Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos, alguno sabe de alguna tienda donde encontrar la marca wilier? ya sean cuadros sueltos o bicis completas? Galaxycles y benavent ya he mirado pero queria saber de alguna mas.

Gracias de antemano y un saludo!!!!

2. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola de nuevo, alguno ha comprado algo en Ekonobike? Tiene unos precios de escandalo y si no ves algo en la web les puedes mandar un mail y preguntarle por lo que buscas y igual te lo encuentran a muy buen precio, por cierto, gastos de envio gratis a partir de 900 euros y tiene opcion contrareembolso, pues nada que queria saber que tal trabajan para posiblemente hacerles una compra.

saludos!!

3. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    en s-tec sports tb las tienen

4. flipflop

flipflop Ande yo caliente...

Me Gusta recibidos:
    250
    Yo acabo de comprar una horquilla alli, espero llegue pronto

5. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos de nuevo, alguno habeis comprado en esta tienda alemana creo algo? www.bikestore.cc , es de fiar esta tienda?

Alguien sabe algo del idioma de la pagina? eske mirando me he kedado sorprendido al ver el nuevo cuadro + horquilla Kuota Kebel por 1249 euros!!! gastos de envio gratis a europa.

No os parece demasiado barato?? a ver que me comentais porke el precio y el cuadro es una pasada.

Saludos y gracias de antemano!!

6. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    La tienda es de fiar, mirate mi enlace de más abajo, quizá te aclare algo de aleman, por cierto, me parece que los gastos de envio no son gratis a europa, quizá a Alemania si, pero a Europa....

Saludos

7. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias mstxr, pero, a ti no te parece muy barato ese cuadro? segun lo que pone son 1249 euros cuadro y horquilla no? si sabes mas o menos, cuando podrian llegar a costar unos gastos de envio desde alli?

Saludos!!!

8. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    1249€?? donde pone eso, yo veo que vale 2499€ ponme el enlace si me equivoco.

Y los gastos de envio, tenias razón, a partir de 500 euros, te lo envian gratis.

Saludos

9. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Aqui tienes el enlace http://www.bikestore.cc/index.php/cPath/518_282_238

Estan en rahmen/gabelsets que por lo que deduzco sera pack cuadro/horquilla, he conseguido poner la pagina en ingles ya que se le puede cambiar el idioma y en ingles sale tb por 1249 euros en framework/fork set.

Nose, a mi me extraña mucho porke en el catalogo de Kuota sale por 1349 euros y montada con ultegra 2500 euros y con dura-ace 3200 euros, esto lo he mirado pinchando en el comentario de la venta de la pagina y ahi le he dado a una opcion que sale y me he descargado el katalogo de precios de Kuota, en la misma pagina.

Por eso, que tengo un lio, pero por lo k pone en el catalogo es 1349 euros y igual si k puede ser esa rebaja de precio en la web, nose, a ver que me dices.

Saludos!!

10. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues si, parece que efectivamente vale lo que tu dices, de todas formas, tampoco es que la rebaja sea una exageracion, solo son 100 euros menos que de catalogo.

No se si te has fijado, pero hay un modelo del Kebel que aún vale menos, concretamente 1199€, te pongo el enlace.

http://www.bikestore.cc/product_info.php/products_id/8243.html

Ah, y por lo que veo, viene con potencia, manillar y tija de sillín, tambien.

Saludos

11. MMR_bull

MMR_bull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay problemas con ellos 1 semana me tardaron en llegar mi suspension

12. Lubex

Lubex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy buscando la direccion de una pagina alemana creo que se llama asi . saludos

13. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Tu la tienda que estás buescando es esta:

www.starbike.com

Saludos

14. Lubex

Lubex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es , gracias compañero!

15. FreeRideTeam

FreeRideTeam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe si comprandor por ebay a un particular fuera de la CEE hay que pagar impuestos igualmente ? el 22%.

Yo compré hace unos años mi bici en www.supergo.com ahora cerrada y me fue de perlas, pague el 22% y ya esta en ups se encargaron de todo.

Saludos

16. MMR_bull

MMR_bull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acobo de comprar un mp4 por 8€ a taiwan aun no me ha llegado pero el transporte eran 30 € y no me ponia nada de 22% o por el estilo y ya me lo han quitado del banco asi que me imagino que no.:grin:

17. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Ese gravamen del 22% lo hacen aquí, cuando llegue a España, en la dichosa aduana, El vendedor, por supuesto, solo te cobra lo que vale.

Saludos

18. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, alguno sabe alguna tienda de internet donde vendan zapatillas sidi de carretera a poder ser economicas?

Y alguna otra de equipajes maillot-culotte que haya variedad, ya sean de equipos o de cualkier marca?

Gracias y un saludo!!

19. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    El Kebel lo estoy mirando yo y vale 1.080 € en Alabike.

Lo de los 100 € de diferencia es por el color, si la pides blanca o roja te sube esos 100 € con respecto a la negra.

20. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24

Hola Uphan, ese precio me parece una pasada para el Kuota Kebel, y te viene con Horquilla,Tija, Potencia y Manillar de carbono tambien?? ****, entonces por cuanto saldra en nuevo Kharma 2007? tirado de precio? , pero por la diferencia que habra pillaria el Kebel que en blanco y negro es una pasada.

Ya me contaras.

Un saludo!!!

Compartir esta página