Vaya hilo mas guapo no lo habia leido. Quien no tiene problemas con la pareja al comprar cosas de su aficion ????? jajajajaja Si es que no tenemos finnnnnnn............ Y eso que la mia, me acompaña en muchas salidas
Yo es que tengo una joya...., lo último, que vaya entrenando para hacer pedales del Bidasoa en Junio, que si no ire apretado..., asi que entrena, me dice...
Como dice un compañero yo me he quitado 60 kg de grasa, ahora hago lo que quiero, cuido mi alimentacion a tope, me compro lo que me apetece con cabeza y sin descuidar las prioridades, vamos una nueva vida. El no tener que dar explicaciones y justificar cada hora que estas fuera de tu casa no tiene precio para todo los demas mastercard. Ahora estoy con un chica polaca, a 3000 kms por ahora todo perfecto y me apoya en todo, me anima y ayuda a elegir el material de la bici pero ella sabe que tengo dos amantes y sin la bici y el gym. Si le gusta esto pues pa'lante y sino aire.
Menuda suerte. Te a ido bien el plan "renove", y además aún conservas las bicis y a tu hija completa, de una pieza, que si te descuidas ...
Frase lapidaria de mi mujer este viernes: "salir mañana con la bici con este tiempo es de ********** nivel dios"
Cuidado Madrugadores!!! El Domingo me levanté temprano, desayuné bien, fui al wc si hacer ruido. Luego entré en el dormitorio, me vestí lentamente, cogí las zapatillas, el casco y los guantes, me fui silenciosamente al trastero, y saqué la bici. Al salir del portal me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un viento helado que de al menos a unos 60 km/h. Volví a meter la bici en el trastero, entré en casa, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día. Entré de nuevo en el dormitorio, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!' Ella acariciándome, me contestó medio dormida: - "Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el ********** de mi marido se ha ido con la bici?"
Bueno pues yo ya es la 3 o 4 vez q escuchó a la mía decir esto en la última semana: Donde vas con este tiempo?, anda quedate en casa y ya saldrás otro dia.
Estaremos de acuerdo en que muchos de nosotros también tenemos demasiados vicios, ¿no? Yo por ejemplo, aparte de encartarme salir a rodar y tener la bici "decentemente amueblada" con chuches varios, invierto en tecnología(bastante, por ejemplo lo último es un termostato NEST que vale un pastón) y en primavera-verano me encanta hacer mis inmersiones en el mediterráneo o donde se tercie. La afición de mi mujer básicamente es salir de viaje cuando podemos, que por cierto, también es un vicio carete de coj... Salu2.
Jejeje en eso de los vicios tienes razón, mtb, esquí, senderismo de montaña, toco la dulzaina, bricolaje casero, (lo último me hice un merendero)....... Y que conste que he aparcado las motos, escalada y los cubatas, que son deportes extremos
No he intervenido mucho en este hilo pero si que lo he leído,y quería contar una "cosilla" que me sucedió el otro día con la mujer..... Buscábamos un almacén, y ella encabezonada en que estaba en un lugar, y yo venga a decirle que no, no se le ocurre otra cosa que apostarse X dinero, y yo le doble ese X dinero, aun estando tiesos de pasta... Adivináis quien tiene potenciómetro ganado???