Tienda online Dromosport

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sportbilly, 18 Feb 2020.

1. Gormitti

Gormitti Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Tienda pequeña que se ha ido haciendo con clientela a base de mucha seriedad y precios ajustados. Trabajan con marcas premium, de hecho creo que ahora van a vender bicicletas de la marca italiana De Rosa con montaje a la carta. Todo facilidades. Todavía no les he comprado nada, pero sí un amigo, unas ruedas DtSwiss y el trato fue excelente.

2. Robertomf9

Robertomf9 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Compre varias cosas, al dia siguiente la mercancia en casa, muy bien.

3. geohector

geohector Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues vuelvo a escribir sobre ellos y otra vez maravillas...

Además de lo que escribí en su día, una tarde tuve que llamarles por una cosa rara que le pasaba a la bici y me dieron indicaciones de como solucionarlo allí mismo, me arreglaron el día.

Y lo más importante, hace poco he tenido un problema con una pieza de la bici (maneta de freno magura) y me han gestionado la garantía de forma eficaz, rápida y sin poner ni una pega.

La verdad es que es una tienda gestionada por gente que sabe y que se preocupa y que intenta hacerte la vida más fácil.

Muy recomendable. Y envidia me dan los que viven cerca y pueden ir directamente a la tienda, que suerte. ;)

Saludos.

Compartir esta página