"" Terra De Remences 2007 ""

Tema en 'General' iniciado por monfli, 5 Abr 2007.

1. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver si encuentro cinta blanca para hacer algo similar

2. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno gentes, como os ha ido????

3. *tnt*

*tnt* BARNA POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Biennnn!!! y a ti?

Me he cruzado con Noe, que iba muy bien. Con Motoale, ueeee!!

Tambien con Sinevada, que no veas como baja y llanea ;) y con Irongabi, que hemos llegado juntitos, Miki, Irongabi, Mi rampa y yo jeje.

Pero bien al final 6,25 h

y los demás?

4. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    :malaleche Pues yo tengo una mala leche de narices.

Iba muy bien, pero despues del avituallamiento de Canes, pasando la bajada y volviendo a subir mi rueda trasera hace "pop".....

Me paro resignada para cambiar un pinchazo, ya cabreada con el tiempo que iba perder y resulta q no era pinchazo, era un REBENTON. Un puñetero agujero en medio de la cubierta.

Espero el coche de asistencia, pasa una moto y pára, el piloto llama al movil del coche de asistencia y dice mas o menos donde estoy. Luego viene una furgo, pero que no tenian cubiertas, tuve que esperar el otro coche de asistencia....y bueno....entre pitos y flautas, estuve parada 39 minutos contados en mi reloj :llora

Mientras tanto, sentada en el bordillo, veia como pasaban todos, y yo desconsolada sabiendo que ya no podria recuperar el tiempo perdido.

Al final, despues que me cambiaran la cubierta, segui, pero ya desmotivada. Incluso pense en hacer la corta. Pero al final decidi seguir en plan tranki, por lo menos serviria de entrenamiento. Asi que bajé el ritmo y asi fui hasta el final.

"Mea culpa", por no revisar las cubiertas. Ya me vale. Ahora a ver si aprendo para la proxima. :whistle

5. motoale

motoale LAGARTIJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaa todos !! pues yo he cumplido mi mission el ORO (3:19.52 ay) justito,pero en limite y mar de contenta. "TNT", la leche de ciclista que eres .Felicidades de mi parte.Ahora me cuenta IRONGABI que le has hecho sufrir mogollon (y la bici muy chula ). Lo siento mucho por la "NOE" yo se que da rabia, pero tranquila que "otro dia serra" !!! Salu2 y ahora descansar!!! :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

6. onurb

onurb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha ido bastante bien he bajado 4 minutos el tiempo del año pasado 5:34

7. *tnt*

*tnt* BARNA POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya dia más chungi...

- Antes de ir a la Remences, se nos ha llevado el coche la grua. Hemos llegado todos tarde por nuestra culpa :S La Remences ha salido cara :-x
    - Uno de los nuestros no puede salir porque cuando iba al coche en bici se choca con otro ciclista y rompe la bici.
    - Noe repincha y espera.
    - Y yo cuando recogia las bicis en el coche para irnos, se ha cerrado la puerta con un golpe de viento y me pillado la pierna :cursing

Suerte que la marcha me ha ido bien que si no...

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Bueno, piensa en positivo, unos valiosisimos puntos para la liga que nos has sumado para el equipo 1.
    En la QH nos los merendamos :)

9. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    pero como sabeis ya los tiempos???? esque cuando he llegao yo no se que problema informatico tenian, y el cuentaquilometros que estrenaba hoy no tenia ni idea de como iba :)

ahh, no he visto a ningun/a forer@, aunque quizas si que he visto a noe apollada en una valla con la cubierta en la mano;) ( otra vez, ya no te pasara)

10. pcsmiguel

pcsmiguel Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me h ido nada bién. tuve rampas desde Bracons a meta, 70 Km. Tenía como objetivo 6:30 y me he quedado en 7:07. Otra vez será, seguro.
    Por cierto por esos puestos no he visto a nadie del foro.
    Ha sido un gran día de ciclismo.
    Saludos. Nos vemos en la QH.

11. Valen

Valen Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo la he hecho por primera vez y con una mtb con una Revelation de horquilla delantera. Le he puesto ruedas de 700 y casete de carretera pero llaneando me costaba mucho seguir al grupo con el que iba, luego los pillaba en los puertos. Pero como experiencia muy buena.

Por cierto he visto uno con una Bronton de ciudad.

Saludos

12. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Bueno amigatxos, leyando vuestras cronicas de Bracons y las kms que os habeis pegado la verdad es que la mia queda en entredicho, ya que hacer solo los 95kms de la primera vuelta ha sido todo un placer y un gustazo, me he podido permitir ir tirando de grupos y para un neo-nato de la bici de carretera ha sido un fiestazo.

