Tiempo de recuperación despues de cirugia lasik

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mike78, 19 Ago 2005.

1. asp1971

asp1971 Opósitor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Medina del Campo - A6 - Madrid (y vuelta)
    pues en lo que optician pueda contestarte puedes mirar aquí

http://www.iob.es/fl-esp-1-intra.htm

un saludo

2. asp1971

asp1971 Opósitor Member

Me Gusta recibidos:
    0
  3. anapablo

anapablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sé que este post es antiguo, pero alguien puede consultarlo. Tengo hipermetropía +2 y agtismatismo +2, adornado con un poco de extravismo -muy poco-. Desde los dos años llevo gafas, y encima, desde hace unos meses me ha venido la presbicia de sopetón. Lo que me faltaba, dos gafas cuando no podía soportar una. Así que me he decidido a operarme. El postoperatorio un poco rollo -los ojos cerrados hasta el día siguiente, y sensación de que cualquier movimiento podría despegar el colgajo (es lo que del cristalino te cortan y levantan para dar el laser).
    Bueno, hoy, pasado un día y cinco horas, veo algo turbio, pero estoy tranquilo, porque me han dicho que todo está perfecto.

¿Que por qué con esas dioptrías decido operarme a los 42 años recien cumplidos? Quizá no sea importante para muchos, pero coger la bici y poder ponerse unas gafas de sol sin tener que sacrificar la visión, o poder secarse el sudor de la cara sin tener que quitarse las gafas, o poder jugar con el niño sin decirle: espera un momento, que me vas a romper las gafas. son cosas presuntamente insignificantes pero quie realmente importan.

También considero que el precio empieza a ser accesible, por lo que si realmente la operación no resulta 100% satisfactoria, no hay que suicidarse. Tengo conocidos que le costó hace unos dos años cerca 6000 euros los dos ojos. A mi a través de Sanitas me ha costado en una buena clínica 1440 euros.

Ánimo a quien decida operarse, y también al que no, que las dos alternativas son buenas.

Ya os iré comentando.

Saludos a todos.

4. HERRERILLO

HERRERILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Enhorabuena ! Yo me operé ahora va a hacer el mes y estoy encantado. Ten paciencia porque vas mejorando paulatinamente y cuidate al principio (un par de semanas según me dijeron). Yo no he tenido problemas ni de lagrima ni de moscas volantes, y los "halos" de luz se van quitando poco a poco, aunque por supuesto, como dices, hay casos para todos los gustos.

Pues eso, a dsifrutar de tu nueva vista.
    Saludos

5. asp1971

asp1971 Opósitor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    herrerillo, anapablo, sabéis si os operaron con máquinas "con aberrómetro" y también con la técnica "intralase"??, alguno con Prk o los 2 lasik??, en qué clinicas??
    mil gracias, cualquier ayuda os la agradecería

6. HERRERILLO

HERRERILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, tío ni idea, Solo sé que es la tecnica Lasik y yo me operé en Clínica Baviera de Pamplona.

7. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    231
    Yo me opero en un mes...espero que todo salga bien.

8. asp1971

asp1971 Opósitor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    cumbres, dónde te operas??

9. anapablo

anapablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Herrerillo; la verdad es que lo único que me inquieta un poco es lo de ver algo turbio, como con mucha luz. Pero aún ha pasado poco tiempo. Me alegro de tu experiencia.

asp1971, yo me operé los dos ojos con lasik, y en la clínica Piñero de Sevilla. Antes de la operación me miraron detenidamente en tres ocasiones. Me hicieron los cortes del cristalino con queratomo, y despues aplicaron el Lasik.

La operación fue a través de Sanitas, y me costó 720 euros por ojo. Pero si no eres de Sanitas -mi mujer lo es- también dicen que te hacen un precio especial.

Saludos a todos.

10. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo me opere de miopia el enero pasado y lo recomiendo a todo el mundo en cuanto al periodo de recuperacion yo estuve 4 semanas sin montar en bici y sin hacer ningun deporte

11. asp1971

asp1971 Opósitor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    4 semanas??, pero porque te lo dijeron??, no se puede sudar?
    hombre, para nadar te puedes poner las gafas, para la bici puedes hacer rodillo-estática, y correr pues se podrá digo yo con gafas oscuras, o es que no se puede ni sudar??

