Tiempo de recuperación despues de cirugia lasik

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mike78, 19 Ago 2005.

1. Sausalito

Sausalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo igual el primer dia lo veia super claro todo, bueno lo sigo viendo asi de super claro pero un poco mas borrosillo desde ayer de lejos, de cerca segun pasa el dia noto mejoria, creo que cada ojo es diferente, y que segun pasen los dias iremos mejorando, ya que tiene que cicatrizar bien, ¿Que hace un mes de tu operacion?

Yo lo que me gusta es que los colores los veo mas claros y nitidos que cuando llevava las lentillas, y me hace gracias la sitacion de llegar a casa y pensar me tengo que quitar las lentillas... en fin a ver si en estos dias mejoramos mas..

Estoy a una hora de ir a la revision a ver que me dicen... me da un poco de cague.:-D

2. minterman

minterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que va, hoy hace una semana justa (me opere el miercoles pasado, dia 27) ya he pasado la primera revisión y me han dicho que esta todo bien. La siguiente revisión ya la tengo dentro de un mes, el 1 de agosto. Cuentanos que te dicen cuando llegues de la revisión vale? un saludo!

3. Cegaton Curtis

Cegaton Curtis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajaj, bueno bueno, como anda el COMANDO BAVIERA! Y que casualidad, yo tambien me voy a tenerife de vacaciones el proximo domingo dia 8, una semanita para relajarme. Voy a la zona de las americas ¿y tu?. Oye que curioso no? Tengo unas ganas increibles de disfrutar de mi vision en escenarios playeros.....y de tomar el sol que tengo la piel verde de tantas horas de oficina.....

4. minterman

minterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien he estado en teneridfe la semana justo antes de operarme, estuve en el Puerto de la Cruz, muy bonito por cierto

PD: si subis al teide no os olvideis de la crema solar!!

5. Sausalito

Sausalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, a ti tambien te regalaron el viaje a Tenerife los de BAVIERA?

Bueno pues yo tengo entendido que tu llevas 1 mes o mas operado no? como te ha ido ya has recuperado toda la vision?, cuentame un poco.. yo acabo de llegar de la 2º revision, la que te hacen a la casi semana de operarte y la chica que me ha echo la revision me ha puesto unas letras en la pared, y me ha pedido que le lea las de abajo del todo, con la 1º letra no he podido pero las demas con un ojo solo y con el otro ademas de con los dos ojos las he leido o intuido... si es que te ponen la mas pequeña a leer... y bueno le he preguntado dudas sobre la vision de cerca, la de lejos que la notaba borrosa estos dias, me dice que lo mas probable sea que tengo los ojos un poco secos, y que me eche mas lagrima artificial, cosa que le hare caso, por lo demas dice que todo va bien y que aun es pronto para evaluar como va a ser la vision, me han citado para el dia 20 de Agosto y ya me ha dicho que en esa fecha ya podra evaluarme mejor, si es que solo llevo 5 dias operada...

Bueno yo voy el dia 7 al 14 a la zona de Puerto Santiago,donde estan los acantilados de los Gigantes, dicen que es la zona paisajisticamente hablando mas bonita de Tenerife , al hotel Barceló Santiago a relajarme tambien un poco y a ver con estos ojos que me han dado entre dios y Baviera lo que me puede ofrecer la naturaleza...

Yo tambien estoy deseando dejar la oficina que me esta dejando estos dias los ojos super cansados... bueno pues a ver si vamos haciendo un pequeño diario de nuestros avances que seguro que ayudara a mucha mas gente.

Por cierto a alguien le opero el Doctor Vicente jimenez-mateo sidron?

:laserkill

6. Cegaton Curtis

Cegaton Curtis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJJJA pero bueno que descojone es esto. parece una de esas peliculas de ciencia ficcion donde a los que tenemos ya la vision perfecta nos mandan a una isla ahi a relacionarnos....jajjajaja

Bueno pues ahi que voy con un colega a tenerife a sembrar el panico entre las turistas y las locales....mmmmmmmm.....A ver que estoy soltero y tengo una vista que os veo a todos mas guapos ahora *****.....

