Yo las tuve en carretera y eran un espectáculo, rígidas y 0 ruidos, tienen pedalier para todos los estándares. Pero por 40 gramos sigo con las xx1 decapadas, no vale la pena el desembolso Las rf no se las ultimas series pero las primeras (sin garantía de por vida …. Por algo será que ahora la dan, parece marketing para limpiar la imagen ) cogían holgura todas o bien el el eje o los pedales o todo a la vez Las tune también hubo quejas de holguras y roturas, de un día para otro las black foot desparecieron del catálogo. No se veían mucho, imagino que porque se las haría alguien y saldrían a cuenta gotas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Del peso y del precio no opino, pues hablan por sí mismos. De experiencia con ellas tampoco digo nada, jaja, pues ni las he olido. Tampoco he llegado a leer nada sobre esta nueva versión. Ahora, estéticamente no me atraen nada de nada. El tipo de sistema de apriete y sus formas algo "orgnánicas" creo que afean bastante la biela izquierda. Curiosamente, la biela del lado de los platos de carretera con 5 brazos me gusta bastante, pero la de 4 brazos de MTB cero. Estéticamente prefiero unas Sram de carbono o las e13 XCX (he tenido las primeras y llevo tiempo con las segundas, y encantado con ambas). Y atentos también a las que saque Darimo, que serán ligeras y me parecen bonitas. Meh... Otros componentes de THM tampoco son muy agraciados, como la potencia Tibia: Las Darimo. De peso comentan que estarán entre 300 y 330 g:
Sabíamos desde el segundo post que tenían que salir las bielas de carretera. Estamos hablando de montaña, no mezclemos. Las Clavícula son de XC. Y esas nuevas ni siquiera están disponibles y son mas incógnita que las THM en todo. Ya habrá quien haga conejillo de indias y ya se verá si sale versión montaña para Boost o nó.
Las clavícula tienen simetría, no son muy orgánicas o no lo veo tan orgánico. A mi me parecen bonitas. Pero como a mi no me gusta tocar esa zona ni estar pendiente, pues me fuí a las G5 y turbine de RF que no estan dando problemas. Eso si, mas pesadas pero aligeran menos la cartera. Y para mi RF hace las bielas mas bonitas entre las populares. Luego estan las E-wings que me parecen tambien bonitas, boone, WI con sus ENO etc que son bastante estéticas etc. En mi caso me ha monopolizado RF, tengo las G4 con su eje de titanio que a mi no me han dado pegas, las G5 que perdieron ese eje y las turbine basicamente porque me cansé del carbono. Todavia me gusta mas un buen mecanizado que un ligero carbono.
Uso piñones Red. Por ejemplo yo llevo pedalier RF y plato Easton para cadena flattop de carretera. . Tienen el mismo interfaz Cinch.