Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.... alguien sabe que ocurre con los envios de Chain Reaction a Baleares???

yo entiendo que sea gratis a España (continente) y que nos cobren algo a nosotros (Islas, como siempre!!!), aunque tampoco deberian... pero resulta que no solo no pone gastos... sino que contactes con ellos para saberlo como si estuviéramos en El Yemen o Sierra Leona...o algo asi. Por FavoR!!!! Además, hace dos dias que envie el mail y todavia estoy esperando respuesta... al final he comprado en Barracuda y santas pascuas.

Las dos veces que habia pedido algo a ChR, que eran pedidos inferiores a 100 Eur nunca habia tenido problemas... esta vez, que pedia por unos 300 y pico!!.. resulta que ni me dejan hacer el pedido por vivir en la UE "periférica".... vamos, que con Air Berlin te plantas en Londres o Berlin, desde Palma, por 29 Eur. y cuando tienen que mandarte algo te suben los gastos como la espuma....

Perdon por el tocho pero es que estoy algo indignado.....

un saludo.

2. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Ayer me llegaron mis cosas de Chain Reaction, y Oh sorpresa! me vino una Cubierta gratis Maxxis Minnion 2.35... como es esto? son asi de regalones?? o se habran equivocado???
    Pues me vienen bien el regalito

3. Raul Mallorca

Raul Mallorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    He leido el primer post de este hilo y me surge una duda...
    Donde pone tiendas europeas, pone que no se pagan aranceles ni iva a la entrega, es esto cierto? aranceles lo suponia, por el rollo de la comunidad europea, pero lo del iva, creo que no es asi....me equivoco?
    Al menos si compras en andorra, al enviartelo, pagas iva.

Podriais aclararmelo?

Saludos!!!

4. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    A ver, todas las tiendas europeas que estén dentro de la comunidad europea, están exentas de pagar aranceles, ya que la ley dice que hay libre mercado. Pero el IVA, si que se paga, y lógicamente el IVA que pagas es el del pais donde compras, no el de España, por ejemplo, en Alemania el IVA es del 16% en en Reino unido es del 17,5% y en francia es del 19,6% de todas formas, ese IVA suele venir incluido en los precios que te ponen, almenos de todas las tiendas que he visitado yo, siempre viene incluido. No obstante en cada pais lo llaman de una forma diferente, pero vamos, que se ve que es el IVA. Y claro, los gastos de envio, van a parte de esos precios.

Saludos

5. Raul Mallorca

Raul Mallorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la aclaracion.

Ciaoooooo!!!!!

6. Dirac

Dirac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!
    Antes de nada, gracias a todos por este hilo; Me ha sido de gran ayuda.

Un par de preguntillas:

-Esta De Rosa Team Iris viene ya montada, no? Es decir, no es solo el cuadro si no la bici completa, no? Que quieren decir con sloping?

Os mando el enlace: http://www.hergarden.de/enid/34bae8...a09617274696b656c5f6964092d0931363835/6z.html

-Ademas, se supone que me la mandan ya montada, no? O tendria que montar yo algo... Por cierto, alguien con alguna experiencia con esta tienda?

Muchisimas gracias!

7. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues, me imagino que si que es de fiar, por que sale anunciada bastante a menudo en las revistas alemanas. En cuanto a la bici, viene montada, pero no del todo, si no tienes unas nociones basicas, mejor que te la acabe de montar un amigo. Que es el slooping, pues simplemente que la barra horizontal del cuadro no va horizontal, si no que baja de más a menos desde la parte de la dirección hacia el tubo de sillín, de esa forma a veces te ahorra un golpe en tus partes nobles al poner pié a tierra en un aprieto.

Saludos

8. luigi__

luigi__ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Si te refieres a si es la bici completa, no es el precio del cuadro unicamente y en el te explica sus cararcteristicas como el que trae la dirección integrada, etc..............

9. fame

fame Chileno

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien tiene referencia de blueskycycling?

10. GASTON 2004

GASTON 2004 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado componentes en tiendas nacionales como Mammoth ,internacionales como Jorma y todo muy bien.Pero sin duda yo me decanto por compras en ebay (sobre todo en USA y Alemania donde hay mucho mercado de bicis) Os pongo algun ejemplo de compras que he hecho hace poco.
    Conjunto frenos Avid Juicy seven 160 mm 2006 240 Euros.comprados en USA
    Ayer me llego un juego de platos y bielas RACE FACE DEUS que me ha costado 180 euros en USA tambien. En ambos casos nuevos (2006) y con los gastos de envio incluidos.
    Es mas lento por que tienes que buscar y tantear subastas pero es entretenido y te ahorras un pastón.
    Otras compras:
    Compré el año pasado una Manitoo Minute 2 en Alemania tirada de precio
    Sillin Fizik Gobi en Alemania 66 € con gastos de envío incluidos.
    El ahorro buscando y tanteando suele ser del 50% o mas sobre los precios aquí en catalogo y loc vendedores bastante serios.
    De USA los gastos de envío son caros pero hay que aprovecharse de como esta el Euro.
    Para las compras recomiendo el pago por Pay Pal (con tarjeta de credito).
    Os animo a que sigais estos consejos. merece la pena

11. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Vale hombre, pero almenos pon los enlaces de esas páginas tan interesantes, no?

Saludetes

12. Yester

Yester Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha entrado alguna vez en www.probikearea.com ????
    Es ke yo he entrado y no me creo lo ke pone
    Es una pagina que vende bicis de marcas punteras a precios ke ( o son robadas ) o no me lo creo

Para ke os hagais una idea una trek session 10 vale 2400 euros creo y aunke el precio fuese sin iva da igual la cifra sigue siendo ridicula
    Y una big hit III esta en 1300 euros
    Si alguien sabe algo ke comente , pero estos precios no pueden ser ciertos

13. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo Tampoco Entiendo Lo Del Post Anterior.
    Creia Que Podia Ser Una Pagina Inglesa Y Que No Hubiesen Cambiado La Cantidad Al Pasar De Libras A Euros, Pero Aun Asi No Me Cuadra.

Debe Haber Algo Raro.

14. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    si alguien sabe algo de esa tienda que lo diga, dan ganas de comprarlo todo.

15. rgr24

rgr24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada, a ver si alguien conoce una tienda por internet en la cual pueda encontrar un juego de ruedas DT SWISS 240s para frenos V. Eso si, que esten bien de precio. Gracias por las respuestas!!

HAPPY TRAILS!!

16. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    183
    He estado echando un vistazo y el único medio de pago para nuestra zona es
    "European Banktransfer", cuando rellenas el cuestionario no aparece el número de cuenta a ingresar, será que luego te lo envian por e-mail. Tampoco te deja elegir la talla. Muy, muy raro y de los precios ni hablamos. Si alguien se entera de algo que avise.

17. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  18. pettrium

pettrium Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La direccion de la tienda segun la pagina es Calle de Roque Barcia 16, 41014, Sevilla, Espana (Spain), que alguien de sevilla se acerque a comprobarlo.

19. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    183
    Yo he llamado al número de móvil y un tio con acento extranjero me ha contestado que en ese momento no podía atenderme, que le enviase un e-mail con todas mis dudas y me lo respondería cuanto antes. La web está muy bien diseñada para ser mentira pero por otra parte mucho más extraños son los precios como para ser verdad.

20. bresky

bresky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los precios son exageradamente bajos.
    Si alguien de Sevilla se pudiera acercar y comprobarlo, se lo agradeceriamos.

Compartir esta página