"" Terra De Remences 2007 ""

Tema en 'General' iniciado por monfli, 5 Abr 2007.

1. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Me uno a los comentarios de un 10 para la organizacion, tanto en la entrega de dorsales, en la llegada, durante la marxa etc....

Tengo que decir que en la llegada me cruze con Alberto Puig el team manager de Pedrosa, que tambien hizo la corta.

Pues lo dicho un dia precioso de bici.

ADEU I RAUXA

2. chipman

chipman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Pues yo incluso hablé con él y con Pedrosa :)
    Después me contó un compañero que segun parece, el bueno de Dani Pedrosa entró segundo en la marcha corta!! A ver si alguien nos lo puede confirmar.

Yo he visto a Dani entrenar en bici y os puedo asegurar que anda mucho.

BYES!!

3. sinevada

sinevada Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si si, pero en la subida de Bracons fui contando caracoles. Al final me sacastes un buen cacho ;), hice 6,46h mejor de lo que esperaba despues de la semana chunga.

4. motoale

motoale LAGARTIJA

Me Gusta recibidos:
    0
    :chinchin :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Animos "monfli" !! que el mundo no se acaba y terraderemences tampoco !!!
    Año que viene serra mejor ,SEGURO !!! Yo como he dicho antes he cumplido mi objetivo con 3:19,53 (oro) y al llegar a la meta lo he celebrado con una lata de cerveza y no veas que alegre me ha encontrado el IRONGABI cuando acabo la larga.Tambien me he dado cuenta que eso de los dorsales no valia para mucho porque entre 2400 participantes encontrar los 20 "foreros" era muy ,muy dificil !!!
    ANIMOS Y SALU2 :meparto :meparto :meparto :meparto :chinchin :chinchin

5. gavilanUY

gavilanUY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salí con una mtb y me la pase pipa!!!
    Es la primera vez q salgo por carretera y la primera vez q hago tantos kilómetros.
    Un ambiente increíble y la organización de primera!!!!!
    Agradecer a un compi q si esta acostumbrado y nos ayudo a mi y a FrankBCN a tirar para adelante porque nos hemos puesto atrás de todo en la largada.... y no hemos podido pillar ningún grupo grande para que no se nos hiciera cuesta arriba los km.

La bajada despues del último puerto fue increíble, he pillado 69.8!!! para una mtb no esta nada mal. jaja

Decir que creía q la bici de carretera era aburrido y nada q ver, esta muy pero muy bien, espero estar en mejores formas para las siguientes y poder dar un poco de batalla!!!

saludos a todos y todas

6. Naker

Naker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues mi tiempo a sido de 6:30. Despues de 2 pinchazos y una pájara increible en Bracos(he deducido que fue por una mala hidratación) no me puedo quejar. Mi novia hizo 5:43,jaja. Mejor que me retire.

Un saludo

7. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Una cosa si que tengo que decir, la camiseta es un FuuuuLLLL....

8. Antonio Garcia Garcia

Antonio Garcia Garcia Cris, Izan, Eric y Cala

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, amigos mi tiempo y el de mi amigo que seguro que si lo visteis os acordareis mejor de el que de mi por llevar el numero 69 ya que el mio era el 60 fue de 5h 58m 19s yo creo que es un buen tiempo ya que con respecto a el año pasado lo he bajado en 17 minutos, pero se me ha quedado un poco de mal sabor por no poder hacer oro, ya que en mi categoria el oro es hasta 5h 40m, pero bueno ya esta bien, la marcha para mi ha sido perfecta en organizacion y conducta de los participantes, y el tema de los puertos como bien decis quitando Bracons los demas son llevaderos, pero amigos Bracons es un subidon yo lo hice con 36-25 y sufri lo mio aunque luego me recupere bastante bien bueno un saludo y enorabuena a todos los foreros que hayais ido ha esta marcha, nos vemos el año que viene.

9. gavilanUY

gavilanUY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    subo imagen de la salida desde el final!!!

