa sabe lo que tiene o le ha tocado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 21 Ene 2016
  8. damartos

damartos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Chicos... no es cuestión de discutir...

Los bares han existido, y siempres existirán... Habrá gente que vaya, y otros que no.

Y sobre el tema de mujeres... exactamente igual, habrá unas más comprensibas que otras. La suerte es encontrar a alguna que lo sea :D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    valgame la virgen, a ver si ahora hay que estar tambien en contra de los bares.
    si a me dan a elegir entre la cerveza o la bici.....eljijo muerte.

el deporte tambien puede ser un vicio eh. de hecho ultimamente veo muchos que han pasado de la fiesta al triathlon en tiempo record...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. damartos

damartos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Lo malo es que nos dieran a elegir entre la mujer o el deporte...
    :eek::eek::eek:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Neverlan

Neverlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Revisa cm a cm a tu mujer, tiene que tener un botón o algo de On/Off.

12. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.430
    No es estar en contra de nada, cada cual ha de pasar su tiempo como quiera o pueda, y no critico ninguna situación, solo he puesto una explicación de mi, personalmente.
    Por que muchos se lo toman a título personal?, no hablo de nadie, si leéis el post, hago mención a mi persona, no conozco a ninguno de vosotros, ni se de que maneras vivís, y tampoco es que esté interesado en vuestra vida personal, pero quizás alguno se haya visto reflejado, cosa que ni se ni me interesa, pero cada cual que apechugue con lo que tenga o se encuentre en su casa, no?

Pero lo que es ...,es... y es la vida cotidiana, salir esta tarde a pasear y ojead desde fuera los bares, a ver...., que no estoy en contra, es un negocio como otro cualquiera, unos vendes bicis, por eso estamos aquí y otros venden cervezas y cubatas, tapas, etc....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.430
    Te puedo asegurar que no, es más , se parte de risa cuando ve estos posts..., jajajajaja, y cierto ,que a muchas mujeres las pondría en fila de a uno.
    Es de la opinión que a mi me conoció deportista, haciendo deporte y que dice que no puedes cambiar a una persona una vez que ya está contigo, pro que la limitas y si intentas cambiarla, malo, por que estás con ella por interés si intentas cambiarla, ya que demuestra que si haces eso, no te gustaba como la conociste.

Ella me conoció así y no me cambia, ella tiene su espacio y tiempo y yo el mío, es sano tener otras cosas que no sea tu pareja constantemente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. _e1000io

Me Gusta recibidos:
    5.438
    no se trata de sentirse reflejado o no, por lo menos en mi caso.
    pero es que no veo porque hay que sentirse por encima del que se quiera tomar una cerveza con sus amigos en un bar cuando sale del curro. parece que eso le haga peor persona a tus ojos.
    y encima que digas que solo son hombres, como si no hubieran mujeres que hacen exactamente lo mismo.

ademas ahora que existen los afterwork esos...zonas de caza y captura (para los que puedan)

15. Neverlan

Neverlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    No, si yo no me quejo, mi mujer no tiene pasión por la bici, pero me deja hacer, tuvimos una pausa en nuestra relación y al volver, una de las medidas fue la separación de cuentas, desde entonces un colchón comunitario que haga frente a los gastos y un poco más y luego que cada un se compre o malgaste el dinero como desee, evidentemente yo no tengo un **** duro en la cuenta, pero nunca me ha dicho "cuánto te has gastado" , por norma soy yo el que tiene mala conciencia de lo que hago o gasto......

Pd. Sigue buscando el on/off , yo no sé lo he encontrado a la mía , pero pienso que lo tiene.

16. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.430
    Quien ha criticado tomarse una cerveza?, yo no, o no es lo que he puesto, si lees bien, he dicho:

"No tengo otros vicios"

Tomarse una cerveza con un colega o con tus colegas o cuando quieras no es malo, pero cuando pasa de ser tomarse de tomarse una cerveza a un vicio, y tu pareja te lo recrimina, ahí es donde tienes un problema.

Mi pareja, ve lo siguiente, un tio que cada día al salir del curro lo primero que tiene en mente es irse al bar, y todas las tardes invierte dinero en tabaco, cervezas, etc..., no le gusta, en vez de eso, me dedico a otras cosas ,como realizar la compra, las tareas y hacer deporte, eso le gsuta y por eso no me pone pega alguna.

