Eres un m***n, vas a conseguir sacarme los colores :lol: ....en cuanto al Dean, ya hablé con Abejaruco ya...pero se disparaba de precio y si te soy sincero, cuando vi las posibilidades de personalización que me ofrecían en IF, no me lo pensé dos veces. Te engaña la vista. Son totalmente huecos, no tienen tope...lo que me fastidia porque tendré que desmontar los latiguillos de los frenos para poder meterlos por los topes. Pero bueno, de eso ya se encargará Miki :lol:
jaume, 25 euros si vienes tu a buscarlos a St Just... :mrgreen: msxtr, si, las ruedas van a ser unas auténticas Miki Foot Made (hechas con los pies).... :mrgreen: Miki
Pariku, para otra vez avisa que un poco más y me pierdo las fotos de tu bicha!!!!!!! Vaya lujazo de acabados, te está quedando de vicio, hay ganas de verla vestida del todo y con ganas de guerra...
No, este domingo hay una salidilla de esas por aquí, que organiza wizard. La KDD sigue en pie para el día 12.
Bueno, bueno...ya tengo montada 'the machine' a falta de las ruedas. Las que tengo montadas son las que llevaba anteriormente en la Blur. Así que ahí van.... la verdad es que no le hace justicia, pero... al natural saldrán mejor :roll: El cuadro de mandos Frontal escuditero :wink: Y ya está por hoy :mrgreen:
vaya caña, el cuadro en si es una pasada, pero vestida se sale!!!!, que guapa que va a quedar cuando le pongas las "Miki Foot Made" De todas maneras estaba yo pensando que me la podias dejar unos meses para hacerle el rodaje (no sea que pete algo y te des una castaña) :mrgreen: :mrgreen: Saludos
Joeeeeeeeeeeee..... Preciosa, que pila de slooping... Me encanta, y asi con la tija sacadita... Estoy a punto de comprarme una Thomson, que mi OnOff va a acabar petando...
Qué animalada de bici!! Ha quedado preciosa. Quizá el manillar tenga demasiado colorín para una bici tan sobria a la par que elegante, pero el conjunto es impresionante. Lo que más me gusta de la bici es el escudo :mrgreen: , además de verdad. Un saludo compi.
Me imagino que lo habrás estudiado, pero las manetas de cambio Sram, están pensadas para montarlas al otro lado de la maneta de freno... ¿Que eje llevan esas bielas? ¿Cuanto pesa el conjunto?. ¿Que asoma por ahi detrás.... una ORCAAAA...? :wink: Saludosss...
Juer es preciosa... vaya maquinon. Solo le encuentro un pero, yo le hubiese puesto ese mismo manillar pero en dos alturas. Y lo de los mandos... no se pueden meter por dentro con la maneta mini de Hope? porque yo llevo tambien los x.9 trigger y me quiero comprar ahora unos Mono M4 y no me mola eso de llevar el mando por fuera. Ahora mismo con la maneta que tengo encaja perfectamente... Un saludo!!
Por supuesto que se pueden meter por dentro... mañana le tiro una foto en la que se aprecie bíen. Las sin-manos, con el **** Optical Gear Display no puedes, a no ser que quites de cuajo el OGD.
Ah, por cierto, que se me olvidaba... ES MUY BONITA TU NUEVA MÁQUINA PARIKU Sinceramente, mi más profunda enhorabuena por tu adquisición. Cuando esté vestida del tido, será impresionante. ¿Que cambiaría? Pues el manillar, quizá rompe un poco con la línea de la bici, y efectivamente un leve doble altura bien ancho lo bordaría, por supuesto, en aluminio. Quizá también, tratándose de la bici que es, tendría en cuenta la posibilidad de personalizar el color de la horquilla... Bufff.... Que la disfrutes, aunque lleve zapatos prestaos...
Pues al igual que a cualquier persona que estrena una bici te deseo lo mejor, sin duda alguna esta la sentiras mucho mas tuya por todo lo que has tenido que pasar. Me explico: Acoso moral por dejar la Blur. Linchamiento de los colegas por pasarte a las rigidas. Risas y demas por pillarte un cuadro de acero. Dimes y diretes por la marca de la bici. etc... En fin despues de todo, estas recibiendo los aplauso de los que antes dudaban de tu ilusion y sentimiento, a partir de ahora que digan lo que quieran. :mrgreen: :mrgreen: jeje. A DISFRUTARLA :lol: :lol: :lol: (de parte de otro rigido, eso si no tan exclusivo). Esta es una bici con corazon. Por cierto y hablando de exclusividad, sabes si corre algun cuadro mas de esta gente por nuestra geografia???? :?: :?: ADEU I SORT :wink: :wink:
y que has hecho con la blur????? no se muere de la envidia????? madre mia que pasada................. reconozco que los colores no son los que mas me gustan y que si me diera un capricho de esos seria con uno de titanio, seguramente este aunque claro, para cuando subamos los madriles a veros no le hare ascos a unas vueltecillas :lol: disfrutalo tio, el te merece como dueño Ah, que llantas y radios pondras a los king??