He decidido recopilar la informacion que ha puesto @rodrigosan sobre las ubicaciones de las tiendas, y juntarlas todas en un mapa, para que asi podamos ver todas las ubicaciones rapidamente. MAPA: http://goo.gl/sCfkVB Me faltan bastantes por añadir, aun voy por la D
Si no han abierto otra nueva en la calle la que dices es La Casa de la Bicicleta, ya estaba apuntada. Gracias !!!!
Esta en proceso, que ahora voy justo de tiempo. Aun faltan de Zaragoza y de huesca, de Teruel creo que están todas
Los de bicicletea norte han desaparecido y han abierto con otro nombre Enduro Time, llevan la marca Norco y Orbea
Si he ido alguna vez a bicicletea valdespartera ha sido por necesidad, porque vivo en el barrio, y no me gusta nada. Yo creo que el problema de las tiendas es que, (quitando a lo mejor recicleta), son todas iguales y todas venden lo mismo!!! alguien ha visto por ejemplo alguna bici de cx expuesta en alguna tienda? van siempre por detras de todo, sin arriesgar. bicis montaña y carretera; aluminio y carbono; y a tomar por culo. podrian abrir 200 mas y seria mas de lo mismo
He estado en la BH Concept Store de Puerto Venecia: mucho "concept" y poco "store". Sigo sen entender esta explosión de tiendas.
esta claro que el Boom del MTB poco a poco esta desapareciendo, ahora solo quedaran las tiendas que tengan una buena clientela fija
Otros que se van Transizion Sport 4 de marzo a la(s) 20:14 · A partir del 5 de marzo liquidacion total por cierre. Esperamos veros a todos!!!