Desde el momento que he pasado el desvio "La Curta-La Llarga" me he dicho que el año que viene giro hacia la derecha, jeje.

ADEU I RAUXA

P.D: No hes visto ninguna bici con el cambio en el cuadro como yo tengo, la verdad es que la peña me miraba como un bicho raro.

13. IRONGABI

IRONGABI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo ;6h 25'.me pillo por sorpresa el viento,por suerte vivo en zona donde asiduamente sopla "la tramontana",viento del norte, que le llaman.....El calor es otro factor a tener en cuenta para los que haciamos la larga,pero no pudo con nosotros.......por lo demas buen ambiente,buena comida,etc.mi casualidad fue que entre en linea de meta sin darnos cuenta con TNT.MIKI.FELICIDADES A TODOS,

14. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Yo consegui acabar la prueba en 5h36'28'', se me ha hecho bastante larga, llegué bastante petado a meta y hoy me duelen las patas. :p
    Por cierto del foro solo ví a codecol.

15. bluesbiker

bluesbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    ya se tu nombre..:grin:

que tal Bracons, que desarrollo has llevado?

mi compañero de club, veterano como yo ha hecho el 26 de la gral., y eso que ayer corrimos el campeonato de catalunya.... es que cuando hay clase :amo

16. bluesbiker

bluesbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    caramba, 3ª de la categoría, y por muy ,muy poquito...

:bravo :bravo :bravo

(bien acompañada, eso si):grin:

17. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola gente, Mis sensaciones tremenda desilusion,totalmente desanimado,si ganas de nada.Asi fue mi salida este año y todo fue al asomarme a las seis de la mañana y ver que iba a soplar tramuntana toda la mañana,sali como un cañon pero mi cabeza dijo que NO,( ya sabeis que en este deporte influye mucho la mente )y en fin todo el año preparandome para nada, he vuelto a repetir el mismo tiempo ( 3,30m ) pero sin esfuerzo alguno y queriendo parar a cada momento.Ahora msmo me encuentro muy desanimado.Eso sí no me duele nada en absoluto ni tan siquiera estaba cansado ayer,en fin mi gozo en un pozo.El año que viene a la larga y ya me olvido del oro en la corta.

PD: estuve con Potablava hasta que desgraciadamente pincho a pie de Capsacosta una verdadera lastima, y no vi a nadie mas del foro estuve buscando a Motoale y mira que habia feminas pero no vi a nadie mas.Mis felicitaciones a todos.:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

18. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora que me ha pasado un poquito mas la mala leche, ya puedo hablar de otras cosas que ayer no dije.

Un 10 a la organizacion. Aunque estuve esperando casi 40min para conseguir una cubierta, no fue culpa de ellos. Primero pasó una moto, me pregunto que me ocurria y encuanto le dije, llamo por movil al coche de asistencia. Luego vino una furgoneta de apoyo, y aunque no llevaban cubiertas, llamaran otra vez al coche de apoyo y estuvieran alli conmigo hasta que llego este.
    Los avituallamientos no los he probado porque solo paraba para llenar el bidon cuando necesario. Me tiré toda la ruta con una barrita y media pq mi estomago no acepta otra cosa cuando voy en ruta, pero por lo que vi de refilon, habia bastante variedad. Frutos secos, frutas, pastelitos, refresco, agua.

He coincidido un rato con POTABLAVA, y aunque el me metia palos en las bajadas (es que bajo muy mal:roll: ), luego yo le pillaba en las subidas. Nos separamos en la subida del Bracons. Que tal te ha ido? Encantada de conocerte.

Por lo demas bien, la verdad es que los puertos se me han hecho cortisimos, Capsacosta, Canes, Bracons y Condreu, el unico que se me hizo de lo mas pestoso fue el que hay antes del condreu, que ascoooo :crybaby2 Calor....Viento....Iba sola....pero bueno, he podido superarlo...sin pena ni gloria.

Ahora a prepararse para los Soplaosss :cunaoo

19. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    El Bracons lo subí bastante bien remontando bastantes posiciones, lo hice con 34-23 al final. Despues debí de pagar el esfuerzo, la verdad es que me hubiese gustado subir más suelto.
    Y eso que a última hora me decidí por comprar un casete 12-25, el cual no pude montar ya que cuando compré las ruedas Campagnolo no me dieron el cierre para casetes de primer piñon de 12.

20. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    pues ya se mi tiempo, 3h21 min, que para ser la primera vez que corria en carretera para mi nivel globero, no esta mal.

eso si, el año que viene me voy a hacer la larga, con un par ( y con mas quilometros en el cuerpo).

Compartir esta página