En modo ERG da lo mismo lo que "metas", la resistencia cambia para llegar a los vatios objetivo. No es como en modo simulación que en una pendiente se endurece y puedes elegir aliviar el esfuerzo jugando con los cambios. En modo ERG tienes que alcanzar los vatios o aumentando la cadencia o aumentando la fuerza. Dices que mantenías la cadencia y seguro que será así, pero tiene pinta de que con el esfuerzo has bajado de cadencia, con lo que la resistencia aumenta para llegar a los vatios objetivo.
Si eso tenía entendido, que en modo ERG daba igual que cambiaras o no, pero probé por si acaso porque ya te digo, iba atrancada, y nunca me había pasado. Era imposible mantener 80 de cadencia, intentaba mantener a 70 cuando estaba a 58 de cadencia pero ya te digo, como si fueran rampas del 15% y no suavizaba nada.
Yo diría que no tienes problema en meter un cassette HG de 12V aunque el piñón pequeño sea de 11 en vez de 10.
Alguno de los que lo compró sobre 220€ la semana pasada le ha llegado ya? Lo compré el martes por la tarde, dicen que lo han enviado pero lo único que aparece en la página de GLS es que les han notificado que tienen un paquete, pero aún no lo tiene la empresa de reparto.
A mi colega que lo compro el martes ya le ha llegado en el pais vasco. a mi aun no. estaran a tope de pedidos.... habra que esperar
Lo mismo que a tí. En la página de GLS me aparece que el paquete aún no se ha entregado a GLS. Supongo que estarán saturados de tantos pedidos jeje
He encontrado esto en AliExpress: 58,76€ | Estera de entrenamiento Thinkrider, estera de Yoga para bicicleta, bicicletas, estaticas, estera de ejercicio para entrenador, flotador de entrenamiento https://a.aliexpress.com/_EygVcIM La habéis usado alguien? Merece la pena? Gracias Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
Yo ese tipo de esterillas la usaba cuando el rodillo lo tenía en casa, para no fastidiar el parquet de casa, evitar marcar el suelo y que el sudor caiga ahí, ahora hago rodillo en el trastero y ahí no lo necesito. Pero mal no viene para casa
Que bah, me he bajado yo directamente, nadie me molesta y pongo la música al volumen que quiero jajajaja
yo lo tengo puesto sobre la tipica goma de gim que se une en forma de puzle. asi puedo hacer gimnasio y rodillo en el mismo sitio. se puede fregar sin problemas y es mullido pero no demasiado blando.
En decatlon venden esteras iguales o parecidas en la zona de musculacion. Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Perdonar que no haya leído todo el hilo, tiene tecnología ANT+ pero no tiene bluetooth?? Implica mucha incomodidad tema conectividadad? Habría que comprar algo extra?
Me uno a la pregunta ya que mi garmin tiene el ANT antiguo y no es posible conectarlo a los rodillos por lo que tendria que ser a traves de aplicaciones en el ordenador. ¿Algun problema?
Pensé q era el único bicho raro,x hacer rodillo en el trastero, para mí es súper cómodo, así no tengo q subir la bici a casa, es más también tengo la cinta de correr en el trastero , así hago duatlón.
creeme que no eres el unico no.. tengo el "gim" en el garaje por practicidad de no tener que subir la bici y asi tener el setup montado todo el año sin depender si lo uso o no. me pongo en una vieja pantalla de ordenata conectada a un fire tv mis series y docus de youtube.... y a rodar!