busca horguras, descentrados o desproporciones en toda la bici, algo la hace k no tenga estabilidad ¿al aterrizar un poco descolocado no se te pira la bici muchisimo?
A mí no me convencen las cubiertas, en cuanto pueda cambio al menos la delantera.......las nokian estas no me gustan....
Prueba a meterle la michelin comp 16, que son las que mas agarran mas que maxxis, y si aun sigues con el problema, quizas es que cargas mucho en la trasera (yo al entrar en la curva voy cargado en la delantera, una vez que estoy tumbado me voy desplazando hacia la trasera, de echo, una vez tumbado y si la curva es cerrada, la rueda de alante muchas veces va en el aire), o incluso puede ser que no tumbes lo suficiente, de todas formas, antes de nada prueba a meterle 1.8 kg de presion a ver si notas mejora, o simplemente, lo que ya te han dicho.... que la pruebe algun coleguilla y te de su opinion
Chaval lo que pasa es que le has puesto 2.5 bares pero eso es la presion de verano, en invierno hay que llevarlas mas infladas por la temperatura. Mira en la pegatina que hay en el marco de la puerta del acompañante que te vienen toda la tablas de presiones de inflado. Y ahora fuera de coña Chaval yo no le he puesto esa presion a las ruedas ni cuando le pones un neumatico nuevo y tienes k darle bastante aire para que asiente bien. Si la gente que te recomienda que cambies de cubierta lo dice en serio, mas vale que busquen un sentido comun de segunda mano por ebay. TIP: Las curvas se cojen tumbando la bici, no girando el manillar, QUIZAS va a ser eso. No se, tu prueba a ver... pero a lo mejor es la cubierta xDDDDDD
las nokian las tengo yo y van muy bien, por problema de esas cubiertas no es.es problema del piloto, que no tendras ni idea
tira el peso mas palanteeee... eske las bikes de geometria de descenso, te incitan a relajarte y acomodarte para atrasss... intenta ir mas agresivo, motivado, o komo le kieras llamar... prueba de tirar el peso de tu kuerpo palante, y a las curvas acer trabajar a la 888. al entrar a una curva la 888 se te tiene ke encojer iwal son tonterias lo ke digo xo yokese ke puede ser... x mi ke es esto
Pues Me Voy A Comprar Una Michelin Pero El Caso Es Ke En Curvas Con Peralte Me Va Bien Pero En Las Ke Son Sin Peralte Mal Rollito
Ya se lo dije tio, pero no me kisieron coger Me dijeron, q solo unos pocos frikis privilegiados pertenecen a el, y q tras tu entrada estaba el cupo lleno. Otra vez sera
Loser, campeón, pásate al descafeinado.... Lo único que he dicho es que a mí esas cubiertas no me convencen...y he probado unas cuantas......
oki lo are... yo tabien pienso ke es un problema de pesos por eso e echado el manillar mas hacia alante para echar mas el peso hacia alante
Puede ser, pero yo dejaría el manillar en su sitio porque supongo que ya estás acostumbrado a tenerla a un cierto angulo, no? Saludos y a ver si funciona
Hola, intenta poner una compuesto muy blando delante a mi me pasaba algo parecio y la verdad q lo pasaba mal, puse una high roller supertaky 2.5 delante y ningún problem de agarre desde entonces. Un Saludillo,Adios.