Repito, es mi caso, ella ve que prefiere que haga deporte que para ella no es vicio ,a que tengas otros viciso, hablo d eMI, yo, personalmente, mi caso, el de los demás no los se, ni conozco, pero........
    Preguntarles a vuestras parejas, que situación prefieren...., una pareja que sale del curro, pasa y recoge la compra, la lleva a casa y cuand oacaba sale en bici o hace deporte y se olvida de bares y tabaco, etc... o use, que sale del curro y pasa por el bar, luego va a casa, y lo digo en plan vicio, no esporádicamente, a ve rque os dicen.

Y por supuesto que voy a echar la cervecita, y sobre todos los findes por la mañana ,antes de llgar a casa al acabar la ruta con los colegas, cervecita y picoteo, y a casa a la ducha y lo que convenga después.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.430
    Te puedo asegurar que no lo tiene, es más te sorprenderías si la conocieras y hablaras con ella. Piensa, que antes de ella he convivido con dos mujeres antes que ella, una la madre de mi hija, y si estoy con ella.,...., es por algo, y no solo por que sea permisiva, si no por que vale mucho más de lo que muchos se piensan.

Tengo cierta experiencia en convivir con mujeres, y si he dejado de lado a la madre de mi hija..., no me costaría dejar a alguien que no sea una gran persona y que lo valga. Por eso se lo que tengo en casa, por que ya estoy experimentado y se que es que te aten o te acoten o limiten.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  18. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.430
    Y que quede claro una cosa, yo me hecho mis cervecitas, con colegas y con mi pareja ,por supuesto, pero cuando me refería a vicio, no me refería a los que se echan una cervecita, o un cigarrito pro que les guste, que no comparto, pero no me molesta, aclaro vicio, para todo aquel que se beba una cervecilla y se sienta ofendido, me refería a esto, definición de la palabra vicio de la real academia de la lengua:

vicio
    nombre masculino
    1.
    Hábito de hacer mal algo o de hacer una cosa perjudicial o que se considera reprobable desde el punto de vista moral.
    "vicio de fumar; vicio de beber; jamás había tenido el vicio de mentir; tiene el vicio de hablar alto"
    Un vicio es toda palabra que puede referirse también a una falta, a un defecto, a una enfermedad o tan sólo a un mal hábito. Algunos sinónimos de este término son: falta, depravación, exceso, mala costumbre, afición, desviación. El vicio es el antónimo (el opuesto) de la virtud.

Que es a lo que dije ,cuando mi pareja me dice, no tienes otros vicios que salir a hacer deporte, no los vicios de fumar, beber, etc....

Habéis calculado lo que se gasta un apersona en tabaco y birras o cubatas diariamente? los que lo hacen por supuesto, nosotros si, y con eso, podría cambiar de bici cada año. Lo que pasa que diariamente y poco a poco..., no se nota tanto.

19. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.430
    Mi pareja nunca me pone en esa tesitura, y a modo coña o cachondeo, me dice...., si está muy buena, avísame, si no, no vas...,ajajjajjaj
    Es una coña.

20. _e1000io

Me Gusta recibidos:
    5.438
    si esta claro, y estoy de acuerdo contigo. estamos teniendo una conversacion de besugos :)
    pero tan perjudicial me parecera eso como el que sale del curro y se va directo al gimnasio o a hacer cualquier deporte (a diario digamos, creo que se me entiende) pasando olimpicamente de llevar la casa palante y demas. y si hay hijos pues mas todavia. que eso tambien existe.

al final se trata de conciliar vida personal y profesional de la mejor manera posible. yo estoy convencido de que hoy dia poco vicioso de bar queda (casado o viviendo en pecado) teniendo en cuenta que las mujeres tambien tienen su trabajo y sus cosas. que parece que estemos hablando de la primera temporada de cuentame.

por eso yo pido que al congreso aparte de bebes, tambien se lleve algun diputado una bici. pero ahi dentro del congreso y tal con su bici de carretera, para mostrar la problematica que existe como demuestra este hilo de 86 paginas :D
    :D

Compartir esta página