Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. brozek

brozek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, alguien ha comprado en esta web?? www.mhw-bike.es me gustaria saber si es fiable, gracias.

2. Carlhughes

Carlhughes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta pagina es muy buena podemos comprar aqui va todo bien.

3. KARRAS

KARRAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compañeros, voy a comprar varias cosas en http://www.bike2build.nl/ y me gustaria saber si alguien a comprado, si son fiables y serios, etc.

saludos

4. axarko

axarko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien ha comprado en gangabike, como funcionan?

5. Corderito

Corderito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SPAM de tienda de falsificaciones !!!

Y encima el tío es tonto y pone el link mal ...

6. axarko

axarko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Corderito, entiendo que hablas por Carlhughes, o la informacion es referente a Gangabike,?

7. gravilla

gravilla gravilla

Me Gusta recibidos:
    6
  8. ADONAY.

ADONAY. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Última edición: 27 Dic 2012
  9. theripi

theripi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 27 Dic 2012
  10. muletix

muletix Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ultimamente, con esto de las navidades he comprado en dos tiendas por internet. No quiero hacer publicidad, la verdad que ni me va ni me viene, solo ayudar a alguno.
    Una de ellas es www.biciconalas.com muy rapido en el envio, pagar y al dia siguiente en casa. Yo compre un pedalier y encima bien de precio.
    A la otra le di mas vueltas. Compre unas zapatillas que me costo encontrar y ademas en buen precio (o eso creo yo) se llama www.trideporte.com , esta me tardaron un poco mas en llegar las zapatillas pero tambien me pillo la navidad de por medio.

Conclusion, las dos tiendas muy pero que muy aconsejables. Gente seria y trabajo bien hecho.

Gracias y un saludo.

11. xubasqui

xubasqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguna pagina donde vendan productor de carbono para mtb,que tengan cosas de poco peso,donde se vea peso y precio.

12. zalikbiker

zalikbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas noches;

Tengo el gusto de presentaros una nueva tienda, con fecha de nacimiento este mismo mes de diciembre. Su nombre es www.trizikletos.com y dispone de acceso catálogo de más de 15.000 referencias de productos disponible para sus clientes.

Marcas como Alpina, Cratoni, Avid, Brooks, Campagnolo, Continental, CST, Cyclon, DT Swiss, Elite, Hutchinson, Infini, Maxxis, Miche, Michelin, Perucho, Pro-Lite, RedVil, RockShox, Rubena, Schwalbe, Selle Italia, Selle Royal, SelleSMP, Shimano, Sigma, SKS, SRSuntour, Sram, StrongLight, Tektro, Thomson, Trelock, Tr!ckstuff, Truvativ, Weber, XLC Xoude, Xpedo, Xplova, Zefal, Nesta, Nalini, Ekoi, Born, Sumattory, ProRace, Muc-Off, Cuesta, WTB, Granville, CarbBoom, Essax, Geax, Vittoria, Vredestein, Thule, KCNC, etc….

Es imposible acceder a toda la gama de productos de cada marca en su web, pero su forma de trabajo permite la posibilidad de ofrecer un trato personal y acorde a las necesidades de cada cliente. En el caso, en que un cliente esté interesado en un producto concreto o en recibir una serie de propuestas acorde a unas condiciones especiales marcadas por este, tan sólo ha de enviar un correo electrónico a info@trizikletos.com y le responderán a la mayor brevedad posible con las diferentes alternativas.

Puedes seguir sus novedades a través de diferentes medios como:

http://trizikletos.wordpress.com
    En Facebook: Trizikletos BIKE SHOP
    En Twitter: @TrizikletosBike

Por ello, para los usuarios de ForoMtb por compras superiores a 40 euros hasta el 31 de Enero de 2013 PORTES GRATUITOS, registrándose en la web y enviando mail a info@trizikletos.com con el asunto FOROMTB PORTES GRATIS.

13. theripi

theripi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas por fin me he decidido a comprar en aplbike. Compre una horquilla y todo rapidísimo en un día la tenia en mi casa y a un buen precio mas un descuento de 10 € que daban por compras navideñas.Un saludo a todos.

14. crawler

crawler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo unos ejes y rodamientos en www.velo-parts.es

Por cierto, no la tenéis en el listado.

15. willynot36

willynot36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    ¿que tal http://www.bicimarket.com? alguien ha comprado en esta tienda, estoy leyendo de todo, pero tienen productos que me podrían interesar. gracias

16. MartaGerard

MartaGerard Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. giropa dh

giropa dh palomaret forever

Me Gusta recibidos:
    9
    NO SE VOSOTROS PERO ME ACABO DE COMPRAR UNA LAPIERRE DH 920 NUEVA A ESTRENAR A CASI UN 50% DE dto QUE HE ENCONTRADO EN UNA PAGINA WEB SE LLAMA www.playbikes.es Y TIENEN PRECIOS ACOJONANTES EN ALGUNAS COSILLAS UN SALUDO

18. MCorrea

MCorrea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola, Alguno conoce la tienda www.bunnyhop.de? me gustaria tener alguna referencia antes de realizar ningun pedido.

Por otra parte yo he comprado en Chainreactioncycles, Kompressor-bike y bike-discount.de, aunque no he tenido ningun problema con ningun, si tuviese que elegir alguna me quedaba con bike-discount (lastima que no tenga lo que estoy buscando ahora...)

19. maino

maino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mi favorita es chainreactioncycles tardan en servir pero es la mas econimica con diferencia.

20. dusser

dusser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy interesante! Gracias

Compartir esta página