Yeah! Eso es una bici como dios manda! Y si, doy fé que al natural es MUCHO más bonita, y cuando le pongamos las ruedas... pa qué te cuento!!! Eso sí, no hagas caso a los que hablan de manillares de dos alturas... y menos aún en una rígida de acero!!! :mrgreen: Miki
yo estoy de acuerdo con los q opinan eso sobre el manillar.. no hace falta que sea uno de doble altura pero la elegancia que desprende esa bicicleta se rompe con el diseño del manillar es como ponerle luces de neon a un Rolls Royce
No es una Orga la que se ve txu$, es una replica normal y corrinte. El pedalier es un FSA, y el conjuntito se queda en 845gramos (bielas + eje) Y bueno, hoy le he dado el estreno. casi piño en la primera bajada...jeje...no recordaba que los frenos eran nuevos y no frenaban una m****a, pero ahora ya van finos, finos...jeje. Una postura para bajar comodísima, y para rodar también. El único pero es la postura al pedalear de pie, quizás bajando un pelín la potencia...mañana volveré a probar igual. Si continuo con la misma sensación la bajaré, incluso probaré a invertirla. en cuanto a sensaciones...¿qué decir? de una Blur con doble altura y TALAS a una rígida con manillar plano..jeje maravilloso...parece que me he reencontrado conmigo mismo de nuevo :mrgreen: otra sensación, que aunque parezca insignificante, me ha dado una gran alegría es el salir sin cuentakm. No se los km que he hehco (unas 4 horitas sobre la bici), ni la media ni la velocidad que llevaba, pero tampoco me ha importado...jeje A ver si mañana me acerco a Llinars y le doy algo de juerga. En cuanto al peso...ahora estará sobre unos 10500-10600 con las ruedas viejas...con las nuevas supongo que bajará unos 200g, pero es muy ágil. sobretodo subiendo y en el golpe de pedal.
Yo hace tiempo que no llevo Cuentakms...jeje, y tienes razón, vas menos estresado, por sensaciones, tampoco llevo pulsómetro, lo tengo muerto risa en la mesita de noche. En cuanto a lo de la potencia, no quise decir nada, pero me parece que tu bici está un poco levantada de delante, creo que lo que le pega es una horquilla de 80 mm. de recorrido, pero bueno si lo puedes solucionar con la potencia, pasta que te ahorras y recorrido que ganas, todo hay que verlo por el lado que más abunda que es el bueno. Cuatro horitas.. buf, esas son las salidas buenas, ¿no echas de menos los acoples? Despues de tantas horas....
Enhorabuena Pariku por el bicicletón. Este post ha estado guapo ya que hemos visto el progreso casi entero de la bici y el resultado es una pasada! Lo que a mi me daría pena es que se empiece a ***** por las piedritas y todo eso, si por mi fuera, forraba el tubo diagonal de neopreno jejejeje!! :wink:
Quitale las arandelas de debajo de la potencia y se las pones arriba, y ya está! Vaya burra Maki, donde la habrás fanao?
como salta a la vista que la bici es una absoluta pasada!!! me limito a decirte que tienes las mismas baldosas del suelo que yo :mrgreen: :mrgreen: que disfrutes mucho con la nueva amiga, novia, etc.,. :wink:
Enhorabuena Pariku !!!. Una bici preciosa. Comprada con el corazon y montada con la cabeza. Que la disfrues y con ella reencuentres al mejor Pariku-biker. Salu2
:lool :lool :dance :dance latano latano :aplauso4 :banda ¡Las mías también son iguales! Y para muestra...
yo la verda la dejaria para el buen tienpo poque con el barrizal q hai ahora, es tan guapa ella q da pena ensuciarla
Nada ,no tengas piedad con ella.Q para disfrutar se hay q manchar.LA verdad es qq una bici sin barro y picotazos es una bici q no ha vivido. :wink:
Ahí va la primera foto al natural....y bici usada, por supuesto :wink: Esperemos que Bruno no vea esta foto :mrgreen: :mrgreen:
Hola Pariku, Mira, el cuadro, como hemos comentado, es espectacular, así como los componentes (transmisión, manillar, potencia, etc...). Ahora, que entre ambas zapatillas, parece asomar un... ¿es un bidón? Algo así como rojo/amarillo "fosforito", que ciertamente... tu sabes... vamos ¡Que te compres un bidón a juego, hombre! Lamento haber sido yo el que haya realizado el comentario, pero es que no me he podido reprimir... Saludos CordialeS!
Muy guapa tio, pero no llevas la tija muy salida para ser una bici hecha a medida???? Por el resto un bicharraco de impresion. A mi particularmente el color no me gusta, prefiero colores oscuros, o el granate del tubo horizontal, pero el cambio a naranja no me congratula en exceso. Pa colores........................ Por cierto, que tal las sensaciones, mucho cambio respecto a tu blur???
Lo que mas me gusta de la bici, ademas del montaje, es la geometria. Debes llevar una posicion super agresiva no???? De los colores a mi me gustan los vivos, que mezclen calidos con frios con brillo, pero vamos, que mas que otra cosa es envidia sana. Disfrutala y hazla sufrir. Por cierto, que montaje llevan las ruedas con bujes king?? me refiero a radios y llantas.
Que bonita es la jodia, con la luz natural ya se aprecian los colores, Cuando la termines sacale un buen reportaje y mandala a IFRider... Y cuentanos que tal te sienta el traje. Un saludo.
Yo tengo un chaleco como ese, pero en rojo. Por lo menos coincidimos en algo.. Ah, y los dos llevamos la tija sacda, pero tu bicha mola bastante mas que la mia... :cry: :cry: :cry: :cry: a disfrutarla con salud y acuerdate de poner fotos con la ruedas "buenas"...
El bidoooooón otra vez la cantada del bidoooon!!! jajajaja, con la pasta que llevas entre las piernas...¡pon un bidón a juego!! que lo tuyo es maníaaaaa :mrgreen:
¿Y no te da pena mancharla de barro? :lol: Te ha quedado de vicio, cuando tengas las ruedas va a ser el no va más!!!!!!!