Tiempo de recuperación despues de cirugia lasik

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mike78, 19 Ago 2005.

1. Daniela.c

Daniela.c Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue hace un mes y tengo una linea finita de derrame, la mayoria del derrame que ocupaba la mitad de cada ojo se me fue en dos semanas, esto último es lo que tarda en sanar, pero mi problema es la pupila mas que ésto...
    Saludos

2. tony-73

tony-73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se tu tiempo de recuperacion,ni siquiera el mio que tengo la rodilla destrozada lo que se es que la faena de estar en casa sin poder hacer lo que te gusta es muy gorda . suerte y pronta recuperacion.

3. Indeciso

Indeciso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me opero al final el jueves en vissum a ver que tal!!!

4. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Os cuento la mia, yo tengo 3.50 miopia en cada ojo, fui a una clinica donde ya habian operado a familiares mios y al hacerme la prueba del fondo de ojos me vieron que tenia varias deformaciones en forma de baba de caracol en las dos corneas, que es menor espesor de lo normal.
    El tio me dijo que bueno, que eso le daban unos puntitos con el laser al rededor y ya esta, pero que me podia operar.
    A mi eso de los puntitos me sono a chapucita y me fui al oftanmologo de la S.S, ese no se llevaba 2000 euros y lo que me dijo fue lo mismo que el de la clinica pero con algo contrario, "que ni se me ocurriera operarme pues podria tener un desprendimiento de cornea" y es muy jodio de curar.
    Entonces pense que no merecia la pena de que por intentar quitarme las gafas, tener que pasar a vender cupones de la ONCE.

Tambien tengo una prima que tenia mogollon de dioptrias y que la han ****** los ojos al operarla, no se cuantas operaciones lleva ya y no recupera la vista.

Cuidado con los chapus que andan por ahi!! esto es como los dentistas, conoci a un amigo de un colega que era dentista y trabajaba en una clinica Vitaldent, me contaba que hacian empastes donde no hacia falta por que trabajan a comision, que hijos de su madre!!

5. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    231
    Yo me opere hace 9 meses y a los 2 dias ya estaba perfecto y no he tenido ni un solo problema y en las ultiomas pruebas que me hicieron habia recuperado un 150 % de la vision. Antes de la operacion tenia 3.50 en cada ojo y hoy por hoy estoy encantadisimo. La clinica donde me opere es Baviera, quizas un poco mas caro, pero vale la pena no jugarse la vista por 300 euros de mas.

Un saludo!

6. Indeciso

Indeciso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me opero en vissum con intralase por 2.600€

7. Tonie

Tonie Zanguango con regomello

Me Gusta recibidos:
    0
  8. ByteEyes

ByteEyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vissum con intralase... no sé a que me suena eso... jajaja :cunaoo

Yo hace casi dos meses y genial, así que...

Que te vaya todo muy bien!!! Ya nos contarás tu experiencia... :wink:

9. ByteEyes

ByteEyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy es jueves, imagino que Indeciso estará ya operado o a punto de hacerlo...

10. Lamari

Lamari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, es mi primer mensaje en este foro, pero es ques estoy muy indecisa.
    Tengo 26 años, 4 dioptrias de miopia en cada ojo y estabilizada hace mas 4 años, quisiera operarme, pero he leido mucho sobre esto y como en todos sitios a unos le va muy bien y otros no le gustó, asi que no se hacer.
    que me recomendais vosotros?
    Es verdad que cuando te quitan la miopia te dejana algo de astigmatismo?, yo no tengo nada de astig. asi que no se. me da mucho miedo que me dejen peor de lo que estoy (aunque sin gafas no vea nada)
    gracias
    que hariais?

11. Medea

Medea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    tengo cita para operarme con Lasik en Real Vision con el Dr. Alfredo Castillo a finales de Diciembre.
    ¿Alguna referencia de este doctor y de la clínica?
    Otra pregunta, aunque tienen Intralase , me recomiendan realizar el corte del flap de forma mecánica. ¿ No se supone que es más preciso el corte con láser?
    Total 2400 euros
    Gracias

12. Indeciso

Indeciso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me he operado, llevo 14 horas operado.
    Os recuerdo Vissum con intralase. La primera fase de la operación es bastante molesta, pero no duele. Todavía no he ido a la revisión, a ver que me dicen, pero creo que veo bastante bien, todavía no he salido a la calle para ver los arbolitos, jeje.
    Las molestias han sido bastante pequeñas, ligero escozor pero poco más. Lo más molesto es dormir con las gafas boca arriba todo el rato. Lo peor son los derrames que tengo en el ojo, los tengo prácticamente todo rojo. Hasta que llegé a casa no lo ví y no les pude preguntar si es normal. Intuyo que estos derrames son propios de la técnica intralase por la succión que te hacen. Creo que algo no debió de salir bien puesto que no se porqué lo de la succión me lo tuvieron que hacer 3 veces en el derecho y 2 en el izquierdo y ... efectivamente tengo más derrame en el derecho que en el izquierdo, los derrames son directamente proporcinales al número de succiones jeje. Espero que se absorvan rápido, porque sino menudo cachondeo voy a tener en el curro. Ya os diré que me cuentan :bond

13. ByteEyes

ByteEyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tuve un derrame, en el ojo que más me molestó, que fue el izdo. Al ser el segundo, igual como ya sabía que molestaba bastante la succión lo moví algo mientras me colocaban el aparato ese...