Dios mio este de irnos todos a tenerife parece de coña, seguro que en la aduana nos preguntan de que clinica venimos....los de Baviera por aqui, los de novovision al sur, los de oculaser al norte.....jajjajajjaja

Oye que lugares recomiendas para salir de marcha, y hacer un poco de tiro al plato, ya que sausalito parece comprometida y no me atrevo a entrarla....

:D

7. Sausalito

Sausalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Cegaton tu ya ves perfecto? sin molestias ni nada de nada? ¿Cuanto hace que te operaron?

8. minterman

minterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve en puerto de la Cruz, (el norte) no es muy grande pero si que hay mucha marcha todas las noches (y muchas alemanas, y ya sabes lo que hacen las guiris cuando llegan a España xD). También fuimos a Santa Cruz un dia con coche alquilado, pero no salimos por la noche. La zona de marcha en Puerto de la Cruz está a los alrededores de la Plaza del Charco, muy bonita por cierto, y las terrazas baratísimas, me sorprendió cuando llegué allí y me cobraron 1.60 por un tercio de Calsberg en una terraza en pleno centro :cerveza

9. Sausalito

Sausalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya nos queda menos para disfrutar de estas merecidas vacaciones.. yo ya en la oficina no aguanto a nadie, y no se los aguantare despues de las vacances.. pero eso ya es otra historia, como os va el dia? y esos ojos?

10. minterman

minterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendos!!! yo creo que hoy ha sido mi mejor día desde que me operé! vision de lince :-D Esta mañana me he ido al factory y lo he celebrao comprandome ropa xD. Yo me voy mañana a soria unos días, y las vacaciones se me acaban el dia 17 :-?

11. Cegaton Curtis

Cegaton Curtis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi fenomenal. Solo rezo para que esto no cambie pronto. Hoy me he ido a la psicina de la complu. Era mi primer dia piscinero. Es que no quiero aparecer blanco nuclear en Tenerife este domingo porque lo mismo cuando me quite la camiseta en la playa desalojan con sirenas la costa entera! He tomado todas las precauciones y mas. Me he puesto una de esas movidas de plastico binoculares que se ponen las viejas para tomar el sol en los pelotariums, y debajo de eso las gafas de sol. Y a veces me ponia la camiseta encima. Ha sido una experiencia estar en la pisci y verlo todo genial, sin estar parpadeando veinte mil veces....

MI progresion es estupenda. Tengo que ir a revision el proximo 21 de Julio. A ver que tal. Yo de momento. ENcantao.

Y encima hoy me ha llegado la autorizacion que pedi por e-mail para poder subir hasta el pico del teide! Yuhuuuuu!!!!!! YEaaaaaaaaaaaahhhh

12. Cegaton Curtis

Cegaton Curtis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye mogollon de gracias. Informare puntualmente de mis exitos y mis fracasos con las "titis" (jajajajja). Ya he metido en la maleta la braga nautica de Alfredo Landa y me he pegado pelos postizos en el pecho.

13. Sausalito

Sausalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hoy me he notado que volvia a ver mas borroso de cerca y de lejos un poco, pero creo que es normal ayer en el curro acabe con los ojos super cansados, y creo que puede ser eso no?.. **** me como la cabeza bastante...os ha pasado a vosotros esto?

14. minterman

minterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquila Bea, no te preocupes que es muy normal. Por cierto de que estas operada tu? Según me dijo el Dr. López Castro, los operados de miopía es normal que vean borroso de cerca DURANTE LAS PRIMERAS SEMANAS, y los operados de hipermetropía vean borroso de lejos. Esto va evolucionando poco a poco, hay personas que tardán mas en acoplarse y otras menos, pero en cualquier caso, puedes tardar hasta 3 meses hasta llegar a ver bien del todo. Además, si dices que trabajas delante de un ordenador, supongo que también influirá en que veas algo borroso. Pero en serio, no te preocupes que llevas muy poco tiempo operada, deja que pase el tiempo. :wink:

15. Cegaton Curtis

Cegaton Curtis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jooder pues yo estoy operado de miopia y veo de escandalo de cerca y de lejos. Si es cierto que de lejos tengo algo mas de nitididez ciertos dias (depende del cansancio), pero vamos que veo genial. Aun asi es pronto para hacer valoraciones, hasta dentro de unos años. Eso si, por ahora chapeau!

