Esque por internet me da miedo comprar nose si es fiable, la verdad k la pagina chain... Tiene unos precios bunisimos
Si es a páginas reconocidas, problema ninguno. Eso sí, en caso de problemas de garantia, no se mojan ni media. Cosa que en tiendas, algunas, si se mojan.
Las horquillas ya no se rompen (como antes )y cuando lo hacen es como los portátiles, cuesta menos comprarse una nueva que arreglarla. Por lo que hay que buscar el precio, y el precio de internet no lo iguala una tienda física española que haya comprado sus horquillas a MD o a TB porque en muchos casos su coste es superior al PVP de la horquilla comprada por internet.
Antes los retenes te los comias como si fueran caramelos o las holguras de los casquillos... ahora simplemente cambias el aceite cuando toque... y ya.
Otro pedido mas realizado en Deporvillage, ademas con un 5% de descuento que se aplicaba hasta hoy las 11h. Menos da una piedra XD
ha ocurrido hoy a las 00:30. un tio la ha liado a baldosazos hasta que ha podido entrar. los vecinos ante semejante jaleo han llamado a la policia y lo han detenido muy cerca de alli, con dos bicis mierderas (comparado con lo que hay en exposicion)
http://www.heraldo.es/noticias/arag...icicletas_valoradas_100_euros_581809_301.html Aún no me he repuesto de la risa con la noticia: "dos bicis de alta gama valoradas en 1120€". PD El robo no es gracioso en absoluto, pero la noticia...
Pues como casi todas las noticias que leemos, vemos o escuchamos a lo largo del día y casi todos los debates. Escritos o narrados por expertos de barra de bar o maestros de la todología.
Tienda nueva a la vista. Z-bike, está en el Actur detrás de la tagliatella de Clara Campoamor. Pone que abren el tres de noviembre y dentro se deja ver a pesar de los papeles alguna Scott, pero sobre todo Massi que se había quedado sin distribuidor en Zaragoza tras el desgraciado cierre de Almogavar.
Si alguno busca trabajo Trek Bicycle Store | Zarabici ¿Buscas trabajo y eres un apasionado de la bicicleta?. Estamos buscando personal para completar nuestra plantilla. Interesados mandar CV a: zarabici@zarabici.es Encuéntranos en Avda Cesareo Alierta 135 y en C/ Santander 36
Otra tienda es zgz nueva y que si no me equivoco vende massi es tridudas, situada en Calle Sagrada Familia, 15 local,
Ayer pasé por zbike y le eché una foto. La he retocado un poco porque estaba muy oscura. Pone que abren el martes 3
Será en lugar de Tamayo . Que dijo en la presentación de la Titan que iba a volver a profesional. O eso es lo que yo entendí.
Enduro Time también ha cerrado, otra que no consigue aguantar... Por que no aguantan las tiendas que cambian la franquicia de Bicicletea por tienda propia? Excepto Ciclos Richi. Las dos que lo han hecho no han aguantado mucho...
Pues seguramente porque el modelo de franquiciado funcione bien en un Panishop, pero en una tienda de bicis..... Cuando tienes que lidiar con proveedores que te piden pedidos mínimos de 6000€ para abrirte cuenta comercial y necesitas la distribución de una o dos marcas de bicis en un mercado saturado, el tunel se pone muy oscuro para entrar sin luces. Actualizo el listado con tu aportación y añado el traspaso de Ciclos Tour a nuevo propietario y una nueva tienda de bicis en Compromiso de Caspe
Recomendarme una tienda competente y con buenos precio, que estoy de paso. Necesito un kit de purgado y latiguillo de freno formula.