Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. jpvazquez

jpvazquez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es más, si buscas en más foros o mas hilos, verás que ofrezco mis experiencias para que la gente tenga opiniones personales sobre los productos antes de comprarlos. Solo eso. Siento haber creado polémica.

2. lukas10

lukas10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mi talla es una m (44 en la marca ghost)

3. joan jordana

joan jordana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, estoy buscando una mondraker dune.
    Encotre esta tienda http://www.maribikes.com/es/11-mondraker me gustaria saber si esta tienda es de fiar !! los precios estan tirdos parece sospechoso!!
    Alguien a comprado alguna vez?:???:

4. eseomo

eseomo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Huy que barato parecen estar las bicis ...

5. joan jordana

joan jordana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sisi ! es raro!!

6. pepquevedo

pepquevedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tienda de Indonesia CUIDADO!!! estafa segura,hay un post de las tiendas de Indonesia

7. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    admiten paypal por lo que puedes hacer la reclamación...a v er si alguien ha comprado

8. Alpìmar_montilla

Alpìmar_montilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado recientemente en una tienda española y estoy muy contento, trato 100% profecional envios en 24 horas por seur, www.tetebike.com es distribuidor de a MACMAHONE y unos precios buenisimos!!!! con cupon de descuento MC30 tienen un descuento del 30 % en cuadros.

9. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pues veamos los productos pues

10. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Otro haciendo Spam de su propia tienda...

11. aitortxu_

aitortxu_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado muchas cosas en tiendas por internet y salvo que te equivoques en tallas, no creo que pueda haber ningún problema!

12. Wancho35

Wancho35 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    www.Chainreactioncycles.com Serios, el envio gratuito deja algo que desear... me tardó bastante (Rodillo tacx antares t1000)
    www.Rzcbikeshop.com Rápidos, pero tuve un problema que me mandaron lo que no compré, me mandaron otro articulo más de 2 meses de espera..., para tener lo deseado (cuadro rzc katana)
    www.fenixbiketools.es Buenos precios, buena atencion, si tienes alguna duda, los llamas al telefono y te lo intentan solucionar rápido. recientemente han colgado el cartel de que intentan mejorar ofertas, y digo que si las mejoran... bielas slx en rcz 99, y ellos me las han dejado en 97 (bielas slx y cambio x7 trasero)

13. Strdios

Strdios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que comprar al tendero
    que luego no quedarannnn

14. Alpìmar_montilla

Alpìmar_montilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que este hilo es Tiendas por internet. No es mi tienda solo he compartido una web.

15. Corderito

Corderito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por no ser tu tienda, hablas de ella en todos los mensajes que has puesto en los últimos meses.

16. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    :risa

17. Il_munyo

Il_munyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que razón tienes....

18. Corderito

Corderito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En octubre compre un culotte largo de invierno en Wiggle de su marca blanca (DHB Vaeon Zero). Nada mas empezar a usarlo en noviembre, empezó a presentar un desgaste anómalo en la zona de contacto entre el sillín y el culotte. Les comenté el problema y me dijeron que se los enviara para revisarlo. No lo hice hasta finales de febrero por no estar sin poder salir por el frio. Lo recibieron y inmediatamente me enviaron un mail disculpándose y me abonaron el importe que había pagado por ellos.

No me imagino un trato igual en una tienda física de este país. Aquí la veces que he tenido que reclamar una garantía me han intentado torear o han pasado directamente de mi. La filosofía del tendero hispanicus es la de vender tan caro como pueda y que una vez hecha la venta, que den por el saco al cliente. Supongo que como todo hay excepciones (como Hispanoracing), pero normalmente en las tiendas anglosajonas el trato comercial lo suelen cuidar mucho.

En resumen, que prefiero comprar mas barato y tener un mejor servicio que comprar a alguien solo por el echo de ser del país.

19. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Hombre!!!

20. kurlgRallon

kurlgRallon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos, quería deciros que acabo de montar mi tienda online de bicis las cuales tienen un buen precio ya que son del grupo Bianchi y no son muy conocidas de momento, aún tengo que meter mas marcas, pero he empezado con estas por que son Calidad precio muy por encima de marcas como coulen o conor pero a mejor precio, espero que me ayudéis a mejorar cosas de la web y seáis lo mas críticos que podáis, aunque acepto halagos, jeje.
    La web es http://www.bicyshop.es. Pronto iré poniendo mas cosas pero ahora he puesto las ofertas que hay actualmente que irán cambiando. Si tenéis dudas, poneros en contacto conmigo por el foro o por la web de bicyshop.es. Gracias de antemano por ayudarme a hacer realidad esto. Un abrazo a todos.

Compartir esta página