DSC00112_800.jpg

10. bichis

bichis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy contento con como me fue la marcha. Tal y como soplaba el viento por la mañana la cosa no pintaba bien, y encima luego un calorazo de la muerte, pero al final me salió 6:08 (51 minutos menos que el año pasado !!!!!!) El año que viene a por el oro !!!

Eso si, Bracons se atraganta que no veas. Como el año pasado sufrí bastante este me reservé en los puertos previos, pero es que ni con esas. Para otro año pruebo poner otro desarrollo.

P.D: Me quería llevar un rotulador para poner el nick en el dorsal como propuso motoale pero con las prisas me lo dejé, claro que eso de levantarse a las 4 de la mañana raro es que no me dejara la bici.

11. onurb

onurb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien vi a codecol y tu me verías a mi seguramente por que yo hice 5:34:08, debimos coincidir seguramente en el ultimo puerto, yo llebava un maillot blanco y rosado con publicidad de ALFE

12. *tnt*

*tnt* BARNA POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    GavilanUY...muy bonita esa foto, pero te puedo asegurar que no era el final de la cola :S
    La cola seguía por una de las calles de la izquierda...y yo estaba casi al final de ella :cry:
    La organización un 10 como ha dicho QUII y los demás, señalando muy bien los tramos más complicados o peligrosos, los avituallamientos, no lo sé, solo paré en dos para rellenar el bidón y beber algo.
    Pero en cuanto a los tiempos...creo que no está reflejado el tiempo de retraso en la salida. Fueron poniendo los tiempos según llegabas, pero sin contar si habías salido minutos antes o despues.
    Miki pasó la salida 3 minutos después de mi, luego me atrapó y fuimos juntos toda la marcha. Aún y así le pusieron el mismo tiempo que el mio. Y una chica a la que adelanté en la última bajada y llegó detrás mio a la meta, la han puesto delante.

Si, ya lo se... no es una carrera, pero entonces...para que sirve el chip?

Igualmente, me lo pasé muy bien. A partir de Bracons me empecé a sentir bien y pude disfrutar bajando y subiendo ;)

Para Sinevada...suerte que habían subidas que sino... yo es que sin subidas no soy nadie ;)
    Para Noe...eres una crack, a mi me pasa eso y en la corta me voy para el coche directamente :)

Naker...tu novia es una fiera!!!!

Y los demás unos MOTRUOSS!! jeje

13. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues si esto del chip ya lleva un monton de años en el mundo de las carreras a pie.

En las medias maratones multitudinarias te dicen el tiempo de carrera (desde que suena el disparo) y despues te dicen tu propio tiempo que es el de debajo del arco de salida hasta la llegada la llegada.

ADEU I RAUXA

14. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    A tí no te ví, Gavilán, pero a tnt sí: Letras blancas sobre culotte negro!!!

Como espectador, por que estaba en el km. 18.5 de la ctra. de Torelló a Olot.

15. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Que bici llevabas?

16. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Una puntualización, no era una Brompton, sino una Dahon, y no era de ciudad, sino de carretera... ¡y cómo disfrutó el puñetero encima de su plegable!

17. gavilanUY

gavilanUY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JUAN BLANCH, estaba como siempre, en el grupo escoba !!! jaja pero me diverti mucho.

un abrazo

18. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Una pegable no pero varias MTB con ruedas finas si que vi, tambien vi una mala contestacion de un ciclista a otro que iba con una Giant doble y a mi entender no se lo mercia la reprimenda, pero bueno mala gente supongo que hay en todos los sitios.

ADEU I RAUXA

19. gavilanUY

gavilanUY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla tnt,

esa calle estaba un poco más adelante de donde saque la foto!!! una locura de bicis.

saludos

20. *tnt*

*tnt* BARNA POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, siiiiii yo lo ví!! y hablé con él!!! :mrgreen: le pregunté si era del foro...pero me dijo que no :S

Compartir esta página