Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

  1. bckdoorman

    bckdoorman Novato

    Registrado:
    6 Mar 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, estoy intereado en adquirir varios productos en la web Triavip.Sin embargo, llevo varios días dándole vueltas a si la experiencia puede no ser positiva debido a los comentarios que aparecen en los foros, referentes a los tiempos de espera. ¿Alguno podríais confirmarme con que transporte realizan los envíos?.

    Gracias,

    Saludos
     
  2. blind0rz

    blind0rz Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    eyy wolas!

    que tal el envio gratuito de chainreactioncycles?? o habeis usado el envio con track o DHL?

    gracias!
     
  3. Xorvy

    Xorvy Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Qué tal es Ukbikestore?, alguien ha comprado ahí?
    tienen un buen precio del Giro Feature.
    Y en victoria_cycles?? es una tienda de ebay. También buen precio de ese casco que me mola.

    Gracias.
     
  4. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    está claro lo que dices pero bueno sinceramente debes comprender que si adquieres un culot en noviembre y como dices presenta un desgaste anómalo, lo suyo es descambiarlo ahí en ese momento, no a los tres meses....¿o tiene eso sentido? utilizar un culot tres meses pero como te avise hace dos que se desgastaba de más,,,,,en fin mi resumen es:

    Ni pasar del cliente haciendo que se coma cosas defectuosas o equivocadas ni pasarnos nosotros de listos porque luego pagan justos por pecadores como en todos los ambitos de la vida.

    Y es más te digo que si tu ves normal utilizar un culot tres meses (por no pasar frio) (puedes comprar otro) (o haber hecho antes la devolucion y coger otro), creo que tienes un serio problema de ética, pero vamos eso ya es una opinión personal mia, no creo que actuases correctamente.

    Un saludo
     
  5. Corderito

    Corderito Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tienes un concepto de ética bastante diferente al mío. No veo al problema a utilizar un producto defectuoso durante tres meses y enviarlo cuando a mi, el cliente, me convenga mas. Cuando apareció el defecto, no tenían culottes de mi talla en stock, y estaba previsto que no volverían a tener hasta marzo. Si yo compré unos DHB fue por el precio que tenían y que yo me podía permitir. Si los devuelvo y no me los cambian por unos de su marca blanca, no puedo comprar otros de marca buena sin rebajar.

    Según tu concepto de ética, tenía que haber devuelto el culotte y estar sin salir tres meses por el frío. Que el culotte sea defectuoso es culpa suya, y creo que es razonable que yo tome las acciones necesarias para tratar de disminuir las molestias que me ha causado. Y así lo entendieron ellos, porque des de el primer momento les dije que no lo enviaría sino se podían cambiar por otros iguales.

    Además, estamos hablando de un defecto que implica que el producto se va a tirar, lo haya enviado al principio o al cabo de unos meses. No hay reparación posible (a menos que plantees poner un parche) y su uso durante un par de meses mas no va a encarecer la reparación porque esta no es posible.
     
  6. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Según mi concepto de ética (que me pasó exactamente lo mismo) con la diferencia que yo hice lo que tenia que hacer devolverlo, ahora tendrias un culot gore bike wear al precio que te costó el dhb, (como yo lo tengo).

    Un saludo
     
  7. Corderito

    Corderito Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que te dieran una solución tan satisfactoria. A mi no me la dieron después de plantearles el problema. Aunque he de decir que he quedado satisfecho con la atención recibida y la solución que me dieron. Seguramente Wiggle es de las que cuidan mas la atención al cliente.
     
  8. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat

    yo cuando hice la devolución no sabía que me iban a dar eso....pensé que me darian el mismo y quizá un cupón de descuento, pero la sorpresa fue cuando lo recibí, también me dieron un código de descuento de 5€ (algo es algo) aunque con el culot estoy encantado, por eso decía que siempre hay que hacer las cosas bien, "lo bien hecho bien está" es mi opinión, estoy de acuerdo contigo en la atención al cliente de wiggle.

