Supongo y asi lo entiendo que lo puesto en plan de "coña" y que tod@s nosotros alguna vez nos hemos sentido asi pero me parece de mal gusto.
Por supuesto se puede aplicar a los dos bandos. Para nada lo e puesto en serio. De echo a todo el hilo se le podria dar la vuelta. Saludos
Esto parece coña, pero siempre le he dicho a mis mejores amigos que el día que pase algo, que mi novia no venda nada por el precio que le dije.
Qué exagerados sois, yo siempre digo a mi mujer lo que me han costado las bicis y las cosas, y siempre la comento lo que compro. Aprovecho para saludarla, que es posible que lea esto desde la oficina. Te quiero, cariño.
Yo por ahora estoy teniendo suerte y la mia piensa mas o menos como yo. Ella tambien se ha comprado dos bicis. Pero tambien hay que decir que yo no me gasto 3000€ en unas lightweight y cosas asi. Solo lo justo y necesario
Y la mia tambien piensa como yo , por eso le he dao 10€ a mi hijo si recoje el paquete de las Continental sin que se entere su madre
Y cuando le dices "cariño he encontrado un oferton..." Y te dice "tú sabrás lo que tienes que hacer..." En mi caso me lo compré y ***** me ha costado dos semanas sin hablarnos.... Pero que bien que va la flaca de carbono....
Todo son ventajas!!!! Carbono, 15 días de vacaciones mentales... Creo que una GF o Aero también te vendría bien
Yo haria una de por las bravas tambien, "mira lo que me he comprado cariño" y luego lo rebajas un poco diciendo "pero tranquila que ya me he llevado la almohada al sofa" porque esta claro que en la cama esa noche no duermes.
Al de Seur lo mato , y eso que deje un mensaje pa que pasara antes de las tres . Mi mujer a recojio las 700x25 y mi hijo sa quedao los 10$ que le di y yo sin cubiertas , sin las pelas y con una cara de ...... que no me peino mas . Le tengo miedo a mi mujer , se lo queda too . Se va enterar el del Seur .. ..
Será lo siguiente que pida... A ver si te piensas que con un sillín se compensan las cubiertas jajajaja