No te comas tanto el tarro y disfrutemos de tenerife! oeoeooeoeooe. Vuelo con Air Comet, que miedo.

16. Sausalito

Sausalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los animos, se que es algo normal, y es que el estar toda esta semana con los ojos a toda caña algo afectara.. ese mismo doctor opero a mi hermano hace ya 6 años, me opere de miopia y bueno ayer veia mejor de cerca que hoy y es que hoy noto un leve picor en el ojo derecho no se si es alguna pestaña que me esta dando por saco.. hoy hace una semana que me operaron y de lejos muy muy bien, lo que siempre digo los colores super fuertes y nitidos y todo bien, salvo algunos dias, pero de cerca hoy peor que ayer, pero claro si es que es muy poco tiempo... pero de verdad muchas gracias por tus animos.
    Saludos y hasta el dia 15!!

17. OPTICIAN

OPTICIAN que te veo

Me Gusta recibidos:
    3
    sausaliot , cuantos años tienes??

cuanta miopia tenias??
    cuando te pusieron gafas por premra vez??
    cuanto tiempo llevas utilizando ordenador o trabajando de cerca muchas horas??

18. simp_x86

simp_x86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Hay alguno que se haya operado de astigmatismo? Estoy en el mismo caso y me gustaría saber cómo le ha ido. Ya sé que cada persona no somos lo mismo, pero me podrá servir de orientación para saber cómo le ha ido la recuperación, si se ha incorporado pronto al curro o cuánto tiempo ha tardado en coger de nuevo la bici.

Un saludo.

19. minterman

minterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he operado de astigmatismo, aproximadamente 3 en cada ojo. Y nada, si lees mis anteriores posts verás que muy bien. Lo de montar en bici no te lo puedo decir porque no monto en bici, pero a los 3 dias estaba haciendo vida totalmente normal. Suerte!

20. ESTEBAN CASARRUBIOS

ESTEBAN CASARRUBIOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OPTICIAN: te ha leido en algunos post de este foro y veo que tienes bastante idea. ¿Podrias decirme que referencias tienes de Clinica VISSUM en alicante? Hace un par de meses salieron en Saber Vivir y los ponian muy bien.Luego quería decirte que todo tipo de intervención que se practique al cuerpo Humano tiene riesgos, sino te puedo contar el caso de un amigo que su padre falleció de un infarto al corazón despues de una intervención de rodilla en el mismo Hospital y aún no saben porque, en cuanto a comentarios que dicen que se diga lo que se firma en los papeles antes de operarte, podria deciros que mi padre se va a operar de una rodilla también y le has hecho de firmar unos papeles que dan ganas de irse corriendosin mirar atras. En cuanto a lo que a veces has dicho de que en el futuro cuando se tengan mas años no se sabe como se va a reaccionar, ¡¡Toma ya!! pues no he visto yo a personas mayores que en su vida tuvieron intervenciones insignificantes, quejarse luego de ellas. Quien me dice a mi que cuando sea mayor no voy a tener reuma, cataratas, vista cansada, artritis, pero hombre.... seamos serios claro que no sabemos como vamos a reaccionar, lo que si es cierto es que creo que la operación te mejora tu vida, ¿Que se puede complicar? Pues claro, pero asegurame ahora mismo una intervención quirurjica, por muy pequeña que sea, que no tenga riesgos de salir mal, en cuanto a opticos y oftalmologos operados, yo conozco casos y están bien, asi que no pongamos las cosas tan tragicas, PONGAMOSLAS EN SU JUSTO LUGAR, he visto a gente operadas de claviculas con 80 años, casi estado terminal y las han operado. Parece que ahora, tenemos que tener un motivo muy fuerte y de necesidad para operarte de los ojos... la gente se opera porque le va bi´´em y son los casos satisfactorios mucho pero que infinitamente mas altos que los que han salido mal. Así que no exageremos yo tengo 8 dioptrias de miopia y algo más de 1 de astigmatismo y me voy a operar porque cada puñetero par de gafas nuevas que me compro me salen por 700 si las quiero reducidas, sino me toca llevar "culos de sifón", ¿es eso calidad de vida? ¡Por Dios!.

Compartir esta página