    Un saludo
     
  9. R-seven

    R-seven dinosaurio del mtb

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    en la jaula de cemento...
    Hola alguien de Jerez de la Frontera a comprado en esta tienda??? son de fiar, gracias

    http://www.goldbikes.es
     
  10. lukas10

    lukas10 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu recomendacion al final he comprado el modelo del 2013 no les quedaba el del 2012, ahora a esperar que me llegue, espero que me llegue pronto, otra vez gracias
     
  11. Jose Luis G.

    Jose Luis G. Novato

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me han comentado que en www.remolquesyenganchestorres.com tienen portabicicletas a muy buen precio ...

    Dicen que son muy serios...
    ¿Alguien ha comprado algo ahi?

    Un saludo
     
  12. Corderito

    Corderito Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si??? Dicen que son muy serios??? De verdad???? Pues vamos todos a comprar como locos ahí !!!

    Te registras en el foro y pones dos mensajes. En uno afirmas que has comprado en es tienda y que es de lo mejor. Y en este preguntas a ver que tal está la tienda por que te han dicho que son serios.

    A poner SPAM en otro sitio pesados ....
     
  13. Xtrembiker

    Xtrembiker Novato

    Registrado:
    21 Mar 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre hace una semana en Bicimarket una Commencal Supreme fr v3 y MUY MAL!! Me llego 5 dias tarde, 3000€ de bicicleta y vino sin pedales!! Y todavía no me han mandado la factura.... La llevo reclamando 5 dias, Yo no se qué quieren o intentan xq sin factura no puedo demostrar q la bicicleta es mía!!!estoy apunto de ir ala oficina de consumo a poner una denuncia...
     
  14. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    7.005
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Las bicis de cierto nivel, se venden sin pedales normalmente.
     
  15. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Hay un hilo sobre bicimarket, hay que leer antes de gastarse 3000eurazos, ahora pasa lo que pasa....
     
  16. Xtrembiker

    Xtrembiker Novato

    Registrado:
    21 Mar 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero la educación y la vergüenza no tiene precio.... He comprado anteriormente un specialized big hit 3 en 2004, una demo 8 en 2009, una jamis xam 1 y todas me han traído pedales, con la factura en la caja no 5 dias despues ....todo es querer seguir vendiendo y hacer una buena publicidad
     
  17. Xtrembiker

    Xtrembiker Novato

    Registrado:
    21 Mar 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    El temas es q los pedales estaban negociados con anterioridad y Lugo nadie sabía nada... Para tu información soy ingeniero de materiales... se leer muy bien! y seguramente los que tienen q aprender a escribir son otros xq en ningún sitio pone nada...
     
  18. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    7.005
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    No ponías nada sobre la negociación de los pedales, sólo que vino sin pedales, como ingeniero deberías pulir eso de trasmitir lo que tienes en la cabeza al teclado, je je. Estás muy "chinado" supongo que con razón, pero arremete contra quien debes.
     
  19. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat

    Para mi información me da absolutamente igual lo que seas....si realmente eres ingeniero de materiales (como dices) mas vale que no lo digas tan alto porque lo mismo alguien se rie de como te la han pegado, lo segundo leer sabrás pero aqui en el foro se escribe bien y no se pone xq, (porque) ok? y por último te voy a dejar el hilo de bicimarket, que como dices que en ningún sitio pone nada....lo que corrobora eso....que no has leido antes, yo no dije que no supieras leer si no que no has leido previamente.

    Te aconsejo que los humos los gastes con quien se los merezca, que yo no te he estafado me parece....

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=814256
     
  20. Xtrembiker

    Xtrembiker Novato

    Registrado:
    21 Mar 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo os informo, yo no vuelvo a comprar nada a estos en la vida... Y me voy a envargar darles buena publicidad q es lo unico q puedo hacer...Mi intención no es arremeter contra nadie, ese link sobre bicimarket ya lo había leído, pero no a todos les a salido mal, depende con quien pilles...
     

Compartir esta página