A mí no me la repitieron pero lo que está claro es que en caso de duda te lo repitan para asegurar.

bueno, al grano, y que tal ves????

jeje, saludos y que vaya todo bien.

14. Indeciso

Indeciso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, me han dicho que se me irán los moratones en 10 días, lo que me tardaría un hematoma en cualquier otra parte del cuerpo. El tema está en que no se de qué depende que falle la succión para que te la tengan que hacer otra vez (y causarte más hematomas o derrames), no se si depende de la pericia del doctor, de la naturaleza del propio ojo del paciente o de algún movimiento del paciente ¿alguien lo sabe?

Respecto a la visión: en la revisión me han hecho un test rápido y veo todas las líneas que me han puesto con los dos ojos, pero con el derecho veo las letras por la calle un poco mejor que con el izquierdo. Me han comentado que puede mejorar un poco en estos dias.

De todas formas estoy basante contento a excepción de los ojos vampíricos que me hacen ir con las gafas de sol para no dar yuyu a la gente, así que no he experimentado todavía la libertad de ir sin gafas...

Ya os comentaré la evolución, saludos.

15. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Yo te cuento mi experiencia personal. Por delante te digo que me ha ido de maravilla.

Al día siguiente ya estaba trabajando. Es cierto que hay que darle tiempo, pero en un par de semanas está al 100 por 100. Tienes que hacer caso de tu oftalmólogo y mantener la medidas profilácticas básicas después de la operación, pero una vez él te diga que está cicatrizado, ya puedes volver a la bici. No recuerdo exactamente cuánto tiempo tardé, pero a las pocas semanas volví a montar y hasta hoy. Eso sí, hay que tener paciencia para que el ojo se acostumbre de nuevo a enfocar. Por eso habrá días, o momentos, en que no verá bien. Incluso algunos meses después de la operación. Pero eso se normaliza poco a poco.
    Lo mejor de todo es que dejé de usar gafas y hoy veo como las águilas. Yo tenía casi 5 de astigmatismo en un ojo y en el otro 3 de astigmatismo y casi 4 de miopía. Lo he recuperado todo, al 100 por 100. Y además el postoperatorio fue excelente. No tuve derrames ni nada por el estilo.
    Ojalá lo hubiera hecho antes. Ya hace 5 años y ni me acuerdo.

16. Indeciso

Indeciso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que en principio los derrames son sólo con la técnica intralasik, me imagino que tu te operarías con Lasik.

17. Indeciso

Indeciso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ByteEyes, ¿cuánto tiempo te duró ese pequeño derrame? yo sólo llevo 3 dias y no he notado ninguna mejoría, supongo que tardará 20 o 30 días como mínimo, ya que los tengo bastante mal, lástima que haya pasado Haloween ya, habría triunfado jeje :vampire

Lo que más me molesta es que no me avisaron de que este leve, pero molesto problema podría suceder, no me avisaron!!

18. Marçal Tarragona

Marçal Tarragona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Reconozco que soy quizás un poco impaciente pero yo a los tres dias iba en la bici. El médico me dió el alta a las tres o quatro semanas pero la verdasd es que aunque de in poco de miedo es una operación muy poco traumática. Mi médico sólo me recomendó ir con cuidado i evitar sobretodo los deportes de contaqcto por si los golpes..yo dejé unos diasd el mountanbike e hice mas carretera, por las ramas i tal..unas buenas gafas i cuidado con el sudor en la frente que no te vaya a los ojos,por lo demás es solo qüestión de ir con cuidado, tres meses es una exageración, un´mes es una buena solución conservadora pero sobretodo tu médico serà quien te dirá, suerte !!

19. NAI

NAI .

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Yo también quiero operarme, ya que me quiero presentar a oposiciones de bombero y no doy la agudeza visual.

He encontrado las clínicas "laservisión", con el doctor López Castro, habéis oído hablar bien/mal de ellas?

Por ahora he cogido hora para la revisión de la vista (un montón de cosas que me ha contado), que dura hora y media aprox, y me cobran 100€. Parece algo más caro de lo que habéis comentado por aquí, pero no me importa si me analizan a fondo mi caso para posibles indicaciones/contraindicaciones.

Por favor si conocéis a alguien que se haya operado en estas clínicas contádmelo

20. ByteEyes

ByteEyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas indeciso. A mí tampoco me avisaron bervalmente, pero creo que en el consentimiento informado se cita algo de derrames, no me hagas mucho caso, no estoy seguro. Tardar, imagino que tardará lo mismo si es grande como si es pequeño, ya que imagino que eso desaparece porque se reabsorbe o algo parecido. Me tardó bastante, unos 20 días en mejorar bastante y 1 mes por completo.

Respecto a lo de la agudeza visual, yo creía ver menos en un ojo pero veía exactamente igual por los dos. Es un efecto causado por los halos. Pero lo que puedes hacer es taparte un ojo con la mano y mirar por el otro algo lejano, un letrero o algo similar y luego con el otro, a ver si ves bien.

De todos modos es mejor no obsesionarse ya que todo esto se estabiliza.

Compartir esta página