Thinkrider X2/ X2 MAX

Discussion in 'Material' started by zapeotxoa, Feb 10, 2025.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Ganas me dan de comprar un trastero para mi solo y mis cosas jajaj
    Que me han ido usurpando lentamente

2. luistripi

luistripi Miembro activo

Hola a todos, pues yo también lo he comprado.
    Una pregunta necesito comprar a parte un USB de ANT?
    Tengo un Bookl y para que comunique mi tablet con el rodillo tengo el USB de ANT.
    Ando un poco perdido.

3. Xc man

A mí me vino el USB ant+ con el x7, con este no se, pero se puede usar con la conexión bluetooth, que tendrá tu tablet

4. manutito

manutito Miembro

¿Alguien tiene las medidas de la carcasa del rodillo?
    Mi bici de rodillo tiene las vainas algo estrechas al ser antigua y no se si va a rozar como alguno comenta en el hilo

5. zapeotxoa

zapeotxoa Miembro activo

Aun no tengo el nuevo en casa, cuando me llegue te lo digo. En el que he devuelto, lo tenia con una tarmac sl3 del 2012 y sin problemas.

6. zapeotxoa

zapeotxoa Miembro activo

yo esperaria a que llegase y lo priuebas pues a mi me a conectado con todos mis dispositivos a la primera y sin problemas.

7. puceta

puceta Miembro activo

Strava:
    Ya lo tengo en reparto. A ver si antes de esta tarde lo puedo montar, que me voy fuera y hasta el viernes no podría probarlo

8. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Yo lo tengo ya en el punto de recogida, ahora en un rato iré a por él

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. irelander

irelander Nómada del S.XXI

A mí me ha llegado hoy y me da problemas el bluetooth. Se me vincula bien la primera vez pero luego me ha empezado a rechazar la vinculación y ya no puedo emparejarlo.

En MyWhoosh lo mismo, reconoce el bluetooth del Thinkrider pero no termina de emparejarlo. Alguien sabe a qué puede deberse y como solucionarlo?

10. Aragorn777

Aragorn777 Miembro

Hola, se lo han dejado a mi mujer a medio dia, el X2 Max, no sé que diferencia, aparte del tamaño habrá con el X2 normal, el rojo.

Ahora estoy en la duda de :
    1.- Tengo Sram en las 2 MTB no sé que casette ponerle, tengo un Sram NX 11-50 que valdría para el núcleo HG que trae, y un Sram GX 10-50 que tendría que comprar el otro núcleo y cambiárselo.
    2.- Probar bien las conexiones y qué programa utilizar para hacer rutas (jeje el más balato mejor).

Ahora tengo un Elite gel que va a la rueda trasera, llevo muchos años con él y bien, pero ya llevaba tiempo mirando pillar uno de estos "inteligentes" para no tener todo el tinglado montado y montarlo solo cuando tenga que hacer sesión y libero un poco la habitación.

bueno, ya me decis.

un saludo a todos

11. zapeotxoa

zapeotxoa Miembro activo

que aplicacion utilizas? a mi en my whoos me pide poner la hubicacion en el movil.

12. zapeotxoa

zapeotxoa Miembro activo

1- si ya toenes el cassete ponle el 10/50 aunque con un 11-25 de aliexpres (12€) irias mejor al haber menos saltos.
    2- Mywhoos es gratuito y funciona muy bien con este rodillo. ademas acaban de ponerle un sistema de marchas "electronico" con lo que no necesitas cambiar de marchas en la bici y puedes simularlas en la aplicacion.

13. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me ha dado el tiempo justo para montarlo y probarlo 3 minutos escasos en Rouvy pero esta aplicación me lo ha conectado a la primera, he probado el principio de una salida de montaña y me ha simulado perfectamente los desniveles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. Xc man

Si queréis hacer workouts, Vinapp funciona muy muy bienz gratis y de un forero además

15. zapeotxoa

zapeotxoa Miembro activo

Si solo lo uso de vez en cuando y sin necesidad de una planificación, también es recomendable? O mejor los free ride de MyWhoosh?

16. Xc man

Yo lo uso a mí aire, según el día que tenga, el tiempo y lo que me apetezca eligo un tipo u otro de workout.
    Mywhosh es otro rollo, a veces también lo uso, pero pocas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. irelander

irelander Nómada del S.XXI

Con MyWhoosh ha sido. Ya he conseguido arreglarlo desconectando/conectando el bluetooth. Me da que el problema ha sido al querer enviar la imagen a la TV

18. Dantrax

Dantrax Miembro activo

He leído todo el hilo y me aventuro a preguntar ya que estoy encabronao con mi "setup" casero.

A ver si lo resumo pa no aburrir: Me pillé de segunda un rodillo Bkool smart pro 3 con la idea de probar esto de la simulación, el caso es que no es un mal rodillo, me conecta con todas las apps (sólo uso Zwift offline y my Whoosh que son gratis), y la simulación de subidas y bajadas lo hace muy bien, es estable y nunca se me ha desconectado, la pena es que la medida de vatios la da como el cvlo...y llevo haciendo pruebas un mes, haciendo ñapas para intentar calibrar el rodillo con los XC100 que llevo en la MTB porque en por ej en mywhoosh voy a la mitad de potencia y claro, me adelanta hasta las agüelas.

Tengo el rodillo con una bici antigua, una Zeus que se comporta de lujo y como también quiero usar Vinapp para machacarme hasta odiar al mundo entero:eek: (es broma, soy un paquete!), pues quería consultar si merece la pena pillar el Thinkrider ahora que está baratero.

Por ej hoy para hacer un entreno de calidad con Vinapp (por cierto una pasada de aplicación para dar zapatiesta), he puesto los pedales en la Zeus y el entreno me ha ido de lujo, aunque en series cortas en Z8 casi se me desmonta el tenderete!!

Así que cualquier opinión a favor o en contra es bienvenida...aunque ahora que me releo, yo creo que con un empujoncito pillo el chino y a correr...nunca mejor dicho;)

19. Xc man

Yo lo que no sé es si los datos de wattios son reales o tiran para abajo, pero hay momentos en el vinapp que telita para aguantar... Aunque tengo el X7, imagino que este o será igual o algo mejorado

Si lo compras seguro que no te arrepientes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. zapeotxoa

zapeotxoa Miembro activo

Nunca he usado uno de gama alta, este es el mas caro que he tenido pero yo estoy muy agusto con los datos qur da. Ahora quiero un potenciómetro para poder comparar cuando salga a la calle jejejeje

Share This Page