Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. realanchu

realanchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisima info la de este post!!

2. eseomo

eseomo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Stec-sport.de compré unas ruedas de perfil y varios componentes que no tenían en la web, que me los pasaron por email y perfecto, con pago en destino sin recargo y suministro en 4 días, menos tiempo que si lo compras en la tienda de tu ciudad.

3. realanchu

realanchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado en pepebikes.com, y también perfecto todo

4. yiyopalma

yiyopalma Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Os aconsejaria que no comprarais en RCZ pensaba que era una tienda seria pero por lo visto la atencion al cliente es pesima no tienen un tlfn al que llamar si el pedido sale algo mal , te atienden via e-mail y cuando a ellos les da la gana puedes tirarte dias sin que te respondan si lo hacen claro. Para que veais como son les mande un e mail para preguntar si un cuadro de mtb servia para frenos de discos, tardaron 30minutos en contestar, bueno he pedido el cuadro y me he dado cuenta que la talla no es la mia quiero devolver el cuadro bueno estoy intentando ponerme en contacto con ellos desde ayer noche y no responden y he enviado 6 mensajes pues no contestan.Tenia pensado comprarme unas llantas pero va a ser que no penosa la atencion al cliente, ya os digo como pidais algo caro y venga defectuoso o veais que no os sirve la llevais clara.

5. Velascos

Velascos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

qué precio tienen? Hay que preocuparse?Yo hice dos compras en www.crestbuuy.es y las dos buena calidad en los productos recibidos y envio rapido, 15-20 dias,nos permiten pagar por PayPal.
    El único inconveniente es que las ofertas no están siempre. Por ejemplo esta semana ofertan ropa y calzado de dc shoes. Échale un vistazo. Yo me pillé una sudadera, unas zapatillas y una camiseta la semana pasada de Etnies por 49,99

6. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.173
    Ten paciencia, yo compro muchisimo en RCZ y no he tenido más que dos pequeños problemas, uno de ellos solucionado en dos días, y el otro me han dicho que les devuelva el producto que me lo cambiarán, ten en cuenta que ellos están en Luxemburgo, y a lo mejor para ellos es festivo, y no trabajan, pero a mi me han respondido muy rápido las veces que les he planteado algo.

7. amigodelafauna

amigodelafauna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien podría decirme una tienda en la que aún vendan cuadros para v-brake ligeros de buenas marcas?, se me hace imposible encontrar nada y he buscado bastante. Mi problema es que partí el cuadro y tengo el resto de la bici con componentes muy buenos pero para v-brake (ruedas y horquilla), no dispongo de pasta para comprar una nueva....
    No se si es el hilo correcto para poner esta pregunta,.....si eso que me lo cambien los moderadores.

Gracias y un saludo

Última edición: 21 Sep 2013
  8. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Gracias!

Última edición: 21 Sep 2013
  9. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.173
    Busca en RCZ pero no sé si tendran de tu talla, sino fuera así intentalo en DROESSIGER, creo que el importador para España es Ciclos Barajas, ponte en contacto con ellos y te dirán algo, yo estoy a la espera de pedir dos cuadros para mujer de esa marca.

10. Heliodoro

Heliodoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien ha oido hablar o conoce la tienda Ciclo Tico Store?

11. gonalez

gonalez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de realizar el pago de una compra de www.cctrue.es. Mi pedido era de 4,15 kg y me dijeron que los gastos de envío eran 16,5 ... por pagar el seguro del 15% del total por si las moscas hay problemas con aduanas. Espero que llegue bien el pedido ya os comento. El seguro exactamente ...(

12. Velascoster

Velascoster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, veré si me lo compro o no

13. juanitojj

juanitojj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, alguien conoce y/o ha comprado en bikespromo.com? Gracias!!!

14. al073364

al073364 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Compré el día 20 unas gafas de sol spiuk en deporvillage que supuestamente tenia entrega entre 48 y 72 horas. A día de hoy aún no han sido enviadas y la entrega está estimada para el 2 de octubre de 2014!!! Jamás había tenido un problema con una tienda online, tocará reclamar...

15. dvergara

dvergara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    jajaja... tranquilo hombre. Seguro que es esta semana, que coincide con el dos de octubre del 2013. Muñones los hay en todos lados. Hace tres semanas compré un casco en una importante web con franquicias en toda españa y, teniendo la zona de outlet a 90 minutos en bici desde mi casa, tardaron 15 días en enviarlo... La excusa era que la persona que se encargaba estaba de vacaciones y el pringao de turno no daba a bastos... Al final ya tengo mi casco nuevo, pero costó lo mio mover el tema... me falto personarme y quemarme a lo bonzo.
    Pero una vez resuelto, acabo riéndome...

16. dvergara

Me Gusta recibidos:
    42
    Por cierto, Me he pillado por internet una Revelation negra de 150 y me llega mañana (espero... jajajaaja) Creo que es ocasión única, ya que cuando se acaben dudo mucho que se fabriquen más. NO SON CONICAS y para eje de 9mm. Ale: ya lo he dicho...

Última edición: 1 Oct 2013
  17. moverano

moverano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo recomiendo Deporvillage, la única pega que no tiene comparado con otras una gran oferta en componentes. Envio rápido

18. dvergara

Me Gusta recibidos:
    42
    Ya me ha llegado la Revelation. On time. Voy a montarla... aunque un día después de comprarla vi la oferta de una FOX que, de haberlo sabido...ññññññññññññ... qué rabia. Bueno: qué se le va ha hacer. No se puede tener todo en esta vida.

19. 365rider_Shop

365rider_Shop Tienda de deportes online

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes foreros,

Somos una nueva tienda online dedicada a el mundo del ciclismo, el running y la natación. En nuestra tienda podréis encontrar un gran número de productos relacionados con el ciclismo.

Además, somos un punto de venta oficial de BOARDMAN y disponemos de una amplia gama de productos wilier.

Os dejamos el link a la web por si es de vuestro interés.

365rider.com

Un saludo

20. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Alguien a comprado en S-Tec Sports.de?

No tienen malos precios y tienen Paypal para pagar.

Lei algo hace unos años que hacian los envios contrareembolso y que algunos no llegaba... pero eso en el 2007. Creo que antes ni tenian Paypal.

Hay buenas ofertas, o arriesgariais? teniendo Paypal yo creo que si.

Compartir esta página