gracias

12. asp1971

asp1971 Opósitor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Optician, que opinión te merece la cirugia intraocular?, yo tengo 11 dioptrias y oparece que es desaconsejable el lasik, tienes pacientes que lo hayan "sufrido"?, gracias,

se que has mencionado algo sobre el tema pero puedes profundizar algo más, testimonios, pacientes, etc

mil gracias

13. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Bueno, pues después de leerme las 16 paginas del hilo de cabo a rabo, aún no se qué hacer... y eso que tengo cita el día 26 en la clinica baviera de valencia para operarme. No se si acudir a otra clinica para recavar una 2ª opinion, operarme sin más o cancelar la cita. En las pruebas me dijeron que la cornea estaba perfecta para operar, pero no me dijeron nada de la lágrima del ojo. Llevo usando lentes de contacto desde hace unos 7 años y ultimamente he notado que las llevo peor. No se si será rechazo o es que toca cambiarlas. Ya os contaré...
    Saludos

14. connect

connect Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos:

que deciros, yo conozco gente con una operacion exitosa, dentro del exito con sus "cosillas" soportables pero que no te dicen, pero bien...

Yo soy un desafortunado, me opere hace 2 años, me quedo como una "sombra" en el ojo Izdo, al año me retocaron y ME JODIERON MAS, veo "sombra" tras "sombra", y hoy mismo me dicen que de momento no tiene solucion.... OSEA: me siento como un conejo de indias al que han ******, ROBADO, REIDO DE MI, etc.

Que diciros, por mi no os opereis, solo ayudais a hacerse ricos a estos medicos... ya que a los que le salen mal, viviran de por vida con su error.

En fin, si alguien me puede decir que hago ahora, se lo agradecere, si no, me estoy planteando incendiar la clinica con el cirujano dentro :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: (es pura poesia, si ocurre, yo no he sido, puede haber sido alguien afectado como yo que los hay...)

Un saludo a todos, y aquellos que se lancen al vacio SUERTE!

15. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he animado a operarme pero despues de leer las 16 paginas del post tambientengo dudas, la cita la tengo en clinica babiera en murcia que os parece esta clinica?,sigo con mis dudas y a optician lo llevaba un gato en la boca pues no da señales de vida, recomendais alguna clinica en concreto que sepais que es de las mejores, un saludo

16. guadiana74

guadiana74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Yo también dudo.
    Recientemente me han dado el visto bueno para la operación después de realizarme pruebas.

De todo lo que he leido entiendo que la cosa se resume, siempre que todo vaya bien, en cambiar las lentillas, las gafas y todo el engorro, por un 5 % menos de agudeza visual, por comprar lágrima artificial, y quizás ver peor de cerca.
    Mas resto de riesgos menos frecuentes.

No me decido.

Una pregunta, para el regreso de OPTICAN, o quien sepa contestar. Hablais de perdida de agudeza, y por otro lado de visión de cerca. La doctora que me atendió y que me ha dado hora para operarme, afirma que asu vez ella se ha operado hace 3 semanas.
    Estará en condiciones de hacer un buen trabajo???
    Es una chica bastante joven. ¿es muy importante la experiencia??

Son dudas adicionales, porque asumir riesgos, teniendo una agudeza visual notable, buena lágrima, y tolerando bien las lentillas, para mis 3.5 dioptrias.... buff, no se... ¿Me fio de la guapísima doctora, o lo mismo no vuelvo a verla en condiciones??:crybaby

17. pateiro

pateiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy importante la experiencia.Ya al mio le pregunté cuantos ojos habia operado y cuantos fallos,fué muy sincero,800 ojos y dos fallos uno lo resolvió la semana anterior y otro estaba en vias de solución.Me pareció un buen porcentaje cuando me operé en el año 1998.Ojalá hubiera existido esta solucion hace 30 años,no hubiera sido el mismo.

18. Gafin

Gafin Globero avanzado

Me Gusta recibidos:
    9
    Aqui otro afectado al que hace cinco años jodieron el ojo izquierdo.

19. madrid35

madrid35 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.. A mi me operaron en la clinica Aver de Madrid. No veo bien por uno de los ojos y me pone nervioso la idea. Yo pensaba que en una semana o dos se estabilizaba el ojo, pero ahora me dicen que hay que esperar 3 meses. Veo borroso. Se me va a hacer un infierno esperar 3 meses para ver si mi ojo va a estar bien o no. Curriosamente no me habian dicho nada de 3 mentes antes.

Preocupado.

20. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Me parece que el problema es que se está difundiendo demasiado lo de operarse y a lo mejor las clínicas, ante la demanda, están empezando a contratar a cualquiera.

A mí me operaron en la clínica Baviera hace ya casi 6 años y fenomenal. La mejor decisión de mi vida.

Compartir esta página