Bueno, supongo que depende del criterio de valores de cada uno, lo que para ti es decente (unas ruedas de 700 ), para mi es un lujo que me podria permitir pero que no entra dentro de mi escala de valores, para mi me sobran mis ruedas mavic crossride para la mtb que me valieron 135, con 700 yo me he montado la flaca con cuadro y horquilla china de carbono, y en estos momentos para mi es màs que suficiente. Un saludo
+1 ,totalmente de acuerdo ,lo que para uno es barato para otros es caro ,eso mismo me pasa a mi con mis shamal que cuando veo gente con ruedas de 1000 y pico euros resoplo diciendo uuff que dolor pero claro el que pueda que las disfrute. Un saludo.
pues como la cosa de CALZONAZOS venga de antiguo y quieras recuperar la posición.. ¡¡ vete buscando abogado !! estas no sueltan cacho una vez que lo tienen pillao..
Yo tuve ese problema (gastos mios cero v/s cuenta libre de ella en el Corte Ingles, Zara..... ) yo lo solucione con tres palabras DI VOR CIO, una relación es un equilibrio de dos, no un bozal pa el perro que lo paga todo.
jajajaj como sois. Pobres mujeres, encima que solo lo hacen por vosotros. Mirando siempre vuestra economía y para que no hagáis esfuerzos físicos.
¡*****, ya te digo!. No me gasto yo eso en unas ruedas ni loco. Y si me regala mi mujer unas ruedas de 700 euros, y la mato.
a mi me caliente mucho la cabeza tambien con tanto gastar... pero al final se calla y sino que la den x ahi jejeje, es nuestro sano vicio!!
Precisamente lo comentábamos el otro día unos amigos. Somos de diferentes generaciones y las diferencias son abismales. Que nadie se ofenda pero el nombre de calzonazos salió a colación en varias ocasiones. Si un hombre que trabaja, lleva su dinero a casa, no bebe, no sale con amigos como se hacía antes, no va con mujeres de la vida (jeje), etc, etc, no se entiende ese control que algunas pretenden ejercer. Porque un par de días salgas con la bici no debería haber problema. Siempre que los niños los tengas o los lleves a sus cosas cuando hace falta... TODOS necesitamos momentos para nosotros, si no, no entiendo cómo se puede vivir. Evidentemente yo me gasté 1300 euros en mi orbea pero fue algo que hablamos antes. Yo quería una Pinarello pero eso eran palabras mayores y lo descarté aunque tardé. Como hablamos cuando compramos el coche u otros gastos importantes para la economía familiar. Y me gastaría 700 euros en unas ruedas pero tras mucho ahorrar y sabiéndolo ella. Engaños no, por favor. Así se empieza y se acaba separado. un saludo.
LA verdad es que tienes razón compañero, ante todo sinceridad. Lo que pasa es que hay algunas que como no les gusta el deporte pués no entienden que nos gastemos dinero en unas ruedas o en cualquier cosa. Todo es acostumbrarlas. Pero también hay que entenderlas. Un saludo
pues yo el otro dia la pedi 250 euros para una horquilla para la mtb,me dijo bueno ,cojelo de la tarjeta. en el fondo no son tan malas.
Yo debo de ser un privilegiado: mi mujer nunca pone pegas a nada de lo que compro (y eso que, desde junio me he comprado dos bicis, una de montaña y una de carretera de segunda mano) y fue ella la que me dijo que tirara la p ****** de mochila de hidratación del decathlon y me compró un camelbak como dios manda. Lo único que me pide es que tenga cuidado y que al menos un día del finde le deje quedarse un poco más en la cama (los dos niños tocan diana a las siete y media). Por lo demás, comprende perfectamente que necesito un rato a la semana para mí solo y no se pone celosa porque disfrute de algo que ella no comparte. Ya lo dijo Khalil Gibran, "Las columnas del templo han de estar separadas".
vendria bien montar unas conferencias y que mujeres como la tuya sean las ponentes... a ver si aprenden las que no siguen esas pautas (yo no me quejo, pero por lo que se cuece por aqui)