Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Donde lo has comprado pituhacker?

2. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Menuda atencion al cliente :(

3. pituhacker

pituhacker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    pues lo compre a la casa en inglaterra, pero me lo enviaron desde italia, y venia en una caja de zapatos y un sobre
    de correos, que al abrir se deshizo, se convirtio en carbono, de lo viejo que estaba, lo triste de esto es que no es
    una casa seria, te entrega productos en mal estado y encima se enorgullece de ello,, tengo las fotos y sus comentarios
    si me deciis como se ponen aqui las dos cosas, yo feliz,
    saludos

4. mas car audio

mas car audio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi experiencia con king barcelona ha sido nefasta, para que no os ocurra lo que a mi os lo comento.

despues mandarles una consulta sobre unos discos y demas que figuraban en la web que no tenian,me dicen que si tienen ,pero pocas unidades,,les pregunto si tienen todo lo que necesito y si lo pido el miercoles que me llegaria para jueves-viernes sin problema.

pues despùes de pagar por tarjeta inmediatamente al realizar el pedido me envian esta mañana un mensaje que tienen rotura de stock y que no tienen disco de frneo en tienda,que tienen que pedirlo y que tardara sobre unas 2 semanas,cuando les pregunte y les dije que me hacia falta para el viernes sin falta, les vuelvo a enviar un mensaje para que me devuelvan el dinero a primera hora de esta mañana ya que me comentan que a ver que solucion quiero,y todavia sigo a la espera,,,

en fin,,totalmente poco recomendables y nefasta atencion al cliente y todavia nose que pasara con mi envio ni nada,,

he probado a llamarles unas 5 veces al telefono y ni siquiera se dignan en cogerlo,,

impresionante,,,

os lo digo para que lo tengais en cuenta.

Un saludo.

5. marcosprado

marcosprado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias, tenia pensado en pillar unas cosillas que vi desde su web y después de leerte y de otras cosillas que me comentaron de esa tienda pediré a otro sitio, espero que se te solucioné rápido todo.

6. mikelzamora

mikelzamora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de verdad es una verguenza,se lo estan haciendo muchas paginas a la gente,no tienen cuatro cosas te dicen que lo envian en 24 horas,y seran 240 horas,me parece que intentar enganchar clientes asi,mal asunto,el otro dia por lo menos vi una seria me entro la risa no me acuerdo como se llamaba pero decia a partir de agosto le enviamos su pedido ***** que se acaba el verano ja,ja,ja,vaya telita de paginas,saludos para todos...

7. davidgarciappc

davidgarciappc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nueva Tienda Online en Tenerife, estan actualizando productos, pero si necesitas algo en particular le puedes llamar y te lo consiguen. TRI-CICLOS
    https://www.triciclostenerife.com

8. agusfm

agusfm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de Bici,arket es vergonzoso, 15 días para enviar a un compañero unos componentes que supuestamente tenían en stock....

9. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Mi experencia con kingbarcelona,retto siempre a sido impecable. Supongo que con el compañero la han cagado un poco bastante.si fuese king barcelona se los dejaria a precio coste por lasmolestias causadas. En fin.......

Y una pregunta yo vivo en badalona(bcn) y a una calle de mi casa han puesto una tienda bicimarket.en la tienda me dicen que no tiene unas cubiertas.lo miro en la web y si la tienen. Pero no me da la opcion de recoger en tienda y paso de pagar los gadtos teniwndolaa menos de 3minutos de mi casa. Sabeis si me paso algun paso en la compra??o como hacerlo??

10. litris

litris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno este post. Gracias!

11. FerHc

FerHc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pagina recomendais para ropa de ciclismo, he visto varias pero no se por cual decidirme

12. WINGUBA

WINGUBA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    Mi experiencia con kingbarcelona ha sido perfecta el lunes 24 hice un pedido de frenos que tenían en oferta, a las 6 de la tarde y hoy a las 9:30 de la mañana los tenía en casa, más rápido imposible.

13. agusfm

agusfm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si al final habrá casos buenos y malos y todo esun poco cuestión de suerte en la compra. Personalmente si se puede prefiero tienda nacional.

14. mariosmc

mariosmc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Probé el lunes a comprar una cubierta y dos juegos de pastillas de freno en cubiertasmtb.com y he quedado muy satisfecho. El miercoles a primera hora ya lo tenía todo en casa y a la tarde rodando, jeje. Y a unos precios muy buenos. Es de agradecer cuando las tiendas cumplen con lo que anuncian en sus webs.

15. p3pab222

p3pab222 LA POMA CREW

Me Gusta recibidos:
    0
    Compré la semana pasada dos potes de X-SAUCE Tubeless y unas ruedas maxxis de 29" en www.thebikevillage.com y me lo mandaron en menos de 24horas. Lo pedí a las 4 de la tarde ya las 9:30 el de Nacex estaba en la puerta. Flipante

16. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Lo que es flipante es este pedazo de Spam que te acabas de marcar.
    Anda, paga tu publicidad, que en el foro hace mucha falta.

Última edición: 4 Jul 2013
  17. p3pab222

p3pab222 LA POMA CREW

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, son colegas y les compro a ellos y como funciona bien les hago buena publicidad, ya les comentare que pueden poner publi en el foro.

Un saludo

18. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Eres socio, no colega.

19. Dark_SpartY

Dark_SpartY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pagina recomendais para comprar li básico para empezar a buen precio??

20. adrian_

adrian_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    Hola buenas tardes alguien me puede dar referencias positivas o negativas si las hay de la tienda catalana mtb a tu gusto, estoy pensando hacer un pedido y no conozco la tienda, un saludo y gracias.

Compartir esta página