Si, DHL en Valencia son unos impresentables, yo con otro pedido tuve problemas y tuve que poner una queja, pusieron 3 veces que no estaba en casa y justamente esos días si que estaba. Esta vez lo que hice fue poner un punto de recogida aunque estuviera en casa, así no tenían excusa, y es verdad que lo entregaron a primera hora el día que llegó a Valencia.
DHL y sus "intentos de entrega" ficticeos... yo intento que no me entreguen nada y si se que va ha ser por dhl, pongo un punto de entrega para asegurarmelo pues ya he tenido problemas muuuy gordos de devolver el paquete a origen sin nisiquiera intentar entrega, dejarlo en una punto de entrega sin avisar y perderme el paquete, romper el paquete al tirarlo desde el coche en marcha al jardin ( lo tengo grabado desde el timbre... es de "risa").... DHL en Euskadi tampoco funciona nada bien... yo si es con DHL me santifico unas cuantas veces jejeje
muy buena idea! yo la verdad que lo he hecho por mi cuenta usando un interruptor que tenia de una vieja lampara y poniendolo en el cable que venia con el rodillo, pero esta bien saber que estos chinos te venden de todo por menos de 2€ y te ahorran el tener que andar estañando y demas para hacerlo bien.
Buenas noches, una curiosidad: he leído por ahí de gente a la que la carcasa del modelo X2 max le roza en los tirantes de la bici. Alguno de los que lo tengáis, podéis medir el ancho de la carcasa por favor. Gracias.
Osea que de rozar algo sería en la parte de abajo que es donde los tirantes son más anchos y ahí no tendría problema. Muchas gracias.
Punto de entrega no he podido elegir porque no me han dado opción. El vendedor lo envió y ni me ha llegado correo como que venía y si quería mandarlo a un punto de recogida (cualquier otra agencia lo hace...) ni nada de nada. Del seguimiento me he ido enterando por AliExpress, que sino ni eso. Y encima no ponen si pasarán otra vez ni nada. En AliExpress pone que ha sido entregado en punto parcel, pero ni donde, ni cuando ni nada. En el servicio de atención al cliente ni caso. No lo cogen. En el correo de atención al cliente lo mandas y te llega como que lo han recibido. Y ahí se queda. Sin respuesta. Es desesperante... Menuda compañía... Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
Yo lo voy a conectar a un enchufe inteligente conectado con Alexa. Así lo enciendo y lo apago cuando quiero... Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
A mí en AliExpress me fue muy mal el seguimiento del paquete, me tardaba en actualizar mucho, lo que hice fue meter el numero de envío en la página de DHL y ya ahí me salía la opción de poner punto de entrega
A mí ni eso. La única vez que me salió el seguimiento en la web española es cuando en el seguimiento de AliExpress me puso que no habían podido entregar el paquete. Hasta ese momento, v siempre que ponía el número de seguimiento en su web me daba error... Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
Según he leido si. Dando la vuelta a el casquillo azul creo. En breve pasaré de 11v a 12v en la btt así que espero no equivocarme...
Bueno, pues ayer por la tarde a última hora me pone en el seguimiento que está entregado en un punto de recogida que a ellos les ha dado la gana llevarlo por su cara bonita. Y allí que me fui con mi carrito de la compra para poder traérmelo, que a dos kilómetros que estaba el kiosko que me lo dejaron no me venía bien cargar con los veinte kilos que pesa en brazos... Menudos cara duras impresentables. Pero bueno, a ver si me da tiempo mañana a montarlo y se me olvida la pesadilla... Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk