Thinkrider X2/ X2 MAX

Discussion in 'Material' started by zapeotxoa, Feb 10, 2025.

1. vengeance

vengeance Miembro activo

A mi me pasa parecido. Antes usaba vin con un elite turno, ahora que lo uso con el x2 acabo los workout más rebentado. Sobre todo con los de umbral. Y el test de ftp de vin saco menos con el x2 que con el turno

2. puceta

puceta Miembro activo

Strava:
    Ya he podido recogerlo y montarlo. Dos dudas. Hay 5 tornillos pero solo veo 4 agujeros para anclarlo a las patas, viene uno de sobra? Y dos, hay una plaquita de plástico blanca no sé para qué es.

3. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Yo creo que marca algo menos pero poco, algo asi como 10w menos que mi stages. A mi me cuesta mas mantener la potencia que en la calle

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. luistripi

luistripi Miembro activo

Ya me ha llegado y tiene una muy buena pero necesito ayuda.
    ME DA ERROR CONEXIÓN BLUETOOTH Y NO HAY MANERA DE VINCULARLO NI CON MI TABLET NI CON MI MOVIL. Y tengo la ubicación activa en los 2 dispositivos.
    Me he descargado la APP de herramientas y tengo el firmware actualizado.
    También me he descargado su app de entrenamiento y da fallo mi móvil y la tablet al intentar instalarla.
    Ayuda porfa, soy un poco torpe

5. zapeotxoa

zapeotxoa Miembro activo

El primero que compre me venia con arandelas que no especificaba donde poner en el manual, y el segundo sin arandelas pero con un tornillo de sobra. La verdad, creo que en la cadena de montaje no dan el 100%.

6. Mariapi_8

Mariapi_8 Miembro

Con el Rotor si vas normal (despacio) no se va mucho, unos 10 vatios, pero cuando le metes caña, se va unos 20-30 vatios de menos

7. zapeotxoa

zapeotxoa Miembro activo

Que es caña para ti? Por que si en 400w se desvían 30w, es un 7,5% de desvío, no se cuanto es lo normal pero si que es bastante.

8. Dantrax

Dantrax Miembro activo

Pues por ahora me espero, de ayer que se terminó nosequé oferta a hoy, ha subido casi 70 eurazos, así que me aguanto por ahora hasta que salga otra remesa de descuentos.

También veo que es un poco cuestión de suerte, aunque la mayoría parece que van bien

:D:D:D

Parece que lo que es en control de calidad y presentación del producto si te toca el chino vago es un poco lotería...

Seguiremos con la chatarra que tengo que aunque me toque poner y quitar los pedales XC100 puedo sacar partido al bkool.

9. zapeotxoa

zapeotxoa Miembro activo

El primero me funcionaba perfectamente, lo devolví por las ofertas del 15 aniversario, que me ahorraba 70€ y el quw me acaba de llegar no va tan fino, ayer la cadencia daba el dato que le daba la gana.... A ver si se soluciona.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Dantrax

Dantrax Miembro activo

****, pues vaya mala suerte, a ver si tienes suerte y se arregla.

Entonces si no veo que pueda pillarlo sobre ese precio es posible que mire otras opciones porque una vez que te metes en harina...estoy pensando ir a por un elite direto, así que ya veré.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo va el XXPro, tiene muy buena pinta y ahora con un descuentiyo se quedaría en 367

11. Mariapi_8

Mariapi_8 Miembro

Pues cuando yo hago series a partir de 280-290 (que serán más para ti), el rodillo marca 20-30 vatios menos

12. Jeimihouse

Jeimihouse Miembro activo

Justo acabo de recibirlo hoy, una semana después del pedido. Luego me pongo a montarlo y si puedo probarlo, a ver si es de los que no dan problemas .

13. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

A mí no me conectaba con mi móvil actual no se porque, igual la versión de android. Con mi móvil viejo (galaxy s8) a la primera

14. Aragorn777

Aragorn777 Miembro

Hola

Pues a mi al montarlo en 12x142 de mi mtb con el casette NX de 12v que tenia me da problemas. Poniendo todo sin conectar a la luz, primero tengo que tocar el tope bajo del cambio si no se me sale la cadena por dentro, y cada vez que doy pedalada, suena como un golpe la verdad no se que hacer si probar otra bici, cambiar el casette por uno shimano de 10v que tengo antiguo....

15. zapeotxoa

zapeotxoa Miembro activo

manda fotos del montaje del cassete, has mirado las instrucciones de montaje de cassettes de 12v?

16. Aragorn777

Aragorn777 Miembro

SI, luego intento de nuevo y pongo fotos. Le pongo el adaptador con el lado largo dentro del eje del rodillo para que de 142 pero queda raro

17. Aragorn777

Aragorn777 Miembro

He instalado un casette de 9v con el adaptador y he montado la MTB de 26", por lo menos encaja y se puede pedalear. Ahora lo enciendo, hace un pelin de ruido al pedalear, y lo que no entiendo, me ha dejado actualizar el firmware a uno mas reciente, pero no me contecta por Bluetooh con el telefono. Y con el ordenador tampoco.....sale "Vinculacion Rechazada"

Instalo "MyWhoosh" en el ordenador, hago todo,lo detecta incluso con barras de señal, pero se queda en "Pairing" y de ahi no pasa.

Last edited: Mar 31, 2025
  18. zapeotxoa

zapeotxoa Miembro activo

Que app has utilizado para actualizarlo?

19. Aragorn777

Aragorn777 Miembro

La de Thnkrider en el movil, esta si que me conectaba, me salian hasta las barrritas a tope de conexion. Se ha actualizado a una nueva version, pero lo que es en el ordenador de torre con el Bluetooth activado nada de nada.

20. zapeotxoa

zapeotxoa Miembro activo

Quizas tendrías que probar con un usb con ANT+. Has probado con el móvil o un reloj o ciclocomputador